Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
184 / 2.174
#2746

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El gestor me comento que le mandase dni de la familia y el número de cuenta 
#2747

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te llegará primero y luego te la mandan si no te la mandan saben que la as leído pone lo de no mandarlos obran con los datos que obran en su poder yo también me lo recomendaron que lo mandara.solo eso lo justo
#2748

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola no entiendo si tienes el expediente sin concluir q te paguen pension y los d los puntos son 8 si concluyen el 3 y no desaparece el 5 q es calculo d la pension va bien la cosa eso leía yo y en mi caso así fue si q he leído gente q al concluir el 3 le desaparecía el calculo d la pension y a los pocos días le venia denegada 
#2749

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas pues eso e leído en varios del foro pero a mi no sé si a desaparecido o nunca estuvo ese famoso punto número 5 del cálculo de la pensión 
#2750

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues no se es raro pq si q dicen q a quien le desaparece a los pocos días le llega el SMS denegada
#2751

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mira el mio era asi
#2752

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Esperare haber que sucede gracias 
#2753

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es lo mismo pero no me aparece determinación del importe de la pensión 
#2754

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo en el  mío cuando estaba así en el punto 6 en simular mi jubilación ya me aparecía todo el importe el tipo de incacidad pinchando en inicio en la parte superior .yo vivo en Madrid.miralo.por si acaso está hay  ya certificados todo atrasos ,importe de la pensión etc no en notificaciones telemáticas en simular mi jubilación
#2755

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hasta cual tienes resuelto?
#2756

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Asta el punto 3 
#2758

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo lo tengo resuelto hace muchísimo te comento mi caso lo que me paso en simular la jubilación en inicio si está resuelto te sake todo atrasos el tipo de incapacidad importantes a cobrar muchos certificado.yo en el punto 6 ya vi todo hay a mi tardaron mucho en cerrarlo en su día nunca llegó al 8 por error informático se quedó bloqueado.tsmbien puedes mirar en mis expedientes y ver si está concedida favorable o pendiente 
#2759

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sergio q soy yolanda lo tengo aprobado desde el dia 8 ya no t acuerdas d mi? Jjeeje
#2760

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues no se q decirte pq si no tienes cálculo d la pension.... es raro