Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

29,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
199 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
114 / 2.031
#1696

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues ya veis, estrés post traumático que no puedo ni entrar en mi hospital a trabajar ni al médico, y con un tumor ahora en la vía biliar…. Gracias a los psiquiatras y psicólogos que me han apoyado en todo, es que la resolución vienen las palabras de mis informes médicos. Hasta el último día pero bueno, una tranquilidad, a curarme que es lo que necesito sobre todo psicológicamente. Y no tener que luchar, que ya está ahí el papel, que no me hago rica, pero son casi 800€ y estoy en mi casa, cuidando a mis hijos pero lo principal, a mi. Gracias por todo lo que me habéis ayudado 
#1697

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo hoy e estado en unas de tantas revisiónes de oncología de tantas perrerías que me hicieron antes para conocer más como actuar sobre ellos dos tumores en el pulmón y otro en la tripa que me quitaron .mucha químio y mucha radioterapiaben el pulmón con secuelas que se an quedado de la radioterapia 33 fueron todos los dúas menos sábados y domingos más la quimio todos los lunes 3 horas mas las horas que te tiras en el hospital y pruebas múltiples de momento está controlado todo haber la siguiente revisión que lo e terminado esta y ya tengo las otras en julio y agosto con el PET TAT etc de por vida.tenemos que tener cuidado de que no nos bajen las defensas que en cosas oncológicas las células malignas se aprovechan.que te voy a decir vive dentro de lo malo lo más tranquila y vive y como yo intento porque es difícil vivir el momento el mañana es incierto.se positiva en tu enfermedad y no te dejes caer te lo digo por experiencia es difícil yonsalia de la quimio y la radio y sin ganas era invierno y handaba aunque no pudiera para no pensar lo peor la noche la quimio quita el sueño insomnio eso lo lleve muy mal .te deseo lo mejor y que cada 3 meses o lo que nos digan este todo controlado un sin Vivir pero en esto tienes que luchar como yo lo hice y claro Segúir con todos los controles cada 3 meses.del pago directo te deberán un mes por lo menos a mí me pasó cómo a ti hasta casi hasta el final no cerraron el expediente que era otro sin vivir a mi el pago directo me lo quitaron un mes anterior sin previo aviso antes de cerrar el expediente luego me lo dieron pero ese mes ni un ingreso y sin avisarme.me imagino que te deberán el mes de abril.a ti también te a paso igual y sobre todo te recuperes vy cada día por tres nuestras revisiónes.te deseo lo mejor si yo es podido con tres y ahora de momento en tres meses estoy bien luego esperemos que también.te deseo lo mejor 
#1698

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ugomdiaz piensa el el hoy y que todo vas a salir bien de tu enfermedad y que va a estar controladas aueqy hay que ser realistas estos tratamientos son muy invasivos arreglan una cosa y estropean otras pero que podamos vivir y contarlo que no es poco. a ti como a mí también un mes de pago directo el mes anterior que no me lo pagaron sin previo aviso antes de  cerrar el expediente no te lo pagaron y luego te lo tendrán que dar a mi me paso estona ti también te lo sn echo
#1699

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pasaste revisión el 18. Entonces 135 días desde cuando? O qué acontecimiento? Apertura de expediente? O porqué pasaste tan tarde la revisión? Yo pasé revisión el 28 y no tengo noticias, se supone que tengo que recibir un sms notificando el alta o la apertura de expediente no?

Enhorabuena y que te recuperes.

#1700

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A ver si alguien me puede informar. 
Y si hubiera alguien de Madrid que supiera los tiempos… me dijo la doctora que en una semana tendría noticias, pero aparte de que llevo casi 2 se me hacía muy poco tiempo una semana.
#1701

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

lo de los tiempos no tiene explicacion,en la misma comunidad hay expedientes que van rapidos y otros que se hacen eternos,no hay un termino fijo
#1702

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias @A1881, esperaré el sms 
#1703

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo pase la revisión y al día siguiente ya tenía 3 puntos del expediente resuelto. Los 135 aún los hacia el 20 de este mes, pero si la carta tarda me va a llegar para esa fecha. Yo en noviembre me dijeron en el evi que a trabajar y al me me abrieron ellos un expediente de demora. Y he ido el 18 y tb me dijo que era muy joven y que tenía que ir a trabajar y soy pensionista desde el día 3 de mayo. Así q asi puedes ver los días que han tardado. Y de lo que dicen a lo que hacen. Míralo aqui https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/CiudadanoDetalle/!ut/p/z1/pVPLTsMwEPwWDj1G3o0T1z6GEqVPqtKmj1wqJ3YhqE1SElr4exxRARJqCqpP9mp2dmdnTSKyJFEmD-mjrNI8k1vzXkVsTZE5KACHAfR88MLRIBR0QoMekjmJSJRkVVE9kVWplV4neVbpLFV52YI60IIkfVVSyayOFDorDbU2VxtQUKjziyRVZMUUJJyDtBS0N5bjUrS44yYWRcpoDDaHTUIWTQ2BMHTN_X7mw5njXcyf6pKsDEf7B-hu2DGg-YAKNrFhSsnikOojCbP8ZWdmOP2WKBzUQsqNJTWg5VDbSExiZqEb2xgzFXOmSRdOFdwxB-yDPQQ24uCJyTQc3iOFObuyQr9RZeDWtqfP-33kGW9rO98qsvyPuWbMUVMNEHgJACdAk1WNMmz2yyi8dcDD8YzZXR9h7Jwf4592sdGlAPBK-v6lXbzWpa8vWOx2nL6nVtCJ-cin7vZQ-A_8ONvsTOD9ePMBjnQw0g!!/dz/d5/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/
#1704

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y lo vi aquí un día antes de que me llegara el 1º mensaje
#1705

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas tardes, perdona que te moleste , pero solo era por una duda .
Según veo por lo que ha publicado a ti el expediente se te resolvió días antes de acabar los 135 días .
Me podrías decir cómo te fue con los famosos puntos ,ya que yo desde el 17 de febrero estoy en el 4 gracias.
Por cierto mi expediente es de 21/12/2021.
#1706

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

hola buenas soy nuevo por aquí ,  a ver si me podéis ayudar , a mi padre le dio un ictus que le incapacita cualquier trabajo , presentamos todos los papeles informes etc y lleva desde el 14/01 de 2022 con el punto 1 concluido y lo demás sigue PENDIENTE ,  somos de Barcelona , sabéis si es normal tanta demora? ni una llamada ni nada aun , muchas gracias  de antemano 
#1707

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Esto es en Coruña: 
3/10/21 evi por primera vez, 18 meses
4/11/21 inició de expediente por demora
18/02/22 paso por evi. Aquí tenía punto 1-4
19/02/22 puntos 1-2-4
03/05/22 puntos 1-2-3-4-5-6
04/05/22 puntos 1-2-3-4-5-6-7 concluidos y por la noche ya vi en informe de incapacidad 
05/05/22 ya no hay puntos, solo resolución, con cuantía. Ese día me llego un sms de que tenía un aviso en mi seguridad social y por la tarde un sms diciendo que estaba aprobada. 
Yo no pedí nada, todo tramitado por ellos. Y cada vez que salía del Evi estaba segura de que me mandarían volver al trabajo, y así me lo decía la señora que me atendía. No se si te puede ayudar  
#1708

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias, por lo que veo si me abrieran expediente va para largo.
Aunque como dice @a1881 puede pasar cualquier cosa, cada expediente es distinto 
#1709

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hay si ,muchas gracias ,era solo por qué me parecía estraño tanto tiempo en el punto 4.
Pero viendo el tuyo me tranquiliza un poco yo hago los 135 días en julio.
Yo tampoco lo he solicitado me la solicitaron ellos también.
Aún me queda algo de tiempo gracias.
#1710

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola

Algun compañero del foro que solicito el incremento del 20% por ser mayor de 55 años, me podria informar el tiempo tardaron en concederla, y si es posible que No se conceda:
Gracias