Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
136 / 2.139
#2026

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Dicen según un conocido que le tardaron en llamar más de un año que por casualidad llevaba tiempo sin verlo y le visto hoy yo no digo de un día para otro pero yo lo quiero para el descuento del abono de transporte .según tengo entendido lo tengo que preguntar lar tarjeta de la renfe la dorada esa si creo que me la dan y no es que no me  pueda pagar porque como tengo la absoluta puedo pero si es aunque sea una miseria el descuento que hacen pues bueno es
#2027

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, hoy hago los 18 meses de baja y la empresa deja de cotizar.
Tengo una duda:
Si se diera el caso de que me abren expediente y este finalizara determinando una ipt a los 22-23 meses… 
¿cómo contabilizan los 4-5 meses estos para el cálculo de la base reguladora? 
¿O se calcula de los 18 meses para atrás?
#2028

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te calculan des el día que se abre el expediente 8 años para atras
#2029

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias @Roner. 
Según tengo entiendo, o “se supone” que la ley dice que si pasas los 18 meses se abre expediente ¿no?
#2030

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hace un mes que fui al tribunal médico y no sé nada… de alta… prórroga… ni expediente 
#2031

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo suelen hacer unos días antes, de cumplir Los 18 meses 
#2032

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo Alós 3 días de pasar por el tribunal meabrieron, el expediente
#2033

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y Alós 8 días el expediente concluido
#2034

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

También estás exsento del impuesto de circulación del vehículo, Ami Melo icieron en el ayuntamiento, con la resolución
#2035

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ahora ya no estás exento. Debes de pasar por el centro base y que te reconozcan el 33%. Antes lo daban directamente ahora ya no. 
#2036

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Joer…. Pero ni decir tiene que no eres de Madrid. Aunque creo que lo mío no es normal, no tener ninguna noticia 
#2037

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Soy de Castilla la Mancha 
#2038

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Puedes mirar si tienes un expediente abierto sin clave permanente hay puedes ver si tienes abierto algún expediente abierto.si está abierto a esperar y si pues como no se puede ir a ningún sitio pues también a esperar as llamado al teléfono de la seguridad social ellos haber si ellos te pueden ver algo.pero de todas formas en Madrid tardan a mi el expediente me lo abrieron pasado el mes.peri estaba tranquilo porque el inspector es el que me dijo que me  proponían ellos mismos para la absoluta total esas fueron sus palabras pero hasta que no lo vi pensaba lo mismo me dan la permanente total para el trabajo habitual porque hasta que no tienes el pajaro en la mano no sabes lo que pueden hacer.mientras tanto estaba con el pago directo lo vas ver también si estás con el pago directo y no te pagan este mes malo pero mientras te sigan pagando es buena señal
#2039

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Sergio. 
Lo de mis expedientes si lo miro pero no sale nada.
Lo de cobrar… en abril fue el día 29, ósea que habrá que esperar.
#2040

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

este mes a últimos o primero de mes te sigan pagando.porque mientras no habrán un expediente no sé si te lo propusieron en la inspección médica te saldrá que mi hay ningún expedinte ni en los 3 meses anteriores