Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,3K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.885 / 2.132
#28261

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola KRISPY : vivo en navarra,  y por lo que puso alguien van con retraso de 2 a 3 meses. Así que tómatelo con calma y aprovecha a descansar y pasar éstas fechas lo mejor que puedas con tu familia y amigos. Un abrazo
#28262

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Soy más de La que se avecina, El pueblo y Machos alfa. Aquí no hay quien viva ya no me gusta desde hace tiempo...
#28263

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Era profesional, bueno de vez en cuando arreglo algun ordenador, pero ya pasó mi época de momento hasta que me actualice... y si, también soy fan de la ciencia ficción y de la ciencia en general. Un saludo!
#28264

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya te lo mandado neni ☺️☺️☺️
#28265

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vaya, lo siento mucho por lo de tu esposa! Espero que se recupere pronto y que tú también te mantengas bien. Si decides hacerte la prueba, espero que salga negativa. Cuidaos mucho y ánimo! Un abrazo!
#28266

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Krispy, sí que van rápido... Descansa todo lo que puedas y te deseo que todo se resuelva lo mejor posible. En mis expedientes administrativos, ¿cómo te aparece ahora? Gracias.
#28267

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, se me había olvidado, nos salió negativa a mí y mi suegra, menos mal, no estamos para otro COVID.
A ella le ha dado la baja el médico para volver a trabajar el Lunes.
Gracias Emilio

PTA, fue pronunciar la palabra COVID hace dos días y apareció el bicho por aquí, no vuelvo a pronunciarlo 😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫
#28268

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola! Entiendo que estás buscando algo de esperanza en esta situación. Es genial que hayas notado ese cambio en tu situación laboral y estés tratando de ver cómo podría afectarte. Aunque los cambios en los puntos de tu expediente pueden ser confusos, es bueno que estés atenta a cualquier cambio que pueda tener un impacto positivo en tu situación. Mantén esa actitud optimista y sigue adelante! 
#28269

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes José Luis! En este caso, la resolución que establece su condición como cuidadora no profesional es el documento clave que respalda su situación. Aunque no aparezca en la vida laboral o en otros registros, la resolución oficial emitida por el organismo correspondiente tiene validez y debería ser suficiente para respaldar su condición.

Si en el futuro surge la necesidad de demostrar su condición de cuidadora no profesional, puede presentar la resolución como prueba. Además, siempre es recomendable mantener copias de documentos importantes en caso de necesitarlos en el futuro.
#28270

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Perfecto, yo creía que en esta era digital quedaba registrado en algún otro sitio pero ya veo que no.
Muchas gracias
Un saludo 
#28271

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Igual que la semana pasada.
 05-03-2024 | PENDIENTE RESOLUCIÓN | 
20-03-2024 | PEN.EMISIÓN DICTAMEN PROPUESTA INCA. LAB | 
25-03-2024 | PENDIENTE RESOLUCIÓN 

Igual cambia algo mañana o esperan unos dias.

Tampoco se si esto va igual que con los 8 puntos
#28272

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias!! :)
#28273

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No sé bien de que habláis es más hoy no tengo ganas de leer de mirar ni de opinar de nada .
Pero os comento algo.yo soy cuidadora de mi hermana con grado dos nivel dos y un 75 por ciento de discapacidad con grado definitivo.
Y en la resulucion de servicios sociales donde se le reconoce la dependencia lo pone bien clarito lo que pasa es que yo trabajo y no cursa derecho a prestación ni cotización a la seguridad social sin embargo os digo que para cualquier familiar que desee o necesite es una gran herramienta para cotizar a la seguridad social para la pensión .
Mi hermana cobra 88 euros de dependencia porque cobra la otra y no le dan más pero yo si en algún momento necesito darme de alta no lo voy a dudar .aquello se aprobó se quitó y se volvió a poner en su momento .
Para ser cuidador debes cumplir unos requisitos previos todo es mirarlo en la seguridad social ojo no en servicios sociales en la seguridad social .

#28274

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

José luis lo siento mucho de verdad vaya tela vaya racha .ponemos un circo y nos crecen los enanos animo
#28275

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si Paqui, así es. Veo que tú no tienes un buen día. Espero que todo vaya bien 😃