Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.207 / 2.104
#18091

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Juanlus, lo que dice Mariarema, vete acompañado si es necesario y por lo que cuentas van a decirte muy probablemente que es imcompible este trabajo con la IPT.
Si fueran medio normales ellos mismos deberían de empezar los trámites para darte la absoluta. Te deseo mucha suerte. Ánimo 
#18092

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mucho ánimo y fuerza a todos , leo vuestras patologías y pienso que sois unos luchadores.
Ayudaría que las INSS no fuera racaneando. En este país de la triquiñuela se hacen tan mal las cosas que luego pagan justos por pecadores.


#18093

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Añado que tú caso se puede hacer aunque no hayan pasado los dos años por error de diagnóstico. En ese caso te pueden variar la IPT a IPA. Un saludo 
#18094

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No te dejan, cuando fui a EVI, primera vez y única, me acompañó mi hermana porque yo seguía con brote psicótico y no la dejó entrar. Eso si, el inspector fue muy, muy, correcto y me trató muy bien. Pero…. Es algo “Demencial” que me tengan en esta situación. Gracias por responder 
#18095

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Juanlus, está claro que es un error "demencial" que te tengan en esta situación pero yo intentaría decirles qué el diagnóstico con el que te dieron la IPT es erróneo y que no puedes trabajar en ningun sitio.
A ver por dónde salen
Insisto en lo del error de diagnóstico porqué es la única manera de no tener que esperar un año más para volver a empezar el proceso de nuevo pidiendo revisión por agravamiento.
#18096

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días.
Aprovecho este post para felicitaros las navidades ( aunque creo que ya lo he hice) y tratar de insuflaros todo el ánimo y la fuerza que a veces a mí viene a visitarme.

También me gustaría recomendaros la lectura de los dos libros que ahora mismo estoy leyendo en el butacón de mi casa. Al hacerlo se produce un efecto sedante, como cuando juego al ajedrez, bueno, cuando juego al ajedrez la sensación es mayor.
Son dos poemarios, ya que debido a mi cuadrantanopsia, leer versos me resulta mucho más cómodo al ser las letras procesiones de hormigas más cortas y ordenadas.

De Caballero Bonald también me gustaría recomendaros un magnífico documental que tuve la oportunidad de ver en Filmin hace unos meses y que motivó la compra del poemario que ahora tengo en mis manos.
https://www.filmin.es/pelicula/cartas-desde-argonida
https://www.filmin.es/pelicula/cartas-desde-argonida


Sé que este es un espacio para tratar el complejo mundo de la Incapacidad...
Espero que nadie se me enfade por esta intrusión, tómenlo como un presente navideño.


Saludos.
Santiclaus
#18097

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A partir del mes 18 dejas de cotizar y tú alguna cómo autónomo es 0
#18098

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mucha fuerza,y mucho ánimo 
#18099

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días por decir algo. Lo que voy a exponer no es fruto de mi “Enfermedad” por qué me citan a revisión de grado el día 10/01/2023 y recién me llaman que me adelantan al día 4/01/23 la cita con el médico evaluador. Esto es legal que mareen de esta forma a los pacientes? O se han dado cuenta que lo que padezco es grave y la cagaron dejándome ir a trabajar con psicosis incontrolada . 
#18100

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo creo que es lo segundo, se han dado cuenta de que no puedes trabajar y ahora te quieren ver lo más deprisa posible para tomar una decisión 
#18101

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

y donde esta el mareo,yo solo veo un adelanto de una visita con una antelacion suficiente y un correo para avisar en caso de no poder asistir,a veces le sacamos punta a todo

#18102

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No te voy a responder por respeto. Ni lo mereces ni me interesas . Suerte en tu triste vida 
#18103

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

acaso te he faltado al respeto,por cierto triste vida sera la tuya vete a la m....a
#18104

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias 😉
#18105

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días A1881, primero disculpa por meterme donde no me llaman, con educación y respeto quiero decirte que el usuario Juanlus al igual que yo, padecemos enfermedades mentales  graves y NO sabemos gestionar ni la CONDUCTA ni las EMOCIONES, ya que forma parte de nuestra PATOLOGÍA, creo que no es manera de contestar a alguien como el asi, no es JUSTO, tod@s nos tenemos que morder a veces la lengua por no responder a ciertos comentarios, aqui estamos para apoyarnos y ayudarnos incluso a aprender pero no a perjudicarnos todavía mas de lo que ya estamos de por si, de nuevo te repito que lo digo con todo el RESPETO del mundo, feliz dia y mucha salud.