Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.088 / 2.098
#16306

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vama13 buenas, la consulta era para Mario 81, de todas formas puedo decirte que cada caso es diferente pero por lo que he visto de tu perfil, tu expediente es del 29 de septiembre, para que te hagas una idea el mío es de abril! Y sigo esperando y hay casos por aquí que incluso llevan más tiempo que yo.
#16307

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola!! Donde miras los puntos así? Por que de normal yo los miraba en (Como va mi prestación) sede electrónica,pero lleva varios días inhabilitada!!
Gracias
#16308

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

yo soy de murcia,yo la resolucion ya la tengo,el dia 23 notificaron a la empresa y a mi me llego a los pocos dias la carta
#16309

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

a mi me la concedieron el dia 20 de octubre,a la empresa le llego el dia 23 la notificacion del inss y la carta con la resolucion me llego a los pocos dias,asi que es raro que no haya cobrado nada todavia,lo que si se es que tiene que pagar la mutua mi pension
#16310

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuanto te tardo la resolución contando desde el día que recibiste la carta de notificación de audiencia al interesado? 
#16311

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

el 21 de septiembre me llego la notificacion de audencia al interesado y el dia 20 de octubre ya pude ver la resolucion aprobada en la pagina de la seguridad social,un mes tardo
#16312

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entonces me pasará a mí lo mismo hasta el 24 de diciembre no hace un mes de esa carta, imagino que ya hasta enero no sabré nada.
Yo también estoy en el convenio del metal igual que tú 
#16313

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te pueden mandar una carta sin certificar para tribunal medico no lo tengo ni en el certificado digital imagínate que no me llega como lo justificaria
#16314

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En mi caso la cita la recibí en un mensaje de sms y por carta ordinaria 
#16315

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Madre mía 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ que desesperación por dios
Perdona por la respuesta pensaba que era para mi soy nueva por aqui
#16316

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No te preocupes, ten paciencia, pero si estás con el 6 concluido y tienes los 8 pinta bien, por lo que se comenta por aquí, en mi caso estoy en el 4 clavado y llevo ya para 26 meses de baja😭
#16317

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

pero a mi me mandaron unos papeles para rellenar y entregar en el inss en la carta de audencia,porque a mi me mando la mutua al tribunal medico con lesiones permanentes no invalidantes y el tribunal medico decidio proponorme para una incapacidad total,un asesor me los relleno y lo mandamos y como te decia ,al mes tuve la respuesta
#16318

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno a mi también hace un año la mutua lo que pedía era eso, alta médica con secuelas no invalidantes...
Lo que no entiendo lo de que enviaste documentación que te venía en esa carta, quiero entender que esa documentación que has rellenado es la misma que viene a los 18 meses y que hay que rellenar con los datos de cuenta corriente, lo que cobrabas anualmente, si tienes hijos etc.. 
#16319

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es accidente laboral? Yo es enfermedad común y me paga el INSS 
#16320

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

exactamente,viene con ese tipo de preguntas,todos mis datos personales,numero de cuenta,si tengo hijos,que hago en mi trabajo,segun me dijo el asesor que el tribunal medico es el que propone ,pero yo soy el que la tiene pedir al inss,porque la utima palabra la tiene el inss,yo estaba ya trabajando desde diciembre que me dio el alta la mutua con secuelas permanetes no invalidantes y pase por el tribunal medico en mayo y la resolucion me la dieron en octubre