Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
139 / 2.104
#2071

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a todos sabéis si desde q tienes el punto 6 tardan mucho el 7 y el 8? El 6 lo tengo desde el dia 26-mayo por cierto soy d valencia
#2072

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues no suele tardar mucho, yo diría que esta semana lo tendrás resulto. 
#2073

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo lo tuve como casi un mes pero ya había visto por la web lo que me dejaban de pensión de Incapacidad con el grado los atrasos y y hasta me pagaron una mensualidad y spero estuvo como unos 30 días  yo de Madrid se quedó atascado el sistema y me tardó mucho en mandarme el mensaje y las notificaciones según ellos se quedó pegado el sistema un error informático
#2074

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias

#2075

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mira en certificados Integral y prestaciones hay yo lo vi y como te comento me tardó mucho en llegar la carta de el mensaje y ya incluso me pagaron los atrasos y hasta una mensualidad según ellos un error informático que se quedó pegado.mira hay haber si está ya también en el caso de Incapacidad permanente cual te an dejado etc en el caso que también te venga ya la prestación y me cuentas si ya te sale algo
#2076

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me sale esto
#2077

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No te sale todavía ya te digo yo me quedé en el punto 6 como unos 30 dias o algo más pero vi que me pagaron los atrasos desde que abrieron el expediente al ser la absoluta total y me lo ingresaron en mi cuenta y en la farmacia también ya lo tenía también pues ves mirándolo tidus los dúas en los puntos y hay también
#2078

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vale muchas gracias
#2079

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De nada ahora cómo siguen teletrabajando pues tienen muchos líos mucha gente en una semana les a pasado del 6 al 8 en 7 días o menos me imagino que depende quien coja los expedientes o salte en el sistema sigue mirando en mis prestaciones todos los días al igual que en lo de los puntos
#2080

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si si lo miro todos los dias pq me ansio jajaja ya vorem lo q han decidido conmigo espero salir pronto d dudas
#2081

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes. El 26-27 de mayo hice los 18 meses de baja y este mes he cobrado menos, he llamado por teléfono y me han dicho que me han pagado hasta el 18 de mayo, que hay veces que lo fraccionan. En la aplicación del móvil me viene como “prest. corto plazo”. Me ha dicho que sigo de baja y que la resolución o lo que sea es inminente. Pase tribunal médico hace un mes y poco. Sigo sin expediente.
¿Que os parece?
#2082

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No sabría que decirte con tanta casuística. Lo que si coincide en mi caso es la denominación del pago mensual como "prest. corto plazo", yo estoy en el segundo mes tras la prórroga del año de baja.
#2083

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Así es.... me ha sucedido lo mismo llame a la SS y la respuesta exactament igual.
El dia 3 paso tribunal ya os cuento...