Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
159 / 2.101
#2371

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, las vacaciones se las tiene que pagar la empresa, y lo del convenio del metal te tendras que poner en contacto con el seguro que lo lleve, yo creo que la empresa donde trabajaba tu marido te ayudará sobre estas dudas.
#2372

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es una total 
#2373

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Estamos buenos lque poca salud tememos.lo de las vacaciones se las paga la empresa ya lo otro del seguro lo tendrá que solicitar a la empresa en mi caso mi empresa donde estaba lo tenían el seguro y lo quitaron los mismos sindicalistas junto con el comité de empresa hace años y no lo volvieron a poner.  las vacaciones si me las pagaron pero como si nada porque lo que me dieron va para el estado para a hacienda.al Año que viene estoy esento pero este ejercicio de Hacienda no me librado vamos que es como si no me hubieran dado nada porque se lo tengo que dar casi todo lo que me dieron a Hacienda el dinero de las vacaciones es como si no me hubieran dado nada en realidad.lo que si puedes e ir informándote con quién lleve eso la empresa donde trabajaba tu marido y ir adelantando camino lo del seguro
#2374

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero cuando te pagaron las vacaciones? Cuando se inició  el expediente  de incapacidad  o cuando te la concedieron?
#2375

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me las pagaron cuando les llegó a la empresa el agotamiento de plazo a los 18 meses por parte del INSS y que habrían y abrieron el expediente al mes me llamaron y me hicieron la liquidación en mi cuenta bancaria.llama el lunes a la empresa y que te informen porque si eso te lo dan ya es su dinero ahora mismo está desvinculado de la empresa y le tendrán que liquidar y pregunta eso del seguro
#2376

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola acabo de recibir la confirmación de que se me ha concedido una incapacidad permanente total, la cuestión es que tengo dos hijos y estaba a 20 horas en el trabajo por reducción maternal desde hace 10 años, al mirar lo que me ha quedado tengo 135 euros de complemento,  mi duda es si los 27 euros por hijo van incluido en ese complemento o lo tengo que reclamar aparte, muchas gracias de antemano y enhorabuena por todas las respuestas y todo lo que ayudáis en el foro
#2377

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes. Hoy sabado??
#2378

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No perdón fué el jueves
#2379

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vale. Es que yo pase por el tribunal el jueves y estoy pendiente a la prorroga de la incapacidad temporal, me dijero que rn unos dias se resolvia, pero claro en el fin de semana no espero ningun sms
#2380

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola los 135 euros sera el complemento,por los hijos yo cuando rellené la solicitud, en el apartado de los hijos me llamaron porque no lo había puesto, y me dijeron que era un complemento por hijos no sé si dependiendo del número de hijos es el 5 , 10  % lo de los 27 euros creo que es la ayuda que dan por hijo a cargo que lo pagan cada 6meses eso es otro tipo de ayuda, yo no todavía estoy a espera de juicio que nos han dado para febrero del 2023
#2381

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te van a dar una prologa al final 
#2382

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, haber si alguien sabría contestarme, resulta que llevo de baja 16 meses, y cuando recibí la carta concediéndome la prórroga me ponían que podría ser citado a partir del día 20 de junio, y aún no he recibido ni SMS ni ninguna clase de citacion, y querría tener una orientación de con cuanto tiempo de antelación suele citar el tribunal  medico  y como suele hacerlo.
#2384

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me dijeron que primero seria prologa y ya despues, la incapacidad, si me la dan claro....