Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,7K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
201 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
115 / 2.091
#1711

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y eso sí no te pasa como a mi que el mes anterior de cerrar el expediente sin previo aviso ni carta ni en mis comunicaciones no me pagaron el pago directo  de Incapacidad y al ver que no me llegó me contestaron que hasta que no lo cerrarán no había pagos y les dije quien  era el responsable y quién me pagaba mi hipoteca ,luz etc y que  era mi problema no el suyo.en el número de teléfono habilitado que no sirve para nada porque no solucionan nada lo mismo que tú ves con la clave permanente es lo que te cuentan y si no puedes hacer frente a los pagos que es lo que hay somos números no personas no les importa la salud de ninguno de nosotros
#1713

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y mientras si te están pagando y no te degen de pagar puedes ir tirando 
#1714

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Madre mía, crucemos los dedos, aunque yo cómo digo ni siquiera sé si me abrirán expediente.
Muchas gracias 
#1715

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mí casi los 135 días hábiles en Madrid y el mes antes de cerrar el expediente sin previo aviso no me pagaron el pago directo es decir 6 meses en mi caso y a otra persona pues casi igual de otra provincia  pero me imagino que todo depende de quien coja los expedientes.a mi tenía todos los puntos solo a falta del 7 y 8 y más de un mes y medio largo en cerrarlo del todo 
#1716

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te pagaba la mutua y no te aviso, en mi caso me paga la mutua por enfermedad profesional.
Y al final en que quedó te la aprobaron o sigues en proceso, gracias
#1717

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi como otras personas casi los135 días casi hasta el final no se si es porque mi caso mis enfermedades al ser grabes y ser la absoluta total para todo trabajo me tardó más tiempo
#1718

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo tengo la absoluta para todo trabajo el 100% cotizados desde el 1/4/82 los mío es enfermedad común pot tres tumores de cáncer más depresión cónica con trastorno de la personalidad con descompensaciones periódicas más degeneración del sistema locomotor de los huesos.pero es un sin vivir.y ya pasé varias veces por el tribunal por la depresión y a los dos dias  máximo 4 días el mensaje que a trabajar y está última vez es porque no an tenido más remedio si no cómo está la cosa no me la hubieran concedido.se que me dijo el inspector y fue muy claro que me proponía para la absoluta quepara todo trabajo pero que son revisables por ley a los 2 años pero que hay gente que no se la revisan.a mi no me pone nada de revisable pero se da por echo que lo debo de saber que es cada 2 años porque como se supone que tenemos que saber todo y todas las leyes
#1719

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Joder menudo sin vivir ,pero lo importante es que te la reconocieron ,por lo meno un problema que te quitas.
Ahora solo te queda cuidarte,y ánimo.
#1720

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero esperaron hasta el final para cerrar el expediente se ve que en las abdoluta para todo trabajo estas las más miran más con lupa por lo menos en Madrid voy cuando ya nos le queda más remedio y como tampoco tienen retención del IRPF.cada espediente es único al igual que las enfermedades aún siendo parecidas no tienen el mismo grado
#1721

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tardan poco si no te a dicho el inspector o inspectora ninguna propuesta lo veo difícil que lo habrán tampoco imposible pero suelen tener el EVI si lo propone el inspector si no te lo dijeron y solo que ya te darán una contestación o un mensaje por lo menos en mi otras enfermedades nunca lo abrieron a los pocos días un sms y a  trabajarla no sé si ti te lo propusieron o no a mí las otras veces que ya recibiría una contestación y siempre fue la misma a trabajar menos está vez si pero por la situación de echo lleve los informes de oncología y ni me los miraron me dijo que ya la había visto mis informes y sumando las otras enfermedades que me proponía para la incapacidad absolula para todo trabajo sumando todas las enfermedades no solo los 3 tumores de cancer.segun ente me lo dijo el inspector no me dio tiempo no a sentarme y decirme el tipo de grado de Incapacidad.fue muy claro
#1722

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo estaba con pago directo hasta cerrar el expediente me pagaban por día segun el mes si tenía 30 días me pagaban 30 y si tenía 31 días 31 días el 75% de mi salario base.del 23 al 23 del mes siguiente y me lo ingresaban el último día de mes o sie era fin de semana unos días después .cuando me abrieron el expediente mi empresa donde trabajaba me líquido que es como si nada porque lo que me dieron como fue del Año 2021 al final la declaración de la renta de este año me toca pagar los comido por lo servido.la de este año 22  para el año que viene estoy exento al ser la absoluta total para todo trabajo y no tengo IRF exento
#1724

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues eso me dijo, que en una semana tendría noticias. En el informe de síntesis pone “a criterio de EVI”
Gracias por la información.
#1725

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Como bien te a dicho el amigo Sergio, cuando te proponen ellos te lo dicen. Por lo que pone el informe de síntesis quiere decir que el EVI es el que va a decidir. El no te ha propuesto nada.