Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,2K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.876 / 2.123
#28126

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes. Tengo una ipa desde 2022 y me llegó la carta de revision de oficio que me daban 15 dias para enviar alegaciones. Lo hice adjuntando informes. Mi pregunta es :  Tengo que esperar ahora que me llegue otra carta citacion para el tribunal medico? Estoy angustiado gracias.
#28127

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno pues descansa entonces que mañana seguro tendras mejor dia 😉😊💪🏼
#28128

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ni se te ocurra por favor que me lo tomare a mal y no quiero ir llorando por las esquinas 😭😭😭😭😂😂😂😂
#28129

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, alegaciones por qué o cual motivo? Si tienes una IPA, lo de las alegaciones sería para después de pasar por el tribunal y te quisieran bajar a IPT o quitártela directamente.. 
#28130

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No he pasado el tribunal. Simplemente me notifican que hay una revision de oficio y me piden alegaciones.
#28131

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Silver, yo creo que ellos ahora se asegurarán de tener todos los informes y decidirán si es necesario llamarte a inspección o no. Si tienen claro que debes de seguir igual te llegará una carta donde te lo comunican y ya está, si tienen alguna duda pues entonces te querrán ver. Ya todo depende de ellos.
Un saludo 
#28132

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No no Emilio, lo de las alegaciones lo ponen siempre cuando te mandan la carta de que se va a proceder a la revisión.  Lo de las alegaciones es por si quieres añadir algo nuevo o simplemente alegar lo que consideres conveniente para decir que no has mejorado,  o que te encuentras peor etc....
Mucha gente no pone nada, pero los abogados recomiendan sí hacerlo.
#28133

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ah vale, no lo sabía... es que alegaciones me parece una palabra como de tener que demostrar algo que ya tiene, no sé... Entendido alto y claro. Gracias!
#28134

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes.  despues de mandar las alegaciones te llega una citacion tribunal? Esque en la carta recibida no decia nada de tribunal. Solo alegaciones en 15 dias
#28135

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hoy perdonar al señorito Emilio que no es su dia hoy….😂😂😂😜😜😜
#28136

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bombonnnnn 😜🤗🥰
#28137

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mira Emilio lo que voy a hacer yo(que lo hago casi todos los dias pero bueno)cojo me tomo la medicación “fuerte” y me pongo a ver mis series de Netflix y ya se puede acabar el mundo que morire feliz 😌😌😌
#28138

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Silver, lo que te he dicho antes, depende de lo que ellos quieran 
#28139

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Veci sabes que nos debes un botellon a bastante gente del foro????te lo digo porque ya habras cobrado tu pedazo de pensión y asi no tienes excusa alguna 😏😏😏😂😂😂
#28140

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Jluis. Estoy bastante angustiado.