Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,7K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
201 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.070 / 2.091
#16036

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es complicado que te den de primeras una IPA pero nunca se sabe ya que cada caso es diferente
#16037

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Laura, no sé si hace unos días cuando colgué mi informe de síntesis me comentaste que tu caso era muy similar al mío. Como no lo recuerdo, vuelvo a pegar el informe para ver qué opinas. En el informe también hizo constar que me desplazo con dos bastones y que no puedo desplazarme más de 100 metros y que para distancias más largas he de hacerlo con silla de ruedas. Todo consecuencia de un accidente con múltiples secuelas y varios politraumatismos que hacen que esté de baja desde finales del 2021.



Por cierto, todavía sólo con el segundo punto completado...

Gracias.
Santi
#16038

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Kayuma, pues nada, el traumatólogo ha visto que no ha funcionado la rehabilitación ni el bloqueo escapular y me ha dicho que con lo que tengo todavía no estaría para operar.
Me he quedado en un punto intermedio donde comprende mis dolores y falta de movilidad pero hay que esperar si va a más o se cura por si sólo..........
Me aconsejaron por aquí que pidiera una resonancia magnética y me ha dicho que si, que esa seriea la única prueba que falta para estar seguro.
Así que resonancia y cita de nuevo en tres meses para ver cómo estoy realmente.
Estoy seguro de que si fuera por ellos me hubiera dado el alta a ver si por milagro desaparecen los dolores solos
#16039

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total


Buenos días este es mi expediente el punto 3me tardo un poco ,pero hoy se me han concluido el 4,5y6 y mantengo 7y8es buena señal?
Buenos días este es mi expediente el punto 3me tardo un poco ,pero hoy se me han concluido el 4,5y6 y mantengo 7y8es buena señal?
#16040

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si no cambia nada tienes un 90% suerte 🍀 a ver qué IP te concederán
#16041

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mejor imposible, está hecho. En cuanto te concluyan el punto 7 podrás ver en la sede electrónica o en tu seguridad social en certificado integrado de prestaciones que te han concedido. Ya queda poco, ánimo 
#16042

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias José Luis mira que se hace largo y cansino el proceso,pero bueno todo tiene un final....
#16043

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En teoría la doctora del tribunal médico me dijo que iba a proponer una IPT porque mi expediente era con secuelas con tres operaciones de rodilla y pendiente de otra operación ,ya os contaré cuando llegue la carta.  gracias
#16044

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ole muchas felicidades,a ver si avanza el mío....Ya te queda menos...Suerte!!!!
#16045

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Fontaka hoy me han concluido 4,5y6 y mantengo 7,8....Espero que haya avanzado el tuyo tambien
#16046

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Santi que tal???puedes traducirme lo que te figura en el apartado de “observaciones”???es que no se aprecia bien y no entiendo el Catalan perdoname 😅 y sobre que estas estancadillo en el punto 2 no te preocupes que cuando menos lo esperes avanzara tu trámite 😉
#16047

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es buena señal , mantienes los 8 puntos y solo te faltan. El 7 y 8, en un par de días ya está completado, verás el 7 completado, pero el 8 no ya que se cierra y desaparecen, pero no te preocupes que en 19 días tendrás la Carta con la Resolución en tu casa, como te han dicho los compañeros cuando se cumpla el ,7, lo podrás ver en  " Como va mi Pensión"  en la web de la Seguridad Social.
Ánimo suerte y muuucha Salud 
#16048

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por la información 
#16049

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sobre tu informe de síntesis expone sobretodo que estás imposibilitado para desarrollar otra profesión u oficio, es muy parecido al mio pero ya vez que igualmente me concedieron la Total, ojala y a ti te concedan de oficio la Absoluta y asi evitar todo el tramite que estoy haciendo junto con mi abogado para poder obtener la IPA, también veo que va con retraso alli estos tramites  porque yo también empece la baja a finales del 2021 y llevo ya desde verano con la IPT, espero que tu expediente lo muevan rapido 🤞🏼🤞🏼🤞🏼
#16050

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi, tras el 6, creo que en 2 días tenía el 7, y esa misma tarde puede tener el certificado de prestaciones con lo que me habían dado. 2-3 días después pude ver la notificación electrónica y acceder a la resolución. Ya lo tienes!!!!