Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.640 / 2.104
#24586

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

O a la semana o cuando finalice el expediente,depende la CCAA o del municipio que aquí ya se vio de todo
#24587

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo la pedí telematicamente y yendo al Inss y me dijeron que ese informe no lo daban hasta que no hubiera resolución por que sirve para recurrir.. Comunidad de Madrid.. Otras comunidades autónomas lo desconozco..
#24588

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Miocardiopatia hipertrofica.. tuve una parada cardio respiratoria de 11 min de muerte súbita. Me colocaron un DAI que me ha saltado dos veces con arritmias ventriculares.. Me salio una arritmia auricular y me operaron con una ablación. Luego tengo apnea del sueño moderado y ansiedad crónica.. Estoy en la unidad de insuficiencia cardiaca conectado 24 horas a través de mi aparato conectado a un aparato en casa que a su vez está conectado directamente con el hospital.. Tengo gastritis erosiva y cardias incopetente.. En fín.. mas o menos todo eso.. Un saludo
#24589

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días. 
Me acaba de concluir el punto 7/8.
Hasta estoy un poco nervioso...
De inmediato he ido a Mi carpeta ciudadana/ prestaciones y a Tu seguridad social/gestiones,
y no aparece nada.

Seguiré mirando.
No sé si aceptar la notificación telemática cuando llegue o esperar al correo certificado. Entiendo que la IP ha sido aprobada y que ahora solo cabe esperar si es IPA, IPT y la pensión asignada.

PD: Esta mañana me llego por correo certificado la nota de MUGEJU recordándome que ya no me iban a pagar más por haber pasado 730 días y que si los dos años blabla...
¿Se pondrán de acuerdo? (Es una pregunta retórica, xd)

PD2: Voy a actualizar el post de las olimpiadas, al final me he quedado con 24 días de marca.


Santi
#24590

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ranking de las locas olimpiadas del expediente incapacitante
Categoría: salto del 6º al 7º punto

-Carla61 en Madrid (1 día)
-McrIado en Salamanca (1 día)
-Granollers1 en Barcelona (2 días)
-Cristian79 (2 días)
-Anlomar en Madrid (2 días)
-Santi en Barcelona (14 días)
-Jorimo en Rubí-Barcelona (15 días)
-Maiers e incapacitado no acreditado (3 meses)


Anímense y anoten sus dorsales y marcas.
(Aún no sé quién se llevará el premio, si el más rápido o el más lento).


Santi de Coubertin. 
#24591

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mí me pasó igual pero aquí si hubo gente que se lo dieron antes de finalizar, por eso puse eso
#24592

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena!!! En pocas horas ya saldrás d dudas,me alegro 💪💪💪
#24593

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Animo Santi ya lo tienes concluido!!!!ahora espero y deseo que sea una IPA que se haga justicia rey!!!!🍀🍀🍀👏🏼👏🏼👏🏼
#24594

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

😂😂😂😂😂 eres un crack!!!
#24595

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me n.alegro molt. Me alegro.
#24596

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

YA ME HA SALIDO.. Me han dado la total 1417 netos con 14 pagas.. Ahora un año y medio para el juicio.. Estoy contento por wue ya ha salido pero decepcionado por que no se en que quieren que trabaje..en fín... De momento no me puedo quejar 
#24597

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eres una persona maravillosa como todos Los de aquí, ojalá vivir tranquilos lo que nos queda





#24598

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Qué largo e inquietante se hace el proceso de los 8 puntos. Yo pensé que una vez concluido el 4,el 5 llegaría rápido. Si han comprobado vida laboral y cotizaciones, el cálculo de la pensión parece algo mas sencillo de determinar... pero lo que yo piense o deje de pensar no es relevante. En fin, seguiré informando... Saludos!!! 
#24599

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que bien Santi!!! Estoy impaciente de ver que te sale!!! Que caerá en la lotería? Un IPT, una IPA?
El expediente X está a punto de finalizar!
Enhorabuena anticipadas Santi!!!!🏆
#24600

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En enero se cumplió los 18 meses por IT.

Este mes de febrero me llegó una notificación, que han iniciado la IP de oficio. Presenté el formulario y la documentación.

He ido a la inspección 2 veces en la oficina del INSS, durante la IT.

¿Cual sería los siguientes pasos de la IP?

Me sale esto en la web del Seg Social.