Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.263 / 2.174
#18931

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

¿Cuándo es más apropiado corregir errores, antes de la resolución o durante el proceso en el juzgado?
#18932

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

.Dado que pasé el tribunal médico el 19 de diciembre después de 24 meses de baja por oficio y aún no se ha abierto mi expediente, a pesar de contar con el dictamen de ICAM. La doctora de ICAM me ha indicado que entre 2 semanas y 2 meses recibiré una carta. Además, tengo certificado digital y al verificar, no me aparece ningún expediente abierto. ¿Cuál sería el siguiente paso recomendado en esta situación?
 
#18933

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenos días usted tiene enfermedad profesional ? Qué enfermedad usted tiene ?
#18934

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me has ayudado una barbaridad. Me alegro que aunque sea distancias cortas lo hayas conseguido. Por todas las demas secuelas te entiendo perfectamente. Es un horror. No sabía que la ansiedad o la depresión derivada de esto no sumaba para la incapacidad. Pues se me ha alargado tanto porque a mí no me suspendian las  rehabilitaciónes esperaban a su término de ellas al trauma y así. Yo ya tengo la dismetria desde la evolución de la primera operación pero el caso
Que tengo más dismetria funcional que real y los médicos es una lucha conseguir que pongan algo por escrito. Si que vi en el baremo de lesiones permanentes no invalidantes que solo indemniza
 la dismetria real pero no la funcional cuando total a efecto prácticos es igual o peor. También se demoró porque querian ver la evolución tras la retirada del material. Y así seguimos... Quiero tener la esperanza en la prótesis pero yo ya no sé.. Tu negligencia estuvo en lo de colocar la verdad placa más grande? Me has ayudado un mundo porque en este año y media no he conocido a nadie con  casos como el nuestro

























🐱
. Y sí pensaba que por depresión o ansiedad se añadian más grados. Yo tb lo estoy llevando muy mal y supongo que como todos por aqui. Se sabe cómo se empieza pero no ni cuando se acaba. Ojalá te de resultado lo de la unidad del dolor. Y me alegro que te reconocieran la absoluta es lo suyo. Si no pedimos nada más que lo que toca pero todo son trabas  y engaños . Nosotros no somos médicos no sabemos lo que tenemos en términos médicos 

El tema de la cicatriz constaba en tus informes? Mi cicatriz es gigante y dolorosa y me imagino que igual que la tuya pero no tengo nada de la cicatriz en ningún informe ? Tampoco tengo en ningún informe la atrofia  a ti sí te constaba la atrofia? tengo lo de la debilidad gluteo.

Espero que la prótesis sea para mejor. Pero sé que en 5 meses que  me quedan para hacer los 24 magia no va a ser.. Por la experiencia que sabes de la gente con las patologías de calderas crees que me reconocerían al menos una parcial? Aunque sea trabajo de oficina solo el hecho de ir y venir al trabajo me sería un suplicio 


Soy  yo el único  en la   lucha de conseguir  informes y conseguir que conste en los informes las limitaciones que se tienen? La lucha en la enfermedad es dura pero la lucha con los médicos y el tema administrativo es otro horr
#18935

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues yo tb me alegro mucho por ti.. Como te he dicho es un logro dejar la o las muletas en distancias cortas.. Porque con estas secuelas cuesta mucho..a mi la dismetria  aunque lleve alza no me ayuda a poder caminar. La cojera es enorme.  Evidentemente tú no estás para volver a tu puesto de trabajo pero al menos ver que has podido volver a caminar es una alegría. 
 A mi no me infiltraron nunca porque me dijeron que no me servirían. Pues a lo mejor una vez que ya tienes tu prótesis bien implantada y Acomodda a tu cuerpo sí mejoras con la unidad del dolor. También existen los bloqueos nerviosos pero no tengo ni idea.  Por eso tanta incertidumbre porque cuando vienés de complicaciones y malas
 experiencias cuesta mucho ver ya el vaso medio lleno.  Y el descartar la prótesis desde el principio siempre me han dicho que por la zona de la fractura y por ser paciente joven había que intentar la ostesintesis. Eso me lo han dicho todos los traumas que he visitado.... Y la primera operación salió bien. El problema es que la fractura evoluciona mal. Así que por esta 
parte no  creo que pueda reclamar ninguna 
 negligencia médica. Mucho ánimo y espero que en la unidad del dolor puedan darte otro golpe de vista. Y menos mal que por fin esta prótesis no se te salido. A mi los tornillos se me salieron para afuera todos.. Si es que me imagino tu amargo camino tb.. Muchas gracias de verdad


























🐱
. Y sí pensaba que por depresión o ansiedad se añadian más grados. Yo tb lo estoy llevando muy mal y supongo que como todos por aqui. Se sabe cómo se empieza pero no ni cuando se acaba. Ojalá te de resultado lo de la unidad del dolor. Y me alegro que te reconocieran la absoluta es lo suyo. Si no pedimos nada más que lo que toca pero todo son trabas  y engaños . Nosotros no somos médicos no sabemos lo que tenemos en términos médicos 

El tema de la cicatriz constaba en tus informes? Mi cicatriz es gigante y dolorosa y me imagino que igual que la tuya pero no tengo nada de la cicatriz en ningún informe ? Tampoco tengo en ningún informe la atrofia  a ti sí te constaba la atrofia? tengo lo de la debilidad gluteo.

Espero que la prótesis sea para mejor. Pero sé que en 5 meses que  me quedan para hacer los 24 magia no va a ser.. Por la experiencia que sabes de la gente con las patologías de calderas crees que me reconocerían al menos una parcial? Aunque sea trabajo de oficina solo el hecho de ir y venir al trabajo me sería un suplicio 


Soy  yo el único  en la   lucha de conseguir  informes y conseguir que conste en los informes las limitaciones que se tienen? La lucha en la enfermedad es dura pero la lucha con los médicos y el tema administrativo es otro horr
#18936

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Disculpa quería decir que me alegraba que te hubieran concedido la icp total que decias que no la solían dar. Y sí no sé cómo querrán que estemos para una absoluta.. Una cosa es un paseito y otra distinta ir y volver al trabajo y aguantar la jornada día tras día. 


























🐱
. Y sí pensaba que por depresión o ansiedad se añadian más grados. Yo tb lo estoy llevando muy mal y supongo que como todos por aqui. Se sabe cómo se empieza pero no ni cuando se acaba. Ojalá te de resultado lo de la unidad del dolor. Y me alegro que te reconocieran la absoluta es lo suyo. Si no pedimos nada más que lo que toca pero todo son trabas  y engaños . Nosotros no somos médicos no sabemos lo que tenemos en términos médicos 

El tema de la cicatriz constaba en tus informes? Mi cicatriz es gigante y dolorosa y me imagino que igual que la tuya pero no tengo nada de la cicatriz en ningún informe ? Tampoco tengo en ningún informe la atrofia  a ti sí te constaba la atrofia? tengo lo de la debilidad gluteo.

Espero que la prótesis sea para mejor. Pero sé que en 5 meses que  me quedan para hacer los 24 magia no va a ser.. Por la experiencia que sabes de la gente con las patologías de calderas crees que me reconocerían al menos una parcial? Aunque sea trabajo de oficina solo el hecho de ir y venir al trabajo me sería un suplicio 


Soy  yo el único  en la   lucha de conseguir  informes y conseguir que conste en los informes las limitaciones que se tienen? La lucha en la enfermedad es dura pero la lucha con los médicos y el tema administrativo es otro horr
#18937

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me tardo unos 5 días en abrír expediente, pero si ya tienes el Informe de Síntesis eso ya es que estará en marcha , aveces tardan mas.otras veces menos, no hay fechas ni dias exactos en esto.
El tema de enfermedad, AV 0.1 etc,yo no entiendo ,no me a tocado vivirlo y no sé cómo funciona pero si tú dices que ya está como lo que tienes , por eso ya te han propuesto IP,( Digo yo,por qué aquí nunca se sabe asta que no salga la Resolución)
Ahora tienes que estar tranquilo y cuidar tu salud, no te agobies ya verás que todo llega.
Venga animo suerte y salud 
#18938

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Kopata, yo solo puedo opinar bajo mi experiencia.
Me avisaron del INSS a los 23 meses de baja para pasar Tribunal Médico, nunca antes se habían puesto en contacto con migo.En EL ICAM me dijeron que recibiría una carta indicándome todo lo que de tenía que hacer a partir de ese momento.
A los 5 días se abrió Expediente ,recibí un SMS y un correo indicándome que se abría expediente, y en ha carta certificada me indicaba lo que tenía que rellenar, yo se la lleve a un abogado ,el la relleno y la envío al INSS.
A los 3 meses ( Viendo el transcurso de los famosos 8 Puntos )me enviaron una Carta Certificada con la Resolución.
Mi consejo bajo mi experiencia es que si estás de baja cobrando  esperes, todo llega, no te agobies,lo primero ahora es tu salud.
#18939

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entonces se ve que no siempre abren de oficio a los 18 meses sin incluso como a ti a los 23
#18940

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias! 
#18941

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

?Entonces te concedieron la demora y no te notificaron que te concedían la demora y sin abrirte ningún expediente te la concedieron? 
#18942

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola yo pase tribunal el 29 de noviembre y me abrieron expediente el 19 de diciembre a partir de hay salieron los famosos puntos y sigo en el 1,también de oficio 
#18943

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias, cómo vais yo he hecho mi primera consulta del día ..... Todo igual de momento, estos días nublados fríos con lluvia agravan mis dolencias, pero bueno gracias a la vida por un día más . Saludos para tod@s y ánimo 
#18944

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos díassss, alguien de vosotr@s o de algún conocido ha tenido que reclamar o denunciar a Sanidad por una mala praxis????en este caso sería que se negasen a atenderte???y de cuanto sería la indemnización???mil gracias como siempre
#18945

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cómo va tu expediente? En que número estás?