Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
206 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.274 / 2.182
#19096

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Orikawa 😊!!

Se me había duplicado el expediente y sigo teniendo otro pero no puedo ver los puntos … pero este se canceló por estar duplicado … lo cancelaron por tener el otro que lo lleva IRISS… no sé qué es eso … pero será porque trabajé en otro país.

#19097

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ahora veo en Mis expedientes que mi expediente finalizó ayer.
¿Alguna idea de donde ver cual fue el destino y resultado de dicho expediente?

Toda ayuda,. comentario e incluso especulación, será bien recibida.
¡Hagan sus apuestas!

Santi 
#19098

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Santi eso significa que ya la tienes aprobada? Si es así felicidades nadie puede merecerlo más que tú 
#19099

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 


Santi 



#19100

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No, no...
Significa que mi anterior expediente ha desaparecido y que me han abierto otro.
#19101

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vaya me había alegrado de verdad te lo digo .
He leído tu caso y la verdad es que te la deben de dar si o si .yo no te conozco de nada ,pero hace poco más de un mes perdí a un ser  querido  por una mala racha que llevaba y se quitó del medio.
Mira nadie es ideal para decir lo que nadie debe o no hacer yo no soy nadie para decir a nadie lo que debe sentir ,solo te diré una frase que me dijo alguien muy querído .
El momento más oscuro de la noche ,es justo antes de que amanezca .
Por favor quedate con eso 
#19102

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por tus palabras, de verdad.
Lamento mucho tu pérdida y te deseo la mejor de las suertes en este tinglado de la incapacidad y, sobre todo, mucha salud.

Un abrazo
Santi 
#19103

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Deberías escribir una novela llamada " ¿Donde esta mi expediente?
Cuarta entrega del expediente de Santi
#19104

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok entonces te abrirán otro expediente por tener cotizaciones de otros países no te preocupes 
#19105

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola de nuevo Antoni38 😊!!

Si es que tenia 2 expedientes abiertos y se canceló el otro y sigue este parado desde el 29/11 … a ver qué pasa … es que el otro iba bien con concluido hasta el 3 y hoy se canceló … espero que el otro tenga la misma suerte aunque no puedo ver lo de los puntos … Muchas gracias ☺️!!
#19106

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Todo se soluciona antes o después .
Todos tenemos tormentas en la cabeza y tiramos.la toalla .yo atravieso también una situación personal en la que llevo la mochila muy grande en las espaldas .
A veces pienso que podía vivir con una reina pero pesa tanta responsabilidad .
No son cosas que  me  guste comentar . Lo que te quiero decir es que siempre habrá algo q ue te impida ser del todo feliz y que siempre abra algo por lo que merezca luchar .tomarte un buen café con leche por la mañana .dar un paseo y sobre todo vivir por nosotros.me ha costado muchos años darme cuenta de que ,yo dejo de ser una de mis prioridades.me siento fuerte muy fuerte dispuesta a presentar batalla a lo que venga aunque a veces me cuesta tanto
#19107

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No te preocupes te aparecerá creo recordar que cuando son cotizaciones de otros países te aparece el expediente con 7 puntos  en este foro ya lo habló otro forero que está en la misma situación que tú 
#19108

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias 🫂
#19110

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ha ido a la trituradora!!!. El nuevo lo han traído en las rebajas de enero!!!. También te pone a fecha de hoy finalizado 🤔