Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.862 / 2.139
#27916

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Paqui, gracias por contar vuestras experiencias, opino igual que tú, pienso que lo de tu marido fue por la vacuna y todo lo tuyo por el COVID. 
Estoy igual que tú marido con los hombros, no puedo subir los brazos más de 30 grados y cuando me levanto por la mañanas nada de nada, salgo de la cama haciendo fuerza con las piernas. Después de haber hecho rehabilitación e infiltración en el supraespinoso no he recuperado nada, sigo igual, a finales de abril me dan los resultados de la resonancia magnética y me dirán los de siempre, tengo calcificaciones, tendinosis, etc pero nada que justifique la perdida de movilidad, será entonces cuando plantee que me estudien como afectado por síndrome post COVID. 
En todos los informes conste que sufrí el infarto y la perdida de movilidad teniendo el COVID, no sé, creo que blanco y en botella sigue siendo leche, a era si ellos también piensan así como dice mi doctora o siguen sin verlo.
Espero que os mejoreis, la verdad es que como no se saben los efectos a largo plazo no podemos predecir que va a pasar.
Feliz domingo!!!!
#27917

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias Paqui, a mi me han dicho x activa y x pasiva que vaya a que me vean a lo del Covid persistente ya que me dejo el pecho mal, estuve varias veces en el hospital haciendome placas de urgencias porque me falta el aire y tengo mucha presión en el pecho y todo fue a raiz de la primera vez que cogi el Covid, luego lo cogi 3 veces mas pero la primera me dejo muy fastidiada, yo creo que en general a todo el mundo algo le ha dejado fastidiado
#27918

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por mi trabajo veo y oigo muchas cosas si te apetece me puedes mandar un privado y te cuento la experiencia de una usuaria mia y una amiga podría escribir varias páginas con ejemplos por desgracia estamos muchos así y nadie nos lo va a reconocer 
#27919

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jajaja, contento estoy con mi querido banco, no me paga nunca hasta el día 27 o 28 por la tarde. Tengo a mi mujer y a mí suegra con gripazo las dos en la cama sin poder moverse. Hoy toca hacer de amo de casa, como todos los días, pero con enfermos.
#27920

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues entonces programa doble para Iker 👽👽👽, no tiene sentido, esperemos que les expliquen a ellos el porqué, del INSS se puede esperar cualquier cosa
#27921

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Amo de casa, enfermero, licenciado que pareces la wikipedia como te dije que cualquier cosa lo sabes y sin utilizar la IA como hace mi querido Emilio 😂😂😂 no has cobrado hoy????no se que banco tendras pero bueno para el martes lo tendras como muy tarde imagino, sobre el cafelito ☕️ pues otra vez que te libras ya me debes unos cuantos 😌😌😌😂😂😂
#27922

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me ha whatsapeado Iker Jimenez y dice que lo va a retransmitir en la primera parte del programa de esta noche, lo ha titulado “El Inss y sus expedientes X” lo mismo dira que es más misterioso que el Area 51 de Nevada 😂😂😂😂😂
#27923

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si Laura, la verdad es que te debo unos cuantos, bueno, todo llegará 😄😄☕☕☕☕
#27924

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mas te vale vecino que por distancia no es…😂😂😂😂😂😂😂😂
#27925

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo voy llevando Laura però como siempre digo hay gente que esta peor.
Como estas tu Laura? Siempre te leo y me sale tan mal como estas que no entiendo como no os dan una incapacidad absoluta en tu caso, la verdad que no lo entiendo, lucha por ella yo creo que te llegara.
En cuanto lo que os comenté yo conozco casos en que la empresa pidió una revisión a empleados por tener limitaciones en su trabajo estando trabajando.
Es decir an estado de baja les an dado el alta con limitaciones y la empresa les pide al INNS una revisión de su enfermedad.
Y el INNS les abre una IP, estando trabajando y alguno se la conceden.
También hay el caso que servicios médicos de la empresa te limita sin aver estado nunca de baja en tu puesto de trabajo y pide revisión al INNS.
Cuidate Mucho ❤️
Un fuerte abrazo ❤️
#27926

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero no lo dicen ahora ya se va diciendo algo y si están con las unidades de COVID persistente pues algo se ha avanzado .
Son tan malas las vacunas o más que el propio COVID la verdad .
Mi marido lo ha pasado en septiembre y sin más secuelas y con la vacuna que ni le hizo reacción mira .es que estoy convencida que fue a raíz de la segunda vacuna .es más como es posible que en 6 meses de tratamiento de metotrxato y prennisona entrará en remisión ? Y así sigue el martes tiene visita con la reumatóloga ya hace más de un año le quitó la prennisona solo se inyecta una dosis cada vez más baja de metotrxato y al día siguiente una pastilla de ácido fólico .eso sí la fuerza que perdió en las manos ya no la ha recuperado.pero vamos trabajo en el campo cada día en los viñedos y el día que no va tenemos una nave para las cosas de campo y la ha restaurado totalmente que parece una casa .y al principio no andar podía para sabir a las habitaciones como vivimos en una casa agarrado a la barandilla y yo detrás recién operada la primera vez del codo .ningún medico nos va a dar la razón pero el tiempo lo dira yo no me vacuno  más eso te lo digo así de claro
#27927

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mi caso como el de much@s compis de aqui no hay por donde cogerlo, conmigo la cagaron mucho cuando dictaminaron ya que ell@s sol@s expusieron en mi resolución de IP que no podía realizar actividades laborales…y cogen y me conceden la Total…el juicio es a primeros del año que viene, lo bueno que el juez me ha puesto un psicologo forense para que me haga un informe forense(eso que me ahorro porque x ejemplo mi psicologa privada cobra 900€ x informe forense), deseandito estoy que llegue el dia del juicio…con el paso del tiempo se ha ido poniendo la cosa peor con las incapacidades, de hecho ell@s mismos tienen una guerra interna como bien lo mando un usuario que se van a poner el huelga los medicos que evaluan x las presiones que tendran diariamente que tienen desde los que estan arriba…pero bueno siempre pagamos l@s mism@s
#27928

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vaya tela…puto Covid nos ha cambiado la vida de una manera…yo tampoco me vacuna mas eso lo tengo claro, que mal me sentaron las vacunas tambien 😩😩😩
#27929

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No digas que tienes que currar en casa a ver si te van a citar los del INSS para una revisión .
A la suegra dejala en cama 🛏️🛏️🛏️ jiiiiii es broma los viejos están mejor que nosotros.
#27930

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ellos por cada alta que dan seguro les dan una gratificacion vamos que si no me dan pena ninguna se meten en el evi para vivir bien y para que cojones estudian una carrera para hacer el mal ojala exista el karma HDP que es lo que son