Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
137 / 2.100
#2041

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No no, me sale eso… que no tengo ningún expediente 
#2042

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a todos otra vez jajaja no se como va esto d los foros y he borrado el mensaje
Resumen baja 1 julio 2020
1 revisión 17 diciembre 2021
2 revision 19 mayo 2022
Ya tengo 6 d los 8 famosos puntos concluidos
Pregunta pq en mi expediente me pone fecha d inicio 28 diciembre 2021?
Pq me pone solicitante yo si fueron ellos?
Puedo pedir el informe d síntesis ya?
Siento ser pesada pero esto es insoportable y leyendo vuestros casos por lo menos se hace ameno el tiempo d espera
Gracias a todos

#2043

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pedir lo puedes pedir yo esta última vez al reconocerme la incapacidad permanente absoluta no lo pedí no lo vi esta vez necesario y tampoco quería que pensaban que lo hija a solicitar para otros fines.el Síntesis se puede pedir en cualquier momento.pero estás dentro de los 135 días hábiles te queda tiempo para resolver el expediente tienen tiempo
#2044

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias

#2045

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo de que lo expones tu que es una equivocación o cosa de ellos con el INSS no hay quien lo entienda nadie como cada persona y expediente aunque parezcan parecidos cada uno son diferentes.pero lo mismo te lo dijeron por si no estuvieras de acuerdo.no te dijeron cual de ellas o solo te dijeron para la incapacidad permanente.en mi caso el inspector si me lo dijo la permanente absoluta para todo tipo de trabajo el 100% pero hasta que no lo vi pensé una cosa dicen y luego hacen otra hasta que no vi el pájaro en la mano tenía mis dudas
#2046

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Yolanda. Lo solicitan ellos pero tienen que poner el nombre de la persona que le han abierto el expediente. Con respecto a las fechas que has dado la primera sería como una revisión y en la segunda fue cuando pasaste por el médico impector. Una vez que pasaste por el más o menos sobre la semana o poco más es cuando se te propone para la incapacidad. No te preocupes que esta todo bien, es más dentro de muy poco la tendrás resuelta. Esos puntos que te faltan no suelen tardar mucho en moverse. También te puedo dar un consejo. Conforme tienes el expediente yo te diría que la tienes ya aprobada y lo puedes comprobar si tienes alguna receta electrónica te puedes meter a mirarla y en los importes lo puedes ver. Si no tienes receta electrónica puedes ir a una farmacia y que allí te la miren. A ellos le suele llegar mucho antes que a ti te salga aprobada. Yo en mi caso antes de que me llegara el SMS o que lo viese por el expediente, fue a sacar unas medicinas y me dijo la de la farmacia enhorabuena te han concedido una incapacidad porque aquí sale que ya no tienes que pagar nada. Espero haberte servido de ayuda
#2047

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola soy nueva en esto , pase el tribunal médico y me ha llegado una carta que inician la valoración para la incapacidad permanente , estoy leyendo x aquí que hay 8 puntos y una pregunta donde se ven esos puntos y que pasos tengo que dar para verlo , muchas gracias , verdaderamente así no veo tan perdida 
#2048

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No sergio no me dijeron para cual la primera vez q fui no tenían ni idea d q es mi enfermedad solo me miraba como si yo fuera algo raro imagínate q me pregunto la señora medico evaluadora q si los goteros me los ponian  en vena jajajajaj q yo me pregunto q clase d médicos son los q están ahí? La segunda vez mucho mejor pq habían hecho los deberes y ya me miraban d otra forma en fin espero q esto pase pronto pq q tengamos q pasar por estos médicos q no se d donde los sacan para evaluar si podemos o no trabajar tiene guasa 
#2049

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vale  lo miro y os cuento muchas gracias
#2050

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En la receta si te acercas a cualquier farmacia te lo pueden comprobar y sales de dudas 
#2051

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola yo desde el movil me meto en la pag d la seguridad social
#2054

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas! alguien sabe si cobrando la pensión el 25 de cada mes, por ejemplo si me la quitan el día 10 de Junio, pagan la parte proporcional de esos 10 días? que encima Junio es paga extra.
#2055

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Desde el día que pone la carta ya no te corresponde ningún no sé si este mes te an pagado algo pero cuando la quitan es desde el día que pone el sello de salida..la llegasteis a tener la pensión o estabas con prologa.laa nóminas de la seguridad social van del 1 de cada mes aunque paguen el 25 si ya no la tenías en junio no te la dan tengo entendido.estabas con prologa con pago directo o mutua hay no entran pagas de prestaciones de pensión porque van del 24 al 24 del mes siguiente es diferente a una incapcacidad aunque el pagador sean los mismos uno es la tesorería van por otro lado difente.tu no llegaste a a tener una Incapacidad creo recordar que lo hibas a denunciar el pago directo o de mutua no tuene pagas dobles solo las incapacidades permanentes,adolutas o gran invalidez.si tenías pago directo hay no entran pagás.ya lo tienes en el juzgado o que hicistes al final