Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.074 / 2.164
#16096

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

23 meses.
Gracias a todos por los ánimos.

Santi 
#16097

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Puff mala pinta estoy seguro que te la deniegan por ser oficinista pues nada a lucharlo en los juzgados no te queda otra 
#16098

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Espero que sea un caso de los que no se cumple lo de los 7 puntos, me parecería muy grave que te hagan volver a trabajar con lo que pone ahí.
En mi caso también estoy igual, me ha desaparecido el quinto punto, pero no he visto mi informe de sintesis.
Creo que leí alguna vez que cuando es absoluta también se queda en 7, ojalá sea eso.
#16099

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Joder Santi  menudo Comienzo de día los 2 hemos tenido no?
A mi también me ha pasado hoy de 8 a 7 puntos pero bueno a esperar que mierda pone en la resolución y después a recurrir
#16100

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias, mira como estoy que me has dado una pequeña alegría. Espero que todo te salga bien.

Santi 
#16101

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues sí, encima llueve y el cielo está gris 😅
Mucho ánimo tio.

Santi 
#16102

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vete contando como va todo por aquí, vamos a conservar un poco la esperanza, ánimo! 
#16103

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Santi, cuando te desapareció el quinto al concluirse el 3?, o llevabas ya días con el tres concluido?
#16104

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes compys me acaban de abrir expediente de oficio  después de negarme el mio en Junio estancia mía haber que pasa atacado de los nervios.

Esperemos tener mejor suerte  que la anterior. Gracias 
#16105

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me desapareció hoy al concluir el 3, después de dos semanas con los 2/8 concluidos.

Santi

#16106

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Joder, la verdad que el informe que te dieron se contradice, porque lo que pone arriba parece que es una absoluta y lo que pone abajo depende de tu trabajo. Espera la resolución porque si fuera absoluta tiene sentido que pueda desaparecer el punto de la pensión, pero como te tengo que ser sincero todas las absolutas que he visto por el foro, a los compañeros han tenido los ocho puntos. Te deseo mucha suerte de verdad, y si te la deniegan yo sé que cuando la reclames te la van a conceder. Saludos
#16107

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias. Poco a poco lo voy asimilando, aunque un poco montaña rusa. 
Seguiré por aquí contando como va todo.

Santi 
#16108

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes es 19 Junio pase revisión médica tribunal  me abrieron expediente el 22de julio hasta ahora 1 punto concluido Estoi operado prótesis cadera derecha esperando ahora la izquierda tengo lumbalgia crónica  hoy he recibido carta para el 12 diciembre pasar revisión médica tribunal en Badajoz el 7 marzo hago 2 años de baja en la empresa me han dado de baja de momento Estoi cobrando mutua eso que significará que deducirán ahora algo de la incapacidad gracias
#16109

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Santi, en observaciones indican incapacidad para trabajos que requieran deambulaciones o bipedestaciones prolongadas, por lo tanto si su trabajo no tiene esas exigencias se la deniegan.
Debemos tener claro que lo relevante no es la gravedad de la enfermedad que sufra la persona, si no que los síntomas de la enfermedad le impidan desarrollar su trabajo habitual.
#16110

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Espera a la Carta de la Resolución, tienes 30 días para reclamar.
Si no te han pagado la Vacaciones, habla con la empresa, y que te las den  a partir del primer día que te presentas a trabajar.
Si es una empresa grande con Mutua, normalmente la Mutua te hará un reconocimiento a ver si está apto para tu puesto,pero de todas las maneras habla con la empresa a ver si puedes disfrutar las Vacaciones generadas y mientras tanto Reclamas con un  abogado, yo prefiero Abogados Laboralistas, que trabajan por su cuenta ,pero con recomendaciones de otras personas y casos ganados.
Ya me.enriendes verdad?