Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
166 / 2.165
#2476

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, porque estarán calculando las bases de cotizacion. Pero como te e di Ho es muy buena señal ya que cuando te lo extinguen todo es porque te la van a conceder. No creo que tarden mucho en dártela. A mi desde que me salía extinguida con fecha de 23/12/2021 hasta que me la aceptaron pasó casi un mes. 
#2477

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi cuando me la extinguieron el pago directo ese mes y casi el siguiente entero no me pagaron me hicieron los cálculos y luego me dieron los atrasos y  estuve un mes casi dos meses sin cobrar luego me dieron todo lo que me correspondía.como no cobraba llame al INSS y tampoco me sacan de dudas que ya me pagarían y sus respuestas la mismas que x dia estaba extinguida y ya me lo darían lo pasé fatal porque me como lo poco ahorrado dos meses casi pagando todo de lo poco ahorrado.a ellos les daba igual que era lo hay una impotencia total.que está con pago directo
En mi caso cuando me la extinguieron ya no me  pagaron dejaron de pagarme.el INSS si llamas lo único que te puede decir si este mes te van a pagar el pago directo o no pero tú expediente yo creo que lo van a cerrar pronto creo yo que no te va a tardar 
#2478

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sergioooo entonces este mes no cobro?
#2479

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

E mirado tu pantallazo y estabas con pago delegado yo estaba con pago directo no sé si será lo mismo a mi cuando me la extinguieron no me pagaron estuve casi dos meses sin cobrar porque mi expediente fue muy lento casi 138 días hábiles en cerrarlo.a mi eso me pasó el pago directo y el delegado pone tesorería o algo así cuando cobras con la pensión es diferente son los mismos con otros nombres.si pudieras llamar al INSS ellos te pueden decir si este mes a últimos te van a pagar a tu marido era creo recordar.a mi me tuvieron hasta el final en cerrarlo el vuestro va muy deprisa.el de tu marido si no me equivoco en este mes o en cualquier momento me da la impresión que lo van a resolver pronto y favorable por lo que es que ya es bastante.pero cuando pone extinguida es porque ya no hay pagos.pero tranquila que la de tu marido va a ir muy rápido Valencia va muy deprisa
#2480

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que tal está tu marido yo con el calor muy mal con lo que tengo y el calor falta.me imagino que igual como me comentaste que también de pulmón y en la cabeza yo 2 en el pulmón izquierdo no operables y el de la tripa que bese si fue operable.echo una pena aunque la pensión por muchos años cotizados pasado de rosca con la absoluta me an dejado bien de pensión pero eso no cura la Enferdad ni la salud
#2481

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eva, yo estaba con pago directo y me pagaron todos los meses. Cada caso es diferente puedes que sigas cobrando o puede que como dice Sergio te lo den todo cuando resuelvan. Eso no te vas a enterar hasta que llegue el mes. Aunque yo creo que si fuesen dejado de pagarte te fuesen enviado una carta avisándote de que te lo cortan. Si no te han avisado lo más seguro es que sigas cobrando. 
#2482

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Exactamente es cuando yo me enteré y como bien dices cada caso es diferente como cada expediente es único como cada enfermedad el INSS la seguridad social tiene unas tablas y según tablas ponen el grado de incapcacidad y años cotizados influye y así te dejan de pensión
#2483

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi cuando me la extinguieron el pago directo ese mes no me pagaron me hicieron los cálculos y luego me dieron los atrasos estuve un mes largo sin cobrar luego me dieron todo lo que me correspondía.como no cobraba llame al INSS y tampoco me sacan de dudas que ya me pagarían y sus respuestas la mismas que x dia estaba extinguida y ya me lo darían lo pasé fatal porque me como lo poco ahorrado dos meses casi pagando todo  los gastos lo poco ahorrado de fuego.no te oxesiones porque lo de tu marido es la absoluta si o si por la enferdad cuandy lo cierren pues lo cerraron y le van a conceder la incapacidad Absoluta solo es cuestión de tiempo.es peor todas las revisiones médicas todas las perrerias que nos hacen en cada una eso sí que es un sin vivir que darán eso sí que de verdad es preocupante  cada vez que tocan.el dinero es importante pero es peor  nuestra enfermedades muy graves y eso sí es para, preocuparnos eso sí que es un sin vivir totalmente cada día porque aunque no se quiera pensar es inevitable 

#2484

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sergio una cosa yo coji la baja el 1 julio 2020 las vacaciones las he perdido o me las deben? Pq si se q hay gente q a los 18 meses cuando la empresa deja d cotizar por ti se las pagan y a ni no, en ese caso me pertenecen las d 2020 y 2021? O solo 2021?
#2486

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues Sergio hoy está fatal,hay días y días  pero hoy no es uno bueno,ahora está durmiendo,pero no descansa,a ver si luego lo bajo un rato a las 9 con la fresca,aquí en Valencia  también hace mucha calor,no se,esto no va bien,es por días,lo q más lamento es nuestra niña,q la pequeña  fue un regalito y solo tiene 8 años y se desvive con su padre!
#2487

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Nos ha llegado una carta q ahora se encarga la mutua  de pagar desde el 1 de junio,q tenemos q llevar el papel q nos ha llegado,ya veremos,te mando foto del papel a ver si me aclaras algo
#2488

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

#2489

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola. He leído por ahí q lo de la paga no la pagan integra, o me lo estoy inventando??!. Mi resolución es de 4 abril, por si sirve de algo

#2490

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola yo creo q es cuando llevas un año pero tamp lo sé