Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
179 / 2.172
#2671

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo no pago nada de medicinas ni mi mujer nada
#2672

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Evaagiilera yo lo vi en el apartado de simular mi jubilación pinchado en la parte superior en forma de casa y hay me venía todo los atrasos el tipo de incacidad la cantidad mensual ly muchos archivos con mucha información o mismo lo tienes hay lo más seguro míralo y me cuentas.a mi  con el punto 6 ya lo tenía pero claro ni expediente tardo 138 días en resolverlo fue muy lento y expecial se quedó bloqueado por error informático y ya cuando lo cerraron ya me habían pagado incluso  los atrasos y luego un mes de la pensión el mío fue un poco expecial ni sé si estaban esperando por si me moría para no pagar porque yo con los del INSS ni me fío yo se lo decía a la oncologa que Rusia los días miraban el INSS  mi historia médica para veri si vivía  o me había muerto
#2673

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero porque a mí me an dejado de pensión la máxima y mi base de regulación en mi trabajo la tenía muy alta pago 5 céntimos por medicamento no lo biba a decir  a poner me pagan mensualmente de los 2800 Euros
#2674

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Aunque te mueras si lo tienes concedido, también lo pagan
#2675

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Has visto las fotos Sergio? Eso esta bien? 
#2676

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero de base reguladora tenía casi 3700. Euros y me descontaban para la seguridad social un pastón todosos meses.yo cobraba trabajando pasándome de rosca de años cotizados 1900 euros trabajando
#2677

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuánto mallor, es la base de cotización, mallor es la base reguladora, y por supuesto mallor es la pensión
#2678

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por eso me an dado la máxima a parte que es la absoluta total para todo tipo de trabajo y está libre de IRF.pero preferiría estar trabajando yo con esto no compró mi salud mis 3 tumores de cáncer y revisiones y lereruas cada 3 meses más las veces que e tenido que ir a urgencias etc con esto no con nada no puedo comprar la salud 
#2679

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero mi marido no,el cobraba 1600,
#2680

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y pone gran invalidez 
#2681

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Está muy bien lo que hace falta es salud, para disfrutarlo
#2682

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero yo estoy preocupada  porque  lo veo mucho no?
#2683

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El problema roner es que la salud es lo que me falta sin 3 tumores dos en el pulmón izquierdo inoperable y en la tripa el otro que me operaron.mucha quimio mucha rady muchas pruebas mil perrerias y cada 3 meses otra vez a revisión y ver si están controlados o an vuelto a la carga.si pudiera cambiarlo el dinero por la salud con los ojos cerrados pero es lo que me a tocado a parte de mi degeneración de todo el sistema locomotor 
#2684

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tranquila le van a dar la absoluta tu marido esta en las misma situación y saben ellos que por desgracia no es una Enferdad fácil de tratar y más siendo más de uno con que se quede controlada y no se muevan y recurran por otros lados vamos bien pero que te voy a contar cada día es una victoria.que te voy a contar si tú marido también le a tocado y por desgracia más de uno
#2685

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sergio le han dado la gran  invalidez