Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,3K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
201 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
140 / 2.065
#2086

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No te propusieron para una incapcacidad permanente el inspector@
#2087

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sii en enero! 
Por fin llega el dia y ya quedarà resuelto
#2088

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Porque eso es bueno cuando sale direi de ellos si dicen simplemente que lo mandan al Evi sin más o que ya recibirás la resolución eso significa el alta por lo menos en los casos que conozco 
#2089

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En mi caso no fue así me dijo,lla recibirás el informe, y en una. Semana el pendiente estába taba resuelto favorable
#2090

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No suelen actuar de esa forma pero siempre hay una excepción a la regla y excepcional ir y en 7 días resuelto em lo tuyo es una excepción totalmente y más en tan sólo 7 días calculos de la pensión de años cotizado  reevisión etc una excepción pero con suerte pero eso no es nada común lo que a ti  té lo hicieron en tan pocos días lo cerrarán eso que te quitaste quebraderos de cabeza
#2091

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ésa es la pura verdad, al tercer día tenía tres puntos resueltos, y ala semana el sms, se portaron bastante bien
#2092

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuando pase por el médico evaluador, llo cálculo que tarde así como cinco minutos, le dije pero lla Emos terminado, me dijo sí ya Emos terminado ya te mandarán el informe 
#2093

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ahí que ir tranquilo, y con la verdad por delante
#2094

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo estube tres minutos con el médico, y a mi si me dijo que en un mes o mes y medio recibiría la resolución. Que iban a estudiar lo que me podían ofrecer. 
#2095

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo mío lo tenían muy claro por mi profesión
#2096

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y a mi más claro con 3 tumores de cáncer grabes uno operado de la tripa y 2 en el pulmón izquierdo inoperables solo con químicos y radioterapia a la vez más claro el agua lo tenían y tardado casi los 135 días hábiles y cuando fuy en su día es la incapcacidad que me propusieron la absoluta el 100x100 y ni me miraron los informes que ya los habían visto y la mía sin irf y libre de hacer la declaración de la renta más claro lo mío y yo creo que en Madrid no le hayan cerrado el expediente en tan poco tiempo son las cartas y tardan siglos en mandarlas y mucha gente que luego en la revisión siguiente les mandan directamente a trabajar es una incapcacidad no una pensión y aunque a mí me dijo el inspector que todas son revisables que.lo.mas seguro que no me llamarán por mi Enferdad graves pero que es la ley hasta la edad de jubilación no es la primera persona que luego se la revisado se las quitan y les mandan a trabajar y ahora como están las cosas con las pensiones más todavía no tiene porqué ser aunque en las cartas ponga los 24 meses  puede ser antes cuando ellos quieran.voy a descansar que aunque este mes pasado a dado bien el PET TAT y los niveles tumorales ha estoy tecy para la siguiente revisión para julio y agosto y comiéndome la cabeza como saldrá todo  si bien o si a vuelto a recurrir recurrente esperamos que bien y de 3 meses en 3 meses un sin vivir y así haber si con el tiempo me las ponen las revisiones cada 6 meses que me agotan tan seguidas y las vueltas que se le da a la cabezae todo el dia
#2097

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cundo me preguntó en qué trabajas, de conductor de autobús de largo recorrido, la repuesta fue operate y cuadate
#2098

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ojalá y sea bueno!!! 
La espera ya sabemos que desespera
Al fin por poco no compliran los 135 dias. Estoy bastante nerviosa ya a 2 días 😅
#2099

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tranquila que según a mi me dijeron tenían por la excusa del covi otros 45 dias pero ya naturales.sigue mira el el certificado prestaciones yo lo vi hay y seguía en el punto 6 el expediente y me pagaron los atrasos y un mes de pensión y seguía en 6 pero vamos en mis certificado prestaciones lo vi  lo que me dejaban el grado los atrasos todo lo vi y en el expediente en el 6 y no pasaba de hay según ellos el sistema bloqueado y tardó un mes largo en cerrarse.miralo también hay haber si ves algo
#2100

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tranquila que según a mi me dijeron tenían por la excusa del covi otros 45 dias pero ya naturales.sigue mirany el el certificado prestaciones yo lo vi hay y seguía en el punto 6 y me pagaron los atrasos y un mes de pensión y seguía en 6 pero vamos en mis certificado prestaciones lo vi estaba el 6 y no pasaba según ellos se si el sistema bloqueado.si estás a concluir el 7 y el 8 eso es lo burocratico eso es bueno si no te lo hubieran ya echado para atrás creo yo