Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.807 / 2.106
#27091

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero no es un cese es una interrupcion hasta la.resolucion. A mi me.liquidaron la parte proporcional del mes i la paga.Suwrto que ahora twngo 50 dias de vacaciones
#27092

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Exacto
#27093

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias! Veremos donde lo hace mi empresa. Me alegra saber que no es la misma empresa que hace la valoracion ya que podria distorsionar la realidad
#27094

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Juan Carlos, arehucas????? Carta de oro, hablemos con propiedad 😂😂😂😂😂😂
#27095

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Kayuma !!!!!!! Nunca has estado por las canarias????? Tienen unos rones buenísimos, que tiempos aquellos, que buenos recuerdos 😂😂😂😂
#27096

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No tengo prisa prefiero esperar carta gracias 
#27097

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias family!!!!espero que tengais un buen fin de semana y que hoy finalicéis positivamente los que estais en tramite vuestros casos y que sepais que vuestro compañero el señorito Jose Luis 54 tienes una resaca de caballo de tanta fiesta todos los dias 😂😂😂😂😂😂 y que no cuela eso que bebe 0’0 😏😏😏😜😜😜
#27098

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me refiero a cuando no es firme y tienen 5 días para recurrir, suelen recurrir todas las sentencias o depende del caso?, y en caso de recurrir yo cobraría lo que dice el juez hasta que salga la nueva sentencia?

Gracias 
#27099

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días compañeros/as he estado unos días retirado después del alta del tribunal médico. Me citaron el 5 de Marzo y la notificación curso el mismo 5 de marzo  a las 20 horas, poco se mareo la inspectora.
Aconsejado y como era mi deber me presente en mi empresa, pero lógicamente era imposible ni iniciar mi trabajo. Tuve que ser yo el que solicitará la cita con medico de riesgos laborales de la empresa.
Me la dieron la cita a la semana siguiente, y durante esa semana me mandaban a mi casa, sin sueldo y negándome las vacaciones, de 2023 y los generados en 2024. Alegando que si no podía es como si no me hubiera presentado.
Después de unas horas de tensa discusión me aceptan vacaciones hasta la cita médica.
A la semana voy a la cita y tras ver informes y hacerme un examen, el médico dice que es imposible que me hayan dado el alta, que yo así no puedo trabar en mi puesto. La semana que viene me incorporo y no se que decidirá la empresa.
Decir que también impugne el alta medica y en 3 días se acaba el plazo para que me contesten.... En fin.. un suplicio 
#27100

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ufff Laura, hace ya muchos años que no como le pasa a muchos de aquí, no me llama ni la atención, además es algo totalmente incompatible con toda la medicación.
Te puedes divertir igual sin beber nada, bu en no, agüita, que está muy rica 😃😃
#27101

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Llevas siempre una petaca en el bolsillo y lo sabes 😂😂😂😂 es bromita vecino!!!!espero que lo pasaras genial 🥳😊🫶🏼
#27102

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Emilio ya se lo pregunte a Laura pero me gustaría tu opinión yo creo que al no tener expediente me van a dar el alta a que si ya pasé el tribunal medico el día 28 agote los 6 meses de prorroga me van a dar el alta a que si a que si madre mia porque es así esto si me dijo la EVI que me volverían a citar dios mío estoy en mi doctora ahora mismo les he escrito para saber porque no tengo expediente abierto (me lo recomendó Lauri) ayudamw
#27103

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, joer, siento que pasando por esta situación tan desagradable.
Por lo que cuentas parece que la empresa además te está echando un pulso a ver si te retiras tu y pides la cuenta para ahorrarse dinero, te están tratando muy mal, sin una minima  empatía. Espero que la opinión del médico haga recapacitar a la empresa y que algún día el INSS revoque lo que te ha dicho ahora.
Animo 
#27104

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, lo pasamos muy bien pero el cuerpo lo nota, se nota que tiene un tope que antes no tenía 😣😣. Ahora unos días de reposo, cachis, para lo que hemos quedado ....
#27105

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola como lo lamento la situación que estás viviendo. 
Termina tu baja, te presentas en la empresa ficha para que ´´quede constancia`` de que has estado allí para reincorporarte y el mismo mareo que no tuvo la inspectora lo tienes tu y te vas al médico de cabecera para que ´´quede constancia`` que estás con diarrea o con catarro...pero tu ya has cumplido con tu presencia y ya has recuperando tu puesto y tus derechos laborales, que se dejen de ostiadas que ya les vale. 
Cuando vuelves se suele solicitar las vacaciones en esos días en que ya sabes que te han concedido el alta ( yo lo he hablado con la empresa hace 6 meses) y lo haces mejor presencialmente y SIEMPRE con un testigo del comité, que no te las dan?? a ellos les conviene pq no les interesa que vuelvas malo y por lo tanto con las vacaciones saben que te dan tiempo a recurrir y si hay suerte hasta que te den una demora de calificación...Salvo que te interese a ti, si lo que buscas es reincorporarte y verlas venir ...no tienes ninguna obligación de solicitar tu la visita a riesgos laborales es  que es el colmo. Es obligación de la empresa el facilitarte el contacto y en horas laborales. 
Yo te diré que el día que me incorpore mi jefa me llamó y me la encontré junto a una compañera que quería mi puesto y le estaba enseñando mi informe de la Mutua, lo que le obligaba de apta pero no hacer noches (ella tampoco quería) todo para no enfadarla es de sus amigitas y que viera que la obligaban a concedérmelo... denunciable, me insistieron que si que las hiciera...no pude más que alucinar, un ataque de ansiedad y a urgencias, por eso te digo una cosa es ser empresario y otra es ser mala gente. Yo con 60 años sigo yendo por la vida con el lema de no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti. A ver en que te queda todo. Mucha suerte y mucho ánimo''