Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.850 / 2.106
#27736

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

😂😂😂🫶🏼🫶🏼🫶🏼 ya veras como se hará justicia contigo 😊😊😊
#27737

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tanta fiesta no es bueno ya se lo dije yo 😂😂😂😂😂 pobrete esta pachuchete 😔😔😔
#27738

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchisima suerte cielo 🍀🍀🍀🫶🏼🫶🏼🫶🏼
#27739

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso es buena señal nena 😉😊🤞🏼🍀🫶🏼
#27740

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días familia!!!!ya se que la mayoria de nosotros parece que todos los dias es domingo vamos que ni sabemos en que dia estamos… 😞🤦🏻‍♀️ igualmente quiero desearos un muy feliz fin de semana a tod@s y recordar…la vida es solo una!!!disfrutar lo que podais a pesar de los baches que atravesamos 💪🏼💪🏼💪🏼 x cierto estoy hasta el papo de rechazar las puñeteras cookis!!!señores de Rankia dejar de hacer que me salga la puñetera pantalla de las cookis esas para que no rastreéis!!!!joder como amanezco 😅
#27741

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Cristina.  Si no entendí mal, me pareció leer que en tú incorporación el servicio de prevención te dio un No Apto? Si es así, como actuó la empresa en tú caso. Te resumo, hace 2 semanas me incorporé a mi puesto, y el servicio de prevención me calificó como Apto con limitaciones, las cuales eran inferiores a mí anterio calificación, todo y estar peor y tener nuevas patologías.  Presenté reclamación, y volvieron a abrir mí reconocimiento y así lleva más de 2 semanas.  Mientras tanto, estoy en mí puesto sin hacer prácticamente nada a la espera
#27742

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya tenemos abogado laboralista especializado en incapacidades y reclamaciones a la seguridad social. La reclamación admistrativa la redacto él. El dinero en estos casos es lo menos importante, cuando una persona está mal de verdad no le importa gastarse los pocos ahorros q tiene en algo tan importante para su salud y su vida como es esto. Muchas gracias!
#27743

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Solilluna 🥰!!

Me levanté hace poco que tengo que ir al médico y me llegó un SMS como a ti … pues sii … no hay que perder la esperanza 🤣🙏🏻!!!
#27744

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias aunque como espero poco no creo que me defraude .creo q el voy a hacer mía una frase que leí ayer . Para ser feliz esperar poco y de poco poco que se espera esperar muy poco
#27745

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ostras Laura , me sabe fatal, yo salí del hospital hace 1 semana también, espero que te ayuden y te recuperes, te mando toda la fuerza y ánimo posible y un gran abrazo para que te recuperes. un gran abrazo.
#27746

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Ane1910! Vaya lío con tu abogada, menuda desilusión! Es desesperante cuando confías en alguien para que te represente y resulta que se va y ponen a otra que ni se molesta en leer tu expediente correctamente. Entiendo perfectamente tu frustración, sobre todo cuando estás lidiando con problemas de salud y necesitas apoyo.

Respecto a cambiar de bufete de abogados, deberías poder hacerlo si no estás contenta con el servicio que estás recibiendo. Aunque es importante revisar bien el contrato que tengas (si lo hay) para ver si hay alguna cláusula rara sobre la cancelación del acuerdo y posibles cargos adicionales.

Siento mucho que estés pasando por esta montaña rusa de emociones, pero espero que puedas encontrar una solución satisfactoria pronto. Ánimo y aquí estamos para ayudarte en lo que necesites! Asesoría Josemilio! jajaja (un poquito de humor creo que nos viene bien a tod@s!)
#27747

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buena frase Paqui, totalmente de acuerdo contigo, igualmente espero y deseo que tengas la mayor suerte del mundo 🍀🍀🍀💪🏼💪🏼💪🏼
#27748

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vaya cuanto lo siento nena, que rachita de hospital y la madre que pario a todo 😩🤦🏻‍♀️ espero q tu estes mejor reina 🙏🏼🫶🏼💪🏼😘
#27749

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días señorito Emilio ya queda un dia menos…😜💪🏼🙏🏼🍀
#27750

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 También hago una pregunta, si te jubilas con la IPT y la discapacidad aparejada a la IPT te mantienen la discapacidad o desaparece porque ya eres jubilado, no tienes IPT  

Qué buena pregunta José Luis, si alguien se jubila por la IPT porque le resulta más beneficiosa, ¿podrá seguir deduciéndose el 33% en la declaración de la renta?