Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,3K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.087 / 2.132
#16291

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

hola
recibido informe de síntesis a la media hora de haberlo pedido telemáticamente.
en conclusión solo pone las limitaciones funcionales y secuelas,nada de propuesta incapacidad
#16292

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola. A mi la mutua me dejó d pagar porq dicen tengo concedida la incapacidad entonces tienen q descontar el inss los pagos de más q me hicieron y digo yo. Entonces cuando cobro la incapacidad?
#16293

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La verdad que si se les echa de menos 
#16294

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vale Kayuma lo tendre en cuenta, ojala y me llamen pronto que ya hago el año de espera 😥 mil gracias!!!!!
#16295

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En cuanto sepa algo si la conceden también la incapacidad os cuento 😉
#16296

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

hola ,a mi concedieron una incapacidad permanente el 20 de octubre,ya tengo la carta de la resolucion,mi problema es que todavia no he cobrado nada,en recursos humanos de mi trabajo me dijeron que la mutua esta viendo si recurren o no,que tienen hasta el 7 de diciembre para hacerlo,pero mientras tanto yo tendria que cobrar no?tambien trabajo en el sector del metal y fue accidente laboral
#16297

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas, yo me concedieron la incapacidad y al mes empecé a cobrar y me pagaron desde febrero y la capacidad me la concedieron en mayo. Si la tienes concedida deberías cobrar y si la mutua tiene que recurrir lo hará pero tú seguirías cobrando hasta que el inss vuelva a decir algo….o por lo menos eso es lo que me ha ocurrido a mi
#16298

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Mario, deberías de haber cobrado ya. Yo te recomendaría que fueses al INSS, o que llames para ver porque aún no te han ingresado. Hay un número de la seguridad social que viene en la carta que tienes que insistir mucho pero con suerte sigte lo cogen te pueden decir algo. Puedes llamar me parece hasta las 8 de la tarde.
#16299

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

eso hare,porque ya paso mas de un mes y es raro,llamare al nuero que sale en la carta para ver si me pueden dar solucion
#16300

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

buenas tardes,
esto va rápido a ver si hay suerte y la semana que viene ya se algo!!!!!
saludos
#16301

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 Buenas tardes yo pase revisión médica 19 Junio me abrieron expediente 22 julio tengo otra vez carta de revisión  día 12 del presente
Otra vez por cierto carta no certificada tengo una operación cadera derecha lumbalgia crónica y en espera operación cadera izquierda
Protesis las dos el 2 de marzo hago 2 años de baja . No se que esperar


#16302

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola yo me encuentro en la misma situación hasta el punto 6 concluido y llevo tres semanas a la espera 😢
#16303

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De que provincia eres? Yo estoy a la espera de resolución, también por accidente laboral, de Cadiz
#16304

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola yo soy de Barcelona 
#16305

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mario a mí me la concedieron el 24 de octubre,y a primeros de noviembre me pagaron los atrasos. En noviembre ya he cobrado normal y la parte proporcional de la extra el día 24 de noviembre.