Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,2K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.875 / 2.123
#28111

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pase el evi el día 25 de enero y el día 2 de febrero la tenía denegada ,ni el correcaminos se dioas prisa la virgen santa que eficiente el evi
#28112

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, siento mucho que tu proceso no tenga el final buscado, a ver qué respuesta obtienes por parte de tu empresa, ya nos contarás..
#28113

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Qué va! Pasó de sobra los 18 meses
#28114

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuidaooo Paqui que nos nominan como en gran hermano y nos echan del foro, bueno yo me camelado al moderador asi que puede que me salve ☺️😜😂
#28115

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sería tan fácil como entrar con otro usuario si echan a alguien, lo que no entiendo es que lleguen a quejarse de nada, el que no quiera leer que salte al siguiente comentario, porque hay de todo en la vida, suegr@s buen@s y mal@s. Bastante tenemos con sufrir nuestras enfermedades como para entrar en un foro a desahogarnos y tener que pensar en quien se puede dar por ofendido por un chascarrillo entre forer@s, como bien dice mi madre a “llorar a la lloreria” venga que me echan ahora a mi por la susceptibilidad de alguien!!
Espero que estéis todos bien!!
Laura lamento tu reciente ingreso, yo de momento los voy esquivando, no sé cuánto durará mi “capa de invisibilidad”.
Respecto a lo de la discapacidad tranquila al igual que en la famosa tabla de los 8 puntos, no hay nada escrito, tengo una conocida que en la misma semana pasó el tribunal (un lunes) y el viernes ya lo tenía la han dado un 60%….
Por lo que sea como le han hecho a Juanlus no quieren pasar en las enfermedades mentales al 65% pero ya sabes que te deseo lo mejor y que se cumpla lo que tú necesites.
Ya nos contarás qué te han dado 💪🏻💪🏻🍀🍀
#28116

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entonces unos 20 años tendrás... quizás en cada pata...jajaja me quedé dormido, a ver cuanto duro, imagino que hasta que me tome de nuevo parte de la medicación por la noche..
#28117

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mal asunto a no ser que fuera accidente laboral o no laboral. Si es enfermedad común, te unirás al club de incomprendidos y denegados... lo siento! Ánimo es lo que puedo desearte!
#28118

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mi niña bonitaaaa!!!cuanto tiempo neniiii!!!!me alegra mucho verte x aqui 🥰 es lo que le dije a Jose esta mañana, que la vida se vive una sola vez y que hay que reirse hasta de una misma!!!una sonrisa vale oro!!!no podemos estar en ese bucle de enfermedades y tramites fallidos, que se que fastidian pero TIENEN SOLUCIÓN!!!yo misma me han dado el alta cuando empece el tema de la incapacidad pero se recurre y se lucha hasta el fin y fuera, yo despues de tantos dias en el hospital siempre te das cuenta de lo que no tiene solución….pero bueno hay gente para todo neni, yo kiero mucho a mi suegra y la gasto bromas hasta parecidas a la que hizo Paqui y no pasa nada!!!!en fin me camele al moderador y aqui sigo ☺️☺️☺️😂😂😂
#28119

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Madre mia Emilio que dia llevas ehhhh!!!!no vas mal encaminado con mi edad 🤭🤭🤭😂😂😂
#28120

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi empresa le pasó lo mismo, le avisaban a veces 1 mes después de lo que fuera y a veces ni le avisaban. Lamentable...
#28121

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ufff! Y en este caso... qué hay que hacer??
#28122

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La empresa "se fio" de mí y les envié por WhatsApp algún SMS que me había llegado. Después vacaciones y negociación con la empresa mientras tanto (creo que en ese tiempo les llegó algo del INSS)...
#28123

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, fatal Laura. Mejor dormir en estos casos... pues sin querer queriendo creo que eres de mi quinta más o menos

#28124

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Iba a hacerte a una broma pero no quiero herir sensibilidades por qué se que tú no te ibas a molestar pero me lo guardo jiii
#28125

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Totalmente, entro de lleno al club.
Con paciencia y saliva... quien sabe...