Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,1K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.886 / 2.120
#28276

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me alegro que de momento te salga negativa la prueba. Tengan mucho cuidado que al menos tu eres de riesgo alto. Ánimo y fuerza! 💪
#28277

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Desgraciadamente creo que no están gestionando bien su caso... es indignante, así que ya me imagino cómo puede sentirse! Ánimo Paqui y a moverse toca! 💪
#28278

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mucho animo Paqui!!!💪🏼💪🏼💪🏼🫶🏼🫶🏼🫶🏼
#28279

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso siempre más moral que el alcoyano jiiii 
#28280

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo ya lo tengo todo perdido .de lo único quee alegro es de conservar mi trabajo al menos mi intuición no me falló y podré hacerlo aunque me duela el codo .cosas peores que noe vengan espero .
#28281

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo llevo un dia terrible!!!!hoy estoy para que me ingresen del ataque de nervios que llevo todo el santo dia 😩😩😩😩😩😩😩😩😩😩
#28282

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Siento mucho que te encuentres asi Paqui 🙏🏼😔
#28283

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ánimo!
#28284

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes a tod@s,
Quería haceros una consulta por si me podéis ayudar. No sé si alguien se acordará de un mensaje q os mandé en el que os decía lo cabreada q estaba con el despacho de abogados que me está llevando el caso por varias razones.
Bueno, pues mandé el siguiente correo al despacho de abogados:

Buenas tardes,Me llamo xxxxxxxx. Soy cliente de su bufete desde Septiembre 2023. Mi letrada era xxxxxx  y el caso que me llevaba era la solicitud de una incapacidad permanente.A lo largo de estos meses me he encontrado con varios fallos por parte de las letradas que han llevado mi caso. Le hablo en plural porque hace dos semanas llamé al bufete para hablar con mi letrada, xxxxxxxx, y me informaron que se había trasladado a xxxxxxxxx, y que ya no trabajaba en su bufete. En esa llamada me dijeron que mi nuevo letrado era xxxxxxxxx. Imagínese mi perplejidad cuando llamo para hablar con mi letrada y me encuentro con que me han cambiado de letrada sin haberme dado ningún tipo de información. Hasta el momento no dije nada. No me pareció correcta la forma de proceder pero no manifesté mi desacuerdo. Hablé por teléfono con mi nuevo letrado y me indicó que en varios días, como mucho, me enviaría por correo electrónico la información que le había solicitado. Al pasar esos días y no recibir respuesta alguna me volví a poner en contacto por teléfono con el bufete. La persona que me atendió me dijo que en ese momento no me podía atender y que le pasaría la nota para que se pusiera en contacto conmigo. Cuál fue mi sorpresa cuando al día siguiente recibo una llamada de su bufete, concretamente de la letrada xxxxxxx, y me informa que ella es mi nueva letrada. Es decir, en dos semanas me han cambiado tres veces de letrados. A la letrada xxxxx sí le manifesté mi perplejidad ante estos cambios sin que nadie me informara de ellos.Retomando el tema señalado al principio del correo electrónico, los errores a lo largo del procedimiento, y sumando esta situación tan informal que se ha dado por parte de su bufete le informo que desde el día de hoy prescindo totalmente de los servicios de su bufete. No obstante, si quiere, puedo remitirle los correos que recogen los errores que se han dado por parte de los letrados que me han asistido en este proceso.Sintiendo mucho tener que haber llegado a esta decisión, se despide atentamente

Hasta ahí el correo q les envié. Evidentemente esperaba respuesta y ahora mismo me acaban de llamar del bufete. Primero me han pedido q les explique mi disconformidad y después ellos han puesto en valor el trabajo que han hecho por encima de los pequeños errores q han podido tener. El caso viene al final cuando llega el tema del pago, evidentemente. Me informan que aunque no esté satisfecha con las cosas q les he explicado tengo q pagar, en el caso de q me den la incapacidad, la cantidad q en su día me enviaron en el presupuesto. Todo ha sido a través de correos electrónicos y teléfono pq el bufete no está en la ciudad donde vivo. A lo q les digo q, dado el caso, no lo voy a pagar pq no estoy satisfecha con el trabajo.
Me han dicho q en caso de q no pague lo meterían por vía judicial y me resultará todo mucho más costoso.

Qué opináis? Qué creéis q debo hacer?

Sé q es un tochaco lo q os he mandado. Sólo lo he hecho por si alguien me puede informar o dar un poco de norte. Gracias 

#28285

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Graciassss 😊🫶🏼
#28286

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Consúltalo con otro abogado laboralista al que vayas a remitir tu informe para que te lo lleven.

A mi me pasó con el accidente de tráfico, cambie y no pague. Les puse que no estaba conforme con lo que pedían y que no consideraba ese pago. 

Algo tendrás que pagar pero seguro mejor te lo explicará un abogado, supongo que pagarás según consta en el colegio de abogados las tasas que están estipulada. 
#28287

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Ane, después de leerlo entero lo primero que te tengo que preguntar es si tienes un contrato firmado con ellos donde se estipule un servicio y unos honorarios.
Han sido bastante impresentables, tu cómo cliente tenías que haber estado informada de cualquier cambio que hubiera, los sucesivos cambios han mermado la calidad del servicio que te han dado.

#28288

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entiendo lo subrealista que te esta pasando pero en mi opinión no me la jugaría con un bufete de abogados…si te piden que les abones los servicios que te hayan prestado aunque hayan sido pocos creo que lo lucharan hasta el final, no se, es una situación muy extraña pero me da pena que hayas vivido algo asi lo siento muchisimo y espero de corazon que salga lo mejor posibles las cosas 🙏🏼🤞🏼🍀 
#28289

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si te dicen que tienes q pagar así será lamentablemente, es lo malo de los bufetes,nunca me gustaron. Ni campany ni ninguno similar q tenga mucha publicidad, prefiero alguien que no se vea publicidad de ellos según pongas incapacidad o abogados laboralistas
Siento mucho lo q te ha pasado y suerte
#28290

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso es lo q he pensado, consultarlo con otro abogado pero de momento sería hacerle esa consulta nada más pq estoy a la espera de resolución por lo tanto no le llevaría mi informe para q me lo llevara. Sería sólo hacerle esta consulta. 
Con respecto a las costas me han dicho del bufete con el q he tenido el incidente q son mucho más altas q las q ellos me presupuestaron y q si no pago lo q me dijeron y lo meten por vía judicial además de todos los gastos tendría q pagar las costas estipuladas por el colegio q son mucho más altas.