Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.854 / 2.106
#27796

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno, yo pase hace mas de 2 meses y medio, igual recibo una notificación para que me valore un psiquiatra o quizás la doctora inspectora ya tomo ella sola la decisión, no lo se. 
Pero cada día es un infierno esperar.
#27797

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes 😊!!

Acabo de recibir esta carta del INSS … y esto es surrealista … mi baja fue por una causa bien distinta y simplemente por añadir en el informe de síntesis mis problemas emocionales derivados por la enfermedad que arrastro ya lo consideran de similar patología ?? Donde vamos a parar … a todo esto tengo cita de psiquiatría para finales de este año y solicitado en septiembre 2023 … que tengáis feliz día 🙏🏻!!

#27798

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias por este link, no lo conocia.
Sabeis que puede ser esta notificacion que tengo?
Voy solo por el punto 2 concluido de 8.

#27799

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Krispy, puede ser el certificado de rentas del año pasado si estabas de IT? Lo han estado enviando a finales de enero y febrero, igual el tuyo lo han mandado más tarde.
No se me ocurre otro motivo ahora mismo 
#27800

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Podrias ser, el año pasado estuve todo entero de IT.
Como nunca he entrado en este apartado me he asustado al imaginarme que es la notificacion del alta o algo parecido
#27801

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No tiene sentido que yendo por el punto 2 te envíen alguna notificación referente a la IP, todavía falta algo de tiempo para eso 😣😣
De todas las maneras es lo que dices, cuando llega una notificación, susto !!! Es inevitable 
#27802

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso creo yo, por si acaso lo abrire mas tarde, de esta gente no me fio nada jaja
#27803

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Haces bien, es lo que nos han enseñado, a no fiarnos
#27804

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mí me dieron un Apto con limitaciones, y les he realizado reclamación demandando que las limitaciones sean mayores o bien me den un No Apto 
#27805

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola: ahora si que me quedo en duda.
Mi baja fue por accidente laboral rotura menisco por 3 sitios ( 4 meses Mutua). A continuación me dio el alta y el mismo día me dio el de cabecera otra vez la baja. ......y solicitud de IP por la SS.
Que consideran (para mi desaparición del punto 5) que fue accidente de trabajo ( luego no tiene imp) o que es baja ya por enfermedad ( sería al 100% alta)? 
Expeiente X
                         Un saludo.
#27806

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya te digo 🤣 
#27807

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Nikita, perdoname pero no sé si quieres preguntar algo o estás razonando por escrito algo que no te cuadra. Lo que si entiendo son las dos últimas palabras, Expediente X 👽👽👽👽
#27808

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y mientras tanto estas trabajando, entiendo no.?
#27809

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tampoco se ha calentado mucho la cabeza podría haber puesto todo loque tengo las operaciones el hombro en fin 
#27810

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

O trabajando o de vacaciones, no hay otra.