Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.775 / 2.165
#26611

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

la importancia del punto 5 es porque desaparece la opcion de calculo de la pension,lo que quiere decir que no la calculan porque no te la van a conceder.
de hecho es el concepto que te he explicado el que desaparece porque el punto 5 no desaparece,el que desaparece realmente es el 8
#26612

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Quiero expresar mi agradecimiento a todos por su apoyo😊😊. En esta ocasión, prefiero mantener una actitud de cautela y esperar a que se emita la resolución antes de sacar conclusiones. Prometo manteneros informados tan pronto como tenga novedades al respecto. Gracias de nuevo 😊💪

#26614

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vale. Vamos, lo quitan del tirón y se ahorran se ahorran hacer números, desde el principio ya desestiman la petición. 
Muchas gracias A1881. Un saludo
#26615

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, esta mañana, y después de más de 16 meses de espera, he tenido  mi primera visita con la psiquiatra de la Seguridad Social y ha sido una visita donde la empatía ha brillado por su ausencia. Me ha dicho que si estoy capacitada para cuidar a mi familia (tengo marido con 65% discapacidad+ grado III de dependencia y un hijo con TEA) estoy capacitada para trabajar. Así tal cual, sin anestesia! Que la medicación que estoy tomando es la correcta y que lo que me falta es ser más egoísta y cuidarme. Que me olvide de solicitar una IP porque no me la van a conceder ya que soy joven y la depresión me la causo yo por ser tan perfeccionista y exigente.
No me va a volver a visitar, me ha derivado el seguimiento al médico de cabecera, y si no me parece bien, que me siga visitando en el psiquiatra privado. No ha querido saber nada del informe de la psicóloga y no ha servido de nada contarle como son mis ataques de ansiedad ni las veces que he ido  urgencias por autolesiones. Incluso ha visto una in situ. 
Me he puesto tan nerviosa que al levantarme para irme me he mareado y lo he dicho en voz alta a lo que ella ha contestado "es que hace mucha calor" sin moverse de su sillón.
Solo le pido a la vida que esta señora sufra lo mismo que yo durante 48 h.
#26617

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

asi es,de hecho yo considero mas importantes los puntos 3 y 4 porque estadisticamente cuando te salen concluidos estos dos puntos y sigues teniendo los 8 puntos tienes concedida la incapacidad al 90%,indewpendientemente que luego el expediente tarde mas o menos en concluir porque ya depende del volumen de trabajo de cada delegacion del inss o que el calculo de la base reguladora sea mas complicado porque hayas cotizado en dos regimenes diferentes o hayas estado de erte o en el paro
#26618

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pinta muy mal hoy  concluido el 5 y el 6 alguienme puede deciar apartir de hoy que es lo que suele pasar.
#26619

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 Buenas tardes a todos .
Por deformación profesional os doy un consejo para los que ya tenía la discapacidad y la IP o ipa.
Para los que estáis peor por movilidad corazón etc.
Por favor pedir la dependencia grado y nivel que os corresponde.
No los podéis imaginar lo importante que es tenelo .
Para el futuro y para ahora .
Os pueden ayudar o dar una pequeña pensión .
Además si tenéis un familiar esposa hijo hermano que en un momento dado lo necesite se podría dar de alta en el sistema de cuidados en el hogar para cuidadores no profesionales.
Se cenar según el grado unas cotizaciones para el futuro 

#26620

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Jose Luis,
Tienes razón a mi la primera prueba de esfuerzo me dio positiva y la segunda que fuer ergometria y luego gamagrafia y es una prueba de esfuerzo con pista rodante que te inyectan un intravenoso nuclear para ver las arterias mientras ruedas y luego te pasan por la máquina una prueba que dura dos días en el hospital y en esta prueba se dieron cuenta que el nibel qt era negativo pero no por una angina si no por el punte microcardiaco llamado Milking, un fenómeno extraño de nacimiento que puede dar pequeñas anginas por eso ya comente lo de nitroglicerina intravenosa.
#26621

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias. 
Otra cosita, me acaba de surgir más preguntas:
Qué es el informe de síntesis? Cómo, cuándo y dónde pedirlo?
Hay que ver que coñazo soy 🤣 🤣 🤣 🤣 
#26622

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Siiii madre mia que ganas de que pase ese mal rato aunque sean simpatic@s x lo que me han dicho q no tiene q ver nada con lo q son en el inss…
#26623

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mil gracias corazón 🙏🏼🫶🏼
#26624

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Puffff lo siento mucho nena ya te contare haber q tal mañana…🙏🏼🍀💪🏼
#26625

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jo tenia una IPT en el 2005 me dieron 41% era definitiva, en el 2021 pedi revision de grado y tengo el 65% y tambien pone definitiva