Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
190 / 2.097
#2836

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya te digo, yo entregué informes y solicitud el veintitantos de abril. Todo online pero me dijeron q estaba todo ok, tb en Móstoles. Así es q nada toca esperar
#2837

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo fuy el 1 de febrero y presencial  y pensé que ya que estaba ayi hiba hacer ya todo pero nada que les hubiera costado que no había nada más que una persona esperando al médico o medica pero cómo las cosas eran así los protocolos había que seguir los pasos increíble . tengo entendido que hay gente le an tardado casi un año si luego es antes mejor pero vanos que va para largo
#2838

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Qué es eso de que ahora cierran los pagos el 18 y no el 24? quiere decir que en vez del 25 se cobrará sobre el 19? o aunque se cierre el 18 se sigue cobrando el 25?
#2839

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hablan de los pagos directos yo no visto nada en Google eso a comentado en el foro que en Badajoz tuvieron problemas y el mes pasado unos no an cobrado otros de menos otros de mas no se qué lío como pensión yo un conocido cobra el pago directo y no a tenido ningún problema a cobrado como siempre a últimos de mes cobro el 31 de mayo decimos mpir aquí lo sn comentado que ven bagajoz se lo sn dicho a una persona del foro su gestor y que hablo con el INSS y eso le dijeron en Badajoz yo un conocido que colncidu tomando café se lo e vuelto a preguntar si a él le pagaron le pagaron el pago directo el mes pasado y que a él si el 31 de mayo aquí ven Madrid se lo pagaron sin problema by a mirado en mi digital Social y ya ve el periodo del 24 de abril al 24 de mayo que se lo pagan ahora a últimos de mes v le preguntado si lo estaba mirando bien y dice me lo pone perfectamente.no te puedo decir wy en Badajoz a unos nada a otros de más a otro hablaban pago directo como pension.lo comento Arbao haber que te explique tu estabas con el pago directo o pensión hablaban del pago directo primero en Badajoz y luego a todos los del lago directo yo por el conocido si cobro el día 31 de mayo y mi digital Social ya le parece  el siguiente periodo me a dicho del 24 de mayo al 24 de junio a él le a extrañado.Arbao te lo puede explicar.yi lo que le di a entender a mi entender que al hacer agotado el tiempo los 18 meses se lo an suspendido al ir al tribunal médico y le mandé la resolución sl  le dan alta o le abren un expediente que verá lo que yo entendía pero me dijo que no.
#2840

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Arbao haber que te explique lo que le dijo su gestor y que hablo con el INSS porque no hay cobrado el pago directo a últimos del mes pasado.y después no sé si le comentaron que los lagos directos hiban a ser los días 18 de cada mes 
#2841

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En resumidas cuentas que le dijeron el INSS  que hubo un problema con los pagos y el periiodo del 24 de abril al 24 de mayo a últimos de mayo no a cobrado y que  los pagos directos en vez de cerrarlos el 24 de cada mes va a ser los 18 de cada mes.y que le deberán 2 meses.yo e vuelto hablar esta mañana tomando café con un conocido de Madrid y el si a cobrado el pago directo a últimos de mayo le comenté lo del foro y a el si le an pagado no te puedo decir más.Javio84 tu que estás con pago directo o con la pensión estabas cona pensión el día 25 de cobro porque el tema era el cierre de nóminas del pago directo en.vez de ser del 24 al 24  a a ser del 18 .Arbao es al que le a pasado y te lo.puede explicar mejor
#2842

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Son los pagos directos. Me han dicho que iban a cerrar el 18 en lugar del 24, pero el dia de cobro sigue siendo a finales
#2843

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días.
Yo estoy en pago directo y el mes pasado me pagaron hasta el 18 de mayo 
#2844

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas, 

Hace dos meses que pase el Tribunal medico, tengo los 8 puntos y concluidos 3 desde el 9/05/2022 , no se si los tiempos son normales , pero me parece mucho tiempo en resolver el dictamen, me da un poco de miedo que se acojan al silencio administrativo, en mi caso fue un accidente de trabajo y la mutua propuso al INSS una incapacidad , de ahí que me parece raro que se este alargando demasiado, me comenta la mutua que ya debería de estar resuelto,
Desde vuestra experiencia que opináis y que tiempos si se resolvió a vuestro favor llevasteis?

Gracias 
#2845

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola corazón, a ti te tardaron mucho en mandarte la carta a casa después de q recibieras el mensaje de la seguridad  social?
#2846

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No te preocupes estarán haciendo y todos los cálculos todos los casod expedientes no son iguales estaran haciendo cálculos si no ya te hubieran mandadomakguna carta 
#2847

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sergio,
Yo sigo recibiendo el pago correctamente por parte de la mutua, hasta el 31/05/2022 lo he recibido sin ningún atraso.
Saludos 
#2848

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es lo que yo a ni extrañaba mucho por el conocido y el es pago directo.por el INSS que es igual que la mutua y si cobro el día 31 de mayo y que me estrala mucho que el INSS con lo que conlleva va a cambiar ninguna fecha para cerrar nóminas pinllsmstlo de alguna forma es ni entender 
#2849

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Evaaguilera la mía se perdió  la carta y me tardo un mes largo y ahora como te comenté no se lo que ponía para decírtelo e solicitado un duplicado de la resolución para tenerla más que nada pero por regla general dicen que una semana  más o menos Incluso días.le liquidaron a tu marido  al final las vacaciones la empresa.que tal se encuentra
#2850

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total