Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,3K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
164 / 2.132
#2446

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Merkedes pero te sale lo mismo que si cobrarás el mes entero? A mi por ejemplo como me la concedieron a finales de enero, pues la paga no es entera divides lo que te da entre seis meses y a mi me sale como que me pagan lo correspondiente a cinco meses. 
#2447

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tienes
que pincha en inicio lo e puesto todo detallado el icono de la casa en el la parte superior izquierda 
#2448

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No haces todo el proceso lo e indicado a Yolanda en su día y hoy otra vez paso a paso todo muy bien indicado si te quedas hay nunca podrás ver nada
#2449

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sergio a ti te dejará porque llevas lo años cotizados necesarios para la jubilación pero yo mismo aal llevar solo 21 años cotizados no me deja hacer la simulación. 
#2450

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No lo de simular la jubilación no es como cuando estás trabajando y ves cuando te jubilas y otras informaciones. es luego cuando te conceden la pensión todo eso desaparece al no estar en activo no lo sé en tu caso pero otras personas si lo sn podido ver pinchando en la parte izquierda en el icono de la casa ya no sake cuando te jubilas sake lo que dejan y el tipo y si te pertenecen atrasos hay gente en el foro y lo an podido ver 
#2451

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que va yo empezé a cobrar desde el mes de diciembre lo que estoy cobrando hasta ahora lo de octubre asta noviembre fueron los atrasos, fíjate Simpabb
#2452

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya ves más cosas desde la página 1 a.la 7.Merkedes hay puedes ir viendo tus movimientos de vez en cuando si el 19 de junio o unos días antes no te pone la pagá entonces no te la darán
#2453

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues me os de la mitad 🥺
#2454

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues por eso no lo entiendo. A lo mejor es que te lo metiero.antes.
#2455

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Le das al símbolo más del lado derecho para que ves vea especificado en la de junio pincha en junio a la derecha en el símbolo de + y mira que se te abre todo especificado 
#2457

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No pone na, solo lo que cobro todos los meses, ya miré Sergio
#2458

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo que se, ya cuando pida sita os contaré, gracias apañaos 😊
#2459

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entonces lo mismo ya te lo dieron aún así mira el día 28 19 y el 20 de junio por si no lo hubieran actualizado.tambien como tú comentás que ya te lo hayan dado cuando hicieron los cálculo de los atrasos 
#2460

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok, gracias