Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
141 / 2.104
#2101

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Holaaa un día más sin movimiento d puntos q desespero por dios
#2102

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sigues mirando también en certificados integral y prestaciones
#2103

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Roner no se trata de con la verdad por delante que lo tuyo fue un caso muy excepcional cogería alguna persona tu expediente y no lo dejo.yo con 3 tumores de cáncer uno operabble en la tipa y 2 en el pulmón izquierdo en estadio IIIB uno de ellos al lado del corazón  y no se podía operar ni intentarlo porque del sitio habría que quitar todo el pulmón y no era viable imposible te parece poco y biotsias varias muestras reuniones el comité oncologíco cómo tomar mi Enferdad muchas perrerias antes de dar el tratamiento el veneno de la quimioterapia dándome quimio recién operado de la tripa y químicos y 33 de radioterapia todos los días la radio y los lunes químioterapiaade caballo 7 ciclos a la vez y tardaron los135 días menos uno o dos y se quedó bloqueado mi expediente y ya lo vi que me daban la absoluta y el grado y los atrasos.lo.tuyo es una excepción o es que mi Enferdad enfermedades grabes se podían esconder claro que me dijo el inspector hasta el grado que me hiban a dejar y que me cuidase mucho como también que todas eran revisables por ley hasta la edad de jubilación pero que lo más seguro no le llamarían a mi en la carta no me pone posible revisión pero eso no quiere decir que no me llamen es la ley hasta alcanzar la edad de jubilación.por mi Enferdad/es llevo unos días con mucho come coco y muy cansado pero firma parte de los cánceres de toda la radioterapia y quimioterapia que sigue en el cuerpo durante muchos meses o un año.lo siento por escribir tanto no estoy en mis mejores dias ya llevo unos cuantos hojala pudiera trabajar y no por falta de uno 3 y ninguno tiene relación entre sí no se lo esplican el comité ocologico y de España que no caso es de estudio vamos que tenia que estar muerto que mi caso es de estudio.lo siento si os e cansado estos dias miraré vuestros mensajes pero necesito desconectar un poco pero os seguiré mirándolos cuidaros que no se sabe nadie cuándo salen estos bichos el cáncer cómo cambia la forma de mirar la vida totalmente diferente solo en mi caso me importa el hoy el momento el mañana es incierto.y sobre todo los controles cada 3 meses sigan saliendo igual aunque este echo polvo es lo que me a tocado el bicho buenos los bichos
#2104

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si tamb pero yo creo por lo q he leído aqui q hasta q no este el 7 res d res
#2106

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sergio cuidate y vive la vida tranquilamente todo lo q puedas y disfruta el día a día desconecta d esto , yo no llevo mucho por aquí pero a mi no me has cansado ni mucho menos aqui la q va a cansar voy a ser yo por pesada y ansias jajaaj lo dicho cuidate y disfruta todo lo q puedas, un saludo desde valencia 
#2107

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias Yolanda 
#2108

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya no queda nada ufff
Ya no queda nada ufff
#2109

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Venga que ya lo tienes🙌🏽🍀
#2110

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena, ya lo tienes. Esta tarde ya lo podrás ver en certificados íntegros. 
#2111

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso parece graciasss
#2112

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sii luego os cuento muchas gracias
#2113

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes a tod@s:
os comento mi situación para ver si me podéis ayudar en este periplo administrativo. En octubre de 2020 sufrí un accidente a raiz del cual tuve una lesión medular que me provocó la pérdida de movilidad, y me obliga a desplazarme con ayuda de muletaS y ortesis. Aparte me operaron de una neo de colon y sufro de una adicción a los opiácidos. De los 8 puntos que se menciona en el foro, hoy he concluido el 4rto ( inicié por mi cuenta el reconocimiento de la IP el 31/01/2022 ). En ningún momento me han citado para pasar el tribunal. Supongo que con los informes aportados habrán realizado el dictamen. ? Creéis que me darán la absoluta ?. ? Es normal que tomen una decisión sin pasar por el ICAM ? Muchas gracias compis.
#2114

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Estoy mirandolo y aun no me sale a ti te tardo tamb no?