Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.101 / 2.104
#16501

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias José Luis. A eso me refería, la fecha en la que me conceden la incapacidad, se establece como fecha de inicio desde que cumplí los 545 días de baja? O simplemente ellos determinan una fecha concreta que consideran que es el inicio de la incapacidad?
Gracias por tus respuestas y perdona que te pregunte tanto...
#16502

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Javier
Yo estoy igual pero hasta el 16 de enero 
Eso es demora de calificación por qué creen que en ese tiempo puedes recuperarte o tienen pendiente pruebas 
#16503

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo tengo demora hasta 16 enero y tengo concluido el punto 1 y 4
#16504

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo creo que determinan ellos una fecha concreta pero no me atrevo a asegurartelo. A ver si alguien por aquí te puede contestar mejor. Un saludo 
#16505

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si por carta yo llevo 22 meses de baja 
#16506

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok, gracias. Pues esperare a que llegue. Pase por tribunal el 26 de octubre. Y ahora esto. Tiempo que paso desd q lo viste en el expediente y te llego la carta de demora? 
#16507

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La carta me llegó unos diez días o dos semanas donde te comunican que tiene demora de calificación y que sigues cobrando 
Supongo a mí me volverán a ver en el tribunal 
El 20 diciembre me bloquean nervio escapular y si no mejoro pues el traumatólogo estudiará si me operan tengo capsulitis en ambos hombros y lo que yo digo con todo el tiempo hace falta para que me hagan las cosas y les quedan mes y medio para cumplir 24 meses de baja
#16508

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok, gracias, q te vaya todo bien. Yo codo con epicondilitis cronica y calcificaciones. Me hicieron 15 sesiones de rehabilitacion y nada. Infiltraciones de factores crecimiento(me los hice por privada despues de 6 meses esperando S. S.) y sigo igual, sin mejoria. Esperando traumatologo. 
#16509

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Javier yo estuve un año y dos meses con rehabilitación movilidad empezé con 85 grados y he llegado a 130 ya no heejorado más 
#16510

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que poca confianza esos comentarios de la abogada...
#16511

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

¿Por?
Precisamente, como escribí en mensajes anteriores, la visita de hoy la pedí para que me aclarara la situación y (sin pedirle que me dijera lo que quería oir) me tranquilizara, como así ha sido.
Se trata de una profesional con más de veinte años de experiencia, especializada en incapacidades y procedimientos del inss, socia fundadora de un bufete de prestigio en mi ciudad.
Así que por lo que a mi respecta, plena confianza.

Agradezco tanto tu anterior comentario como éste,  le sientan bien.a.uno, justo en estos momentos en los que todo se tambalea de nuevo.

Nada, más, permíte que también yo cierre este mensaje con unos gratificantes puntos suspensivos, o no...

Santi 
#16512

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Siento que le haya molestado mi mensaje, no era mi intención.
#16513

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por mi experiencia y por lo que me transmitieron en la universidad, una de las cualidades más importantes de un abogado es que sea prudente y cauto, ya que el derecho no es matemático y admite muchas interpretaciones. incluso he llegado a escuchar que no es de buen profesional afirmar que se va a ganar con total seguridad.
Pero insisto que no pretendía molestarle, simplemente aportar una opinión. 
#16514

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Fontaka me alegro que te haya concluido el 7 y ya puedas ver algo.....yo todavía sigo con el 6concluido ,hoy he ido al INSS y ya me han dicho que me concedían una IPT incluso me han leído la resolución que me tiene que llegar en carta a casa y cuando tengo fecha de revisión a los dos años ,pero entro en la página del inss y el punto 6ni se me ha movido ni sale nada de lo que me ha dicho el funcionario😱😱...
#16515

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por fin ya tengo fecha para el juicio contra el INSS, nada mas y nada menos que para el 2025…sinceramente no me sorprende con el colapso que hay en Justicia, pero mi abogado y yo teniamos la esperanza que fuera a lo largo del 2024 pero bueno es lo que hay, coincidire casi con la revisión de la IPT que la tengo dentro de 2 años