Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,2K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.877 / 2.125
#28141

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entre los tres como dicen en mi pueblo tenemos más años que un bancal 
#28142

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola KRISPY: para que tengas para contrastar yo llevo casi 2 meses de espera desde la desaparición de punto 5. Más días más descanso, A ver si puedes por lo menos disfrutar estos días libres con tu familia. Un saludo.
#28143

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Laura, botellón de 0,0 cuando queráis, yo la pensión hasta el miércoles noche no la cobro, con suerte mañana por la noche. Mi querido banco es así. 💰💰💰💰💰
#28144

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Silver, como no lo vas a estar, están decidiendo si vas a seguir o no con la IPA , es para ello
Recuerda que tiene que poner en los informes que ha habido una gran mejoría para que te puedan rebajar el grado, lo difícil es conseguirla y eso ya lo hiciste.
Un saludo 
#28145

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo me quedo en casa con Netflix y viendo al Rancio el mayorista que no limpia pescado y toda la peña... no sé cuántas vueltas le habremos dado a la serie...
#28146

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Laura, Emilio, de verdad que podéis ver una serie dos veces o más??? También lo hace mi mujer con esa serie y lo veía raro, ya veo que no lo es. Dice que la relaja mucho y se queda dormida y yo la cambio 😃😃😃😃
#28147

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Emilio¡¡ hoy me he encontrado como tu.
Desde que entre en el foro, he visto día a día como, proporcionas respuestas rápidas y serias, dándonos todo tipo de información para que podamos entrar en páginas donde podamos revisar como van nuestros procesos. No contento con ello, siempre tiene palabras super amables animando al personal a que no pierda la esperanza, a que siga peleando...
 
Ahora nos pones que hoy te encuentras deprimido. OK qué problema hay? Si hoy estas triste, cansado y encima llueve...y no tienes nada mejor que hacer pues no pelees deja que tu cuerpo y tu mente descanse sin remar en contra, cierra ojos y siente el ritmo de la lluvia golpeando algún cristal de tu casa, un buen libro, la compañía de tu mujer, un chocolatito para entrar en calor ( si hay churros ya sería el colmo) y mañana será otro día seguramente también con lluvia pero con tu mente más relajada y dispuesta a pelearte. Y además tranquilo que ya te reclamaremos para que no pases mucho tiempo en brazos de Morfeo. 
Tu cuando te encuentres así, intenta desconectar y dedicarte en cuerpo y alma a ti mismo, que mañana será otro día y vuelta a empezar con nuevos bríos. Muchísimo animo¡¡
#28148

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas, si hay alguien por aquí que ha ganado un juicio a la seguridad social y me puede ayudar se lo agradecería, porque esto es un sin vivir desde el 2022.

Creo que ya estoy en el final del camino el jueves pasado llegó la sentencia y me daba la razón el juez, ahora a esperar los dichosos 5 días de recurso, pero hoy mirando en mi carpeta ciudadana y en tuseguridadsocial.com me sale reflejada mi incapacidad y mi pensión, se lo he comentado al abogado y me ha dicho que pinta bien pero que hay que esperar, bajo vuestra experiencia creéis que puede haber recurso o la ya salir la incapacidad y la pensión ya está casi todo hecho?

Gracias
#28149

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues la verdad es que me evade de la realidad, me da igual ver un capítulo varias veces, aunque siempre prefiera el ordenador... es como terapéutico... igual que otras series que suele ver mi esposa, pero esa es la que más... Buenas noches José Luis!
#28150

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Nikita! Muchas gracias por tus palabras de ánimo y comprensión. A veces todos necesitamos un descanso y un poco de autocuidado para recargar energías y seguir adelante con fuerza. La lluvia, un buen libro y algo de chocolate suenan como el plan perfecto para relajarse y renovarse, aunque yo sea más de series, ordenador y foro jejeje. Estoy seguro de que mañana será un día mejor, y estaré aquí listo para seguir apoyando y animando a todos en el foro. Gracias de nuevo y ánimo para ti también!
#28151

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches Emilio, descansa, mañana será un mejor día 😃😃
#28152

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena por la buena noticia de la sentencia a tu favor! Es comprensible que estés ansioso por el proceso posterior, pero es una excelente señal que ya aparezca reflejada tu incapacidad y pensión en tu carpeta ciudadana y en la plataforma de la seguridad social. Aunque siempre existe la posibilidad de recurso (si no es sentencia firme, puede que impugnen al Tribunal Superior de Justicia la IP concedida, realmente lo hacen mucho si ven posibilidades de ganar, no te voy a engañar), pero mientras seguirás cobrando por esa IP.

Es importante seguir las indicaciones de tu abogado y mantener la calma mientras esperas. Espero que todo se resuelva de manera favorable y pronto puedas disfrutar de la tranquilidad que mereces! Un saludo!
#28153

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, alguien sabría decirme dónde puedo ver mi cotización? Mi situación es pago directo por INSS, he leído que se llama "laguna de cotización" porque me despidieron estando de baja y pasaría como al paro porque me consumen el paro pero no me aparece la cotización por ningún lado.
Gracias, espero que haya alguien en una situación así 
#28154

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

O bien vida laboral y ves donde estás o bien ver mi situación actual y primer link
#28155

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, gracias por responder, la situación actual si la he visto y pone "baja" porque al ya no estar trabajando no tengo esa opción de alta laboral pero cuando se está en el paro se cotiza, donde se ve esa cotización de paro o de pago directo por el INSS?