Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.271 / 2.165
#19051

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, a mi me lo mandaron 2 veces y ya lo habia mandado electronicamente. Llame y me dijeron que no enviara nada mas. Ya tenia el punto 1 concluido.
#19052

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bon dia, Santi;
Veo que hoy vuelves a tener 8 puntos. Suena a actualización nocturna de los datos del servidor.
Pero los movimientos son difíciles de interpretar, sobre todo porque lo más lógico sería tener 4/8, a lo sumo 3/8.
Mucha suerte, compañero:
Salut.
#19054

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Para la jubilación aunque te concedan una ip, se cuentan todos los años cotizados en el mismo régimen, si tenías más de 38 años cotizados y tienes 3 años cotizados en los últimos 10 años, tu edad de jubilacion serían 65. Pero me pareció ver que te concedieron una absoluta, con lo cual cobrarás lo mismo de incapacidad que de pension (mas o menos). Y te harán el cambio de nombre de la IP a pension en tu edad de jubilación. De todas formas si les llamas te lo deberían mirar y decir exactamente.

Aunque no soy experto, eso es lo que he leído y recogido de las páginas del inss y algunos foros, lo digo para que no te fies solo de lo que yo digo y si puedes pide cita telefónica, o intenta llamarles 915421176, aunque para esto es tener paciencia pues siempre te lleva más de 10 min contactarcon ellos y aveces directamente te cuelgan por el volumen de llamadas.

Un saludo a todos.
(Me equivoque y respondí a otro...)
#19055

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso pensé yo tratando de sistematizar de alguna manera el devenir de nuestros expedientes y por ende nuestras vidas. Pero lo cierto es que todo esquema es, al menos en mi caso, en apariencia aleatorio. Prefiero vivir la incertidumbre desde el mundo de los 8 puntos, no te lo negaré. En mi anterior post hablé de la bala que mató a Kennedy e implícitamente de la  Comisión Warren. Propongo ahora un cambio en los anales de la física teórica, y que Schrödinger me perdone: El Santi de  Schrödinger, un experimento donde voy saltando de forma aleatoria entre el 7 (muerte) y el 8 (la vida).


Saludos gatunos
Santi
#19056

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Alomejor es porque como se tiene que juntar la comisión de valoraciones que son 3 el tribunal la seguridad social y el de las incapacidades están valorando ya el dictamen tienen que firmar los tres quizá es por eso ( lo desconozco) a mí me dijeron por telf que se juntan cada 14 días más o menos y hacen una tanda de expedientes 
#19057

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Los saltos entre el 7 y el 8, yo los justifico más por la fórmula de Shane Carruth, la que utilizó en "Primer", conseguir simultanear dos momentos diferentes, cronológicamente hablando.
Es cómo fusionar el tiempo en que tu expediente tiene 7 puntos y el otro momento que muestra 8 puntos.
Presente-Futuro-Presente-Futuro.......hasta llegar a la incógnita definitiva.
De momento esas realidades hepta-octo numérico-temporales, se van intercalando una tras otra.
Una sustituye a la otra, hasta que gane una de ellas. 
Si son funcionarios diferentes los que llevan tu expediente, podrían hacer el cambio en el mismo momento, y concederte una especie de vida-muerte simultánea, lo que provocaría un cataclismo cuántico.
Me tocaba la medicación a las 11h, y ya lo estoy(y lo estáis) notando.
A punto de sacar el billete para viajar a los mundos de Lewis Carroll, a ritmo de Jefferson Airplane y su "White Rabit".
Molta salut, Santi.

One pill makes you larger
And one pill makes you small
And the ones that mother gives you
Don't do anything at all
Go ask Alice
When she's ten feet tall
#19058

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días 
Soy de Toledo y llevo de baja 23 meses. Pase el primer tribunal hace 5, me dieron el alta, la reclame porque seguía con tratamientos (aun sigo intentando rebajar la intensidad del dolor) y he pasado de nuevo el tribunal ya que el propio inss abrio de oficio el tramite para conceder la incapacidad permanente. Mi duda es que todo el mundo habla de los 8 puntos pero yo por mas que miro solo veo en la zona de:
Avisos
Gestiones
Ningún cambio en el ultimo mes
Solicitud de incapacidad permanente
solicitada el dia 7 de agosto del 2023
Cuando accedo a este departamento me dice que esta en tramite y que me avisaran por sms o por correo cuando haya una resolucion. 
yo no soy capaz de ver los 7 / 8 puntos de los que todo el mundo habla.
Me podríais ayudar?
#19059

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Susanasana yo lo intenté muchísimas veces y no había manera a la hora de firmar   al final he ido a pedirlo también he de decir porque aproveché que mi padre empezaba un tratamiento de kimio en la misma zona si no entiendo que no estes en condiciones de desplazarte . Saludos.
#19060

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, pues nada por aquí seguimos anclada en el 4 concluido. Pregunta.......una vez concedida la ipt que se supone según la chica de la seguridad social que un 99x100 es que me la den según el informe de síntesis . Como dije espero no ser el 1 restante.... Cuanto tardan en pagarte la incapacidad y cuanto tardan en darte la diferencia? Es decir me han dicho que si la paga es mayor a lo que cobro de it me darán la diferencia desde que abrió expediente  que dice en mayo 2023 eso es así? Quién me echa un cable


#19061

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que tiempo llevas? Pinta que el evi volverá a valorar el dictamen?
#19062

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mira el post #19025 de Emilio, hay pone la ruta. Saludos.
#19063

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ánimo Santi!!! La espera es dura pero te merecerá la pena! No decaigas!!
#19064

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Felicidades Maiers, por fin, ya volvió tu funcionario a darle al botón, jeje. Quién te paga esos días?,la mutua, ya estás llamándoles, te pedirán copia de la resolución, eso me tocó hacer a mi. Saludos
#19065

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno, el lado bueno es que otra vez vuelves a tener el punto de cálculo de la pensión, aunque la verdad, que lo que te están haciendo con tu expediente es vergonzoso