Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,1K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
135 / 2.118
#2011

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

57  años en octubre voy hacer y esde abril de 1982 que entre de aprendiz con 16 años cotizando a la seguridad social.hay que vivir el hoy el mañana es incierto no sabemos nadie que nos reparará el futuro nadie tenemos la vida comprada es un regalo cada día que vivimos.y como digo un problem mientras tenga una mínima solución no es un problema el verdadero problema es cuando no tiene solución ese es el verdadero problema cuando no hay nada que hacer.
#2012

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, es  que estaba mirando por internet y pone que puedo pedir el paro con la incapacidad? 
#2013

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ugomdiaz este mes te an pagado o como te dieron los atrasos hasta cel 25 del mes que viene junio no te pagan la pensión y al mes que viene doble la paga de junio
#2014

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No me han pagado 😨 iba con el pago del 12 de mayo. Ya no cobro más hasta junio. Me quedan 300€ de la IT hasta el día 3 que espero que no fallen 
#2015

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En eso no fayan lo mismo cualquier día de estos te los ingresan en tu cuenta bancaria 
#2016

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mucha fuerza Sergio, eres un ejemplo a seguir. 
#2017

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Sergio acabo de leer lo de tu enfermedad y tengo que decirte que esa es la actitud, hay que tener la mente fuerte y evitar el estrés, yo soy miembro de una asociación de aquí en Granada que es para los enfermos de cáncer y hay un centro para hacer deporte con oncólogos, nutricionistas, sicólogos y fisioterapeutas y es gratis, y no es solo para la gente de Grana, viene gente de toda España y la asociación le busca hospedaje gratis mientras dure el tiempo que estés aquí. Solo hay que hacerse socio solo por 5 euros al mes, te dejo el enlace por si te interesa https://www.facebook.com/uapogranada/.
#2018

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mira Sergio García Pérez https://fb.watch/ddVV2cZv-A/
#2019

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Una actitud ejemplar.
Mucho ánimo y a recuperarse.
#2020

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias cuando pase más adelante los siguientes  contoles muchas gracias 
#2021

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola alguien me puede decir, como es la cita de valoración de discapacidad? Que te preguntan, te exploran , estan por llamarme, en enero me pidieron informe del psiquiatra, y no me han llamado aún , llamé y me dijeron que era mucho tiempo y que me pediría la cita
#2022

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo fuy al centro de base de Móstoles a últimos primeros de febrero y tampoco me an llamado yo por lo que vi ayi aquél día había médicos pasando consultá.me imagino que con los informes médicos les valdra aunque los valore un médico.hiba a llamar en estos días.peri por una cosa por otra lo e ido dejando

#2023

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Fatima1976, yo la solicite en febrero en Madrid y aún no me han llamado, por lo que tengo entendido en Madrid hay mucho retraso por lo que me dijeron de unos 7 a 8 meses. 
Nada hay que tener muuuuucha paciencia con todo esto. 
#2024

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Llo la solicité, entregué todos los informes médicos  en el centro basé y Alós 6 meses me mandaron un formulario lo rellene lo envíe Alós 2 meses tenía la tarjeta en casa por carta certificada,   
#2025

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Sergio pues yo en julio pasado hice la solicitud, y todavía nada