Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,1K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.887 / 2.119
#28291

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Jose Luis,
No tengo firmado nada. Todo ha sido por correo electrónico, al q me mandaron el presupuesto de cada fase del proceso, y por teléfono. 
Al decirme lo de la vía judicial le he dicho q yo no tengo firmado con ellos ningún contrato y me ha dicho q no hace falta y creo q tiene razón pq lo contratos verbales tb tienen validez.
En cuanto al cambio de letrada me ha dicho q la marcha de la q me llevaba se produjo el 1 de marzo y q no se pueden informar a los 150 casos q llevan a la vez y lo están haciendo de forma progresiva.
#28292

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Laura,
Es lo q pienso y me da miedo. Ponerme contra un bufete es tenerlas de perder y salir peor parada. Ellos tienen toda la artillería. 
#28293

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias, Fran. Como si no tuviera bastante con la espera ahora esto también. Vaya tela! Lo último q me ha dicho es q lo q piensa es q estoy buscando excusas para no pagar. Toma ya!
#28294

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, los contratos verbales tienen la misma validez. Estaba leyendo la opinión de los demás y sus experiencias y veo que algo te va a tocar pagar, intenta llegar a un acuerdo de buena fe con ellos
#28295

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ahora mismo al único acuerdo q llegaba era moñearlos a todos.
Es q no salgo de mi asombro con la información q me dio la última letrada con la q hablé. Flipas con el patazo. 
#28296

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ane qe te pone en la hoja de encargo respecto a las costas?,
#28297

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues mi marido ya le dijo la misma médica del tribunal que le daba la prórroga hasta los 18 meses y al día siguiente le llegó el SMS para poder verla por internet, después en unos 10 días o así llega la carta certificada que es la misma que te descargas por internet.
Pues no sé qué decirte, de todas formas me parece positivo que ella haya podido ver que te estás haciendo placas y tienes programada una cita en trauma, sería raro que te darían el alta con pruebas pendientes, aunque de estos no me fío nada. Pero vamos a lo que preguntas en el caso de mi marido aunque ta lo sabía al salir oficialmente al día siguiente ya tenía la resolución 
#28298

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero tienen qe demostrar ese acuerdo verbal 
#28299

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Igualita que mi marido, incluso el mismo día 
#28300

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, creo recordar que lo comentaste aquí, no es para estar muy contenta 
#28301

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Paula, yo estaba tan tensa y nerviosa y preocupada por mi estado que respondí lo que supe o me salió. Lo que me comentó la médica es así te hiciste placa y tienes cita trauma y si así es por dolencia muscular, No cai en preguntar si me llamará o prórroga o tal. Imagino que llegará sms y carta? Pregunto. Y ahora si hay 6 meses? Que pasará? No me llaman hasta Agosto? O me llaman antes? Sigo cotizando? Sigo cobrando igual? Se han de cumplir los 6 meses exactos? Y por último me han de reconocer otra vez? Al margen de que me puedan dar alta? En fin es que nunca he pasado por aquí? Ya me contestáis cuando podáis? Soy nueva en esto y no entiendo.  Gracias de verdad.
#28302

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hoja de encargo? No sé a qué te refieres
#28303

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Está escrito en correos electrónicos 
#28304

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Para tu darle poderes a un abogado tienes qe tener hoja de encargo firmada es un contrato con el bufete con las condiciones de ese bufete con lo qe te cobran en cuestión de ganar y lo qe pagas tu en cuestión de perder yo con todos los abogados qe e necesitao no an movió un dedo sin ese papel ,es raro qe no tengas
#28305

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te llega sms y carta certificada, primero el sms con un enlace para descargarte la carta y a los 19 días o así la misma carta por correo certificado. Si te dan la prórroga hasta los 18 meses (Agosto, no,) cobras lo mismo que hasta ahora, cotizas lo mismo y cuando llegue Agosto te jubilas y te olvidas ya de bajas e incapacidades. Te jubilas igual que si hubieras estado trabajando hasta el último día. Cruzaremos los dedos para que te den la prórroga hasta los 18 meses.