Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
142 / 2.104
#2116

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo pude verlo al día siguiente, pero otros la pueden ver el mismo día. 
#2117

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me salió tanto en mis certificados  como en el apartado de en simular mi jubilación no sé si en todos@ o solo en la incapcacidad absoluta y me ponía también los atrasos y mi cuenta bancaria en el apartado simular mi jubilación pude verlo exactamente igual incluso más detallado
#2118

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sobre la que te darán no te lo podríamos decir, eso es cosa de ellos. Yo lo que si te puedo decir que yo tengo un amigo con un caso similar al tuyo, operado de lo mismo y con un nervio que se le a quedado atrapado. Como bien dices el va con ambuletas para poder moverse, y a él le han concedido la total. Lo suyo no fue por accidente así que no sabría decirte. Lo que si te podría decir es que alguna te van a dar pero no sabría cual. Lo que si puedes hacer es cuando te la concedan sino estás conforme reclames a ver si te conceden la absoluta. Lo único que va a tener que ser por vía judicial. Pero bueno vamos a ver lo que sucede y no pensemos en lo malo vamo a pensar en lo bueno, suerte. 
#2122

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por las respuestas. Ya os iré contando. Salu2
#2123

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ahora me sale el punto 7 pendiente sabéis pq puede ser?
#2124

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No te preocupes, eso tiene que ser un fallo informático, esos dos puntos que quedan son trámites burocráticos. Mañana te aparecerá todo bien de nuevo. Este tranquila que eso lo tienes ya hecho, te lo digo de verdad. 
#2125

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues eso espero pq vaya tela no he leído q a nadie le pase eso
#2126

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya te comenté Yolanda que a mi se me quedó en el 7 y me llegaron los atrasos y una mensualidad hasta que desapareció según ellos me dijeron se quedo pillado bloqueado el sistema informático.aun así lo vi en mis certificados y en simular mi jubilación todo detallado lo que dejaban el grado y los atrasos y se quedó el el punto 7 un mes por lo menos o algo más hasta que de la noche a la mañana desaparecido.tu sigue mirando en mis certificados y en simular mi jubilación que también sale en ese apartado todo también por lo menos en mi caso.sin cosas de los sistemas informáticos
#2127

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si a ti se t quedo pillado pero yo lo tenia y ahora no lo tengo 
Un pasito para adelante y otro para detras
#2128

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La verdad que yo en el punto 7 no le oído pero de tener el 4 concluido y luego desaperece y al día siguiente lo volvieron a tener. No te preocupes de verdad que eso es un error. 
#2129

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso son cosas fayos de los sistemas informáticos sigue mirando en mis certificados y en simular mi jubilación por si te aparece algo antes de concluirlo.no le des más vueltas 
#2130

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vale gracias siento ser pesada