Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
156 / 2.104
#2326

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi la carta me tardo una eternidad casi el mes y medio largo pero lo normal es que tarde menos 
#2327

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi la carta me tardo una eternidad casi el mes y medio largo pero lo normal es que tarde meno.y por el móvil no puedes ver nada en simular la jubilación desde el móvil también sale todo también todo  muy detallado.certtifucadi todo por lo menos en mi caso y ya e visto hoy que me pone la paga de Junio queaes doble a mi todo cualquier cosa lo miro en simular mi jubilación directamente
#2328

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Voy a probar si puedo ahora t digo
#2329

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/CiudadanoDetalle/!ut/p/z0/hY1LC4JAFIX_ii1cyh1HE1yKhFi5iJB0NjLoaLfHjI8p6t83tqlVceHCORy-DxgUwCS_Y8c1KskvJpcsqDw38N2QuNuEpCsS5dkmD72dl6Qu7MUEa2A_RjSYKXTM4qwD1nN9dFC2CorU_PEqJutpxWLU2GLNG_UPZ5wGh6dhYBGwWkktHhqKSTSieieJBmKTubBJjbeGN1zODX589ZfPJtScv6wo9Ofk4LBy8QIwAItv/ -A mi la carta me tardo una eternidad casi el mes y medio largo pero lo normal es que tarde menos.y por el móvil no puedes ver nada yo lo miro todo desde este enlace simular mi jubilación y veo todo desde el móvil y muy bien detallado vi tus atrasos todo y mejor que andando en un sitio que en otro con la clave permanente.todo la pensión cuando tica paga todo detallado
#2330

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No me deja
#2331

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero le tienes que pinchar en el icono de la casa de inicio de primera sale eso pero tienes que pinchar en el icono de inicio de la izquierda firma de casa y ya sake todo si solo lo.abres sale el pantallazo pero si pinchas en el icono de la izquierda de la parte bde arriba firma de casa ya de abre toda información yolandaa71 no lo as echo del todo le tuenes que dar en el icono de la parte superior de arriba.yolandaa71 ábrelo otra vez y en la parte superior de arriba en la izquierda el icono de la casa de inicio te lo e dibujado con una flecha si lo haces como te e comentado lo ves todo si no le das a inicio pinchar hay no se puedes ver nada de primeras se abre el pantay que me as mandado pero no le as dado a la izquierda en la casa el icono de forma de casa y ya se te abre todo no as llegado hacer la operación para poder verlo hay tienes todo detallado el dinero el tipo de incacidad todo muy bien explicado . míralo yolandaa71 y me cuentas pero acuérdate de pinchar en el icono de arriba en forma de casa si no no se abre nada no llegaste a darle solo abriste por eso no lo as podido ver 
#2333

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero le tienes que pinchar en la zona que pone inicio en la casita  del ladoyde arribayys la izquierda un pantallazo para que veas como se abre si no lo haces así a mi tampoco se me abre tienes que pinchar en el icono de la casa de inicio del lado izquierdo y verás certificados .importe de la pensión todo sale y si te lertey atrasos también todo yolandaa71
#2334

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ahhh vale vale gracias jajajaaj esq no me entero 
#2335

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Míralo se ve muy bien 
#2336

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Míralo se ve muy bien ya lo as visto en el caso que te corresponda atrasos también viene detallado todo y me cuentas
#2337

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Míralo se ve muy bien ya lo as visto.cuando.lo.mires me cuentas
#2338

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias. Sabe alguien algun telefono donde contactar con la seguridad social, como comente anteriormente, estamos a dia 10 y siguen sin ingresar la baja. El telefono que pone en internet es imposible contactar, en mi oficina no hay citas presenciales y la telefonica mas cercana es el 7 de julio.

Gracias
#2339

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es el número que ponen no hay otro yo cuando llamó pongoos 2 dígitos del código postal y no le doy a ninguna tecla del teléfono porque como le des a cuando dice prestaciónes nunca vas a poder hablar tines que meter el código postal los dos dígitos y no hagas nada más no le  des a ka opcion ni dice prestaciónes ningúna deja la conversación es un poco complicado hablar por teléfono pero yo siempre ve podido hablar haciendo muchas llamadas.ayer fuistes a la inspección creo recordar que comentastes qué tal
#2340

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias. Intentare solo con los dos digitos