Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,3K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.158 / 2.202
#17356

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, ya te digo yo lo pasé el 2 de noviembre y voy por el punto 4 va lenta la cosa paciencia.
#17357

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Però a la que pasaste el tribunal, tardo en canviar de punto del uno al dos?
Es que leo por aquí que después del tribunal el mismo día por la noche ya canvia a concluido el punto dos
#17358

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ánimo 💪
#17359

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno a mí si me tardo unos días o una semana no recuerdo bien pero no fue al instante , ahora sí parece que cada día o dos días va agilizando la cosa 
#17360

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok suerte y gracias por la información 
#17361

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias igualmente, que no se demore mucho.
#17362

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mí me tardo 4 días y lo raro fue que me cambio en plan a las 10 de la noche
#17363

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes a tod@s ! 

No tengo muy claro lo de los 8 puntos … pueden denegar la incapacidad aunque se sigan con los 8 puntos estando por el 4 … 5 … etc ?? En mi caso ya estoy en el 4 y siguen los 8 puntos … muchas gracias y buena tarde para tod@s 😊!!
#17364

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo no tengo ni idea, porque si en teoría miran cuanto te correspondería se supone que te la dan no? 
#17365

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es que según entendí en el foro … pasando los primeros 4 puntos y si siguen los 8 … es buena señal … ya que algunas veces ya ni aparecen los o 8 desde un principio y significa denegada … a saber qué pasa … suerte y ánimo a tod@s 😃!
#17366

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Santi, creo que entre todos nos entendemos,no tenemos las mismas patologías pero,si compartimos otros sufrimientos.
Un abrazote .
Por otro lado, siento esas denegaciones que hay por ahí.Fuerza y salud.
#17367

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El Lunes ya lo tendrás listo y verlo telemáticamente, se concluirá el 7, y cuando se concluya el 8 zascas!! Desaparece. Y ya lompodras ver todo,el tipo de Incapacidad y la.cantudad a percibir  etc etc.
Y en 10 días aproximadamente recibirás una Carta certificada
Si tienes más de 55 años puedes solicitar IPT Cualificada es es un 20% más de la Base Reguladora.
Ánimo suerte y mucha salud 
#17368

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si yo entiendo que si la.deniegan no llegan a completar los 8 puntos digo yo eh, imagino pondría finalizado o algo así . Que estrés esto de esperar tanto
#17369

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Misting, yo también pasé revisión en Barcelona, calle Vallcarca, vivo en Barberá del Vallés y la doctora del ICAM también me dijo que en 1 mes recibiría la Resolución, se lo comenté a un abogado y le.dijo que "Ojalá"  pues al final me tardo 3 meses ,te lo digo para que monte desesperes,  ya tienes el expediente abierto?
Yo pasé ICAM un viernes y el martes ya se me abrió el Expediente ,siempre se Oficio,a las 2 semana fuy al ICAM con mi D.N.I. les pedi el Expediente de Síntesis y me lo dieron enseguida.En el escrito ya me.proponian IP ,eso es buena señal , y en la visita con la docotra ya me dio buenas esperanzas
Ánimo suerte y muuucha Salud 

#17370

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola. El expediente está abierto desde que hice la solicitud en junio. Nose espero que no sean 3 meses. Igualmente iré mirando lo de los puntos