Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
160 / 2.143
#2386

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Estas esperando la carta de  prolonga o si abren el expediente. si es el expediente lo puedes ir mirando de vez  en cuando si lo abren .si es prologa ahora yo hasta que no tuviera la carta se de casos de decirles le vamos a conocer una prologa y luego la carta del alta para trabajar.no son todos los casos pero está gente del INSS son así buenas caras y palabras y luego por detrás otra.esperemos que hayan sido legales aunque por desgracia si son las cosas del INSS son muy puñeteros.esperenos que no sea tu caso y hayan sido legales.yo hasta que no lo veo todo por escrito o notificación nunca de ellos me creído ni echo ninguna ilusión.en mi digital Social haber si puedes ir viendo algo porque este mes anterior comentastes qué no te pagaron o al final sí te pagaron el.pago directo.vamos a ser positivos y no ponernos en lo peor
#2387

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te pueden citar en cualquier momento y con poca antelación, a mí me citaron un día antes vía sms.
#2388

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que va, todavia no me han ingresado. Soy de Badajoz y este mes ha sido un caos, gente que ha cobrado de menos, de mas, que se lo han ingresado como pension en lugar de nomina, que no han cobrado como yo...espero que lo regularicen.

Y a mi no me dijeron nada de la prologa, solo que ya me llegaria en unos dias la resolucion. He sido yo la que he dado por supuesto que en el caso de no darme el alta, me darian primero una prologa...

Y en el caso de alta, pues a reclamar, como tu dices hasta que no lo tenga por escrito no me fio ni un pelo
#2389

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Quienes me han dicho que primero seria prologa, ha sido la gestoria, que dicen que suelen hacerlo asi
#2390

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entonces si perdona que me e liado estaría pensando en los cerros de Úbeda como dice el refrán no sabía lo de la gestora ya nos contarás cuando recibas el SMS sean buenas noticias y si te dan el alta te hagan la reclamación previa y luego en la siguiente ya la demanda ante el juzgado de lo social.pero no vamos antes de tiempo en ponernos en lo peor antes de tiempo mucha suerte
#2392

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues si hasta que no.lo.regularicen an echo un buen lío 
#2393

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Evaaguilera ventaja que tenemos por aquí por Huelva ;). El echo de ser Huelva o valencia creo que no repercute en la velocidad…..quizás si en las ganas de trabajar. Supongo que no lo dirías con afán de nada pero me resultó grosero ese “ menosprecio” por ser Huelva… que no lo llego a entender porque es una ciudad igual que valencia y más de uno se sorprendería al visitarla.
#2396

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Creí q no me expresé  quizás con claridad porque si entendiste eso,no debí expresar con dos palabras lo q quise explicarle a Sergio,dijo q en Huelva parecía q iban las resoluciones rápido  o más rápido,y yo simplemente  le dije q yo no estaba en Huelva,estaba en Valencia,en ningún momento con menosprecio,solo ubicando q aquí en Valencia no parece que vayan tan rápido, yo soy de Córdoba, me enamoré  de un valenciano q es mi marido y adoro Valencia, pero llevo a Andalucía en mi alma! Siento haberme expresado mal!
#2397

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jejej me lo supuse, nada sin problemas. Un placer y a seguir con la pelea jeje. Un abrazo !!!
#2398

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Un abrazo 🤗 
#2399

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En fin de semana no creo a mi me concluyeron el 6 y el 6 el lunes antes de las 7 de la mañana por se te sirve
#2400

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A lo que yo me refiero es a los 27 euros por hijo que te dan en 14 pagas que salió nuevo el año pasado, no sé sí va incluido en la pensión, en los complementos o que no me lo han incluido y tengo que reclamarlo, cuando me mandaron los papeles para rellenarlos lo puse, a mi me propusieron en el tribunal para la incapacidad y a los 6 meses me la han concedido,  gracias y mucha suerte