Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,6K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
201 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
148 / 2.085
#2206

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Desde el 19/01/2021. Si me dan la incapacidad ya no pagas sello, supongo, no?
#2207

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Claro te lo e comentado que tienen hasta el día 7 para pagar el pago directo en realidad es del 1 al 7 lo único que hay meses que lo pagaban a últimos de mes  eso ya es cosa de los bancos cuando liberen el pago y la ley es del 1 al 7 de cada mes el pago directo según banco
#2208

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te propusieron para una incapcacidad en la inspección porque eso es buena señal pero si dicen lo paso el informe al Evi y ya tomarán una resolución y que ya recibirás la carta esas suelen ser en un 99,9% denegadas la presentación por incapacidad eso sí en la inspección  muy amables
#2209

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te propusieron para una incapcacidad en la inspección porque eso es buena señal pero si dicen lo paso el informe al Evi y ya tomarán una resolución y que ya recibirás la carta esas suelen ser en un 99,9% denegadas la presentación por incapacidad eso sí en la inspección son muy amables
#2210

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No entiendo que quieres decir con lo de que me propusieron para una incapacidad, yo todavia no he pasado por el tribunal, o es que eso se hace antes de pasar
#2211

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que perdida estoy, dios
#2212

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi en todas las ocasiones por otras cosas enfermedades que ya recibiría una carta y siempre era para incirporarme al trabajo excepto está última vez que me propuso el inspector para una incapcacidad absolula directamente yo en los casos que se de Madrid de López de Hoyos a quien se la an propuesto sea  cual sea la incapacidad que sea se lo an dicho el inspector @ al igual que si les  an concedido una prologa
#2213

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Debes de darte de baja
#2214

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me liado que vas el 9/6 al tribunal es decir está semana que entra se me metio en la cabeza otra fecha que vas este jueves al tribunal.me lié con las flechas.mañana o en unos días tendrás el pago directo ingresado me imagino
#2215

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, esta semana. De ahi que no me cuadre que no haya cobrado, si todavia no he pasado ni nada por el tribunal
#2216

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ahh, vale. Que no lo hacen ellos. Pensaba que seria automático. Gracias.
#2217

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ellos cierran los 24 de cada mes los pagos directos  y se lo pasan a los entidades bancarias y son los bancos cuando lo quieran liberar la ley es del 1 al 7 pero todo depende a mi unas veces a últimos de mes y si caía en fin de semana o festivos a mi una vez el 4 y alguna vez incluso el 6 pero por regla general casi siempre me lo pagaban a últimos de mes pero los bancos lo retienen los pagos porque son interés que se quedan.pero este mes te lo pagan ya que vas al tribunal el jueves día 9 de este mes.el pago es dirección provincial de la seguridad social  y cuando me concedieron ahora me  pone pensión tesorería de la seguridad social son los mismos pero otro departamento.este mes te lo pagan seguro ya que el tribunal la inspección es el jueves 9 de esta semana el banco tuene el dinero te lo puede liberar el pago en cualquier momento lo más normal que sea hoy a partir de las 12 de la noche ya que mañana es 6 y tienen hasta el día 7 aún así si mañana no lo tienes ingresado llama al INSS que vellos eso sí lo pueden ver todo
#2218

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias. Acabo de ver a la gestora que me prepara todos los papeles y me ha comentado que es un retraso generalizado, aqui en Badajoz, que mucha gente todavia no ha cobrado las bajas. Por lo menos ya se que no es solo un problema mio
#2219

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero eso lo hacen porque los bancos son muy listos y mientras tanto los bancos Los intereses de unos y otros se los quedan no lo hacen siempre porque si sería daría mucho el canté pero es cosa de las entidades bancarias.no es en Badajoz  eso lo hacen en toda España me da igual qué sea la caja Liberbank, Ibercaja la Caixa ,todas son iguales.los pagos directos no depende de la provincia de España de las entidades bancarias que mientras ella lo tienen y no los liberan mucho dinero de interese que de quedan y ganan desde el último día de mes lo tienen todas y como saben que hay del 1 al día 7 lo hacen de vez en cuando 
#2220

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya solo te queda ir el día 9 jueves al tribunal médico y haber que deciden y no le des vueltas a la cabeza de lo busque o veas en Google pone muchas cosas de incapacidades del INSS pero cada persona y expediente médico es diferente de una persona a otra