Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
106 / 2.172
#1576

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mirar? O solicitar? 
Cuantos días después puedes ir allí a pedirlo?
¿Tú lo has pedido allí u online?

Muchas gracias @Javitocg.
#1577

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo lo mire por web, luego me parece q la puedes guardar en pc, y ya te digo yo q si vas el martes por allí o el miércoles te la tienen q dar. No creo q tenga q pasar mucho tiempo para poder recoger. De todas todas a ver si alguien del foro ha pasado por lo mismo y te dicen algo
#1578

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero es que me parece que no se puede mirar, se puede solicitar que te lo manden por correo electrónico o pedirlo allí (creo).
En cualquier caso gracias @javitocg
#1580

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En López de Hoyos no te dan  el Síntesis no te lo dan lo tienes que solicitar  en la web y te lo mandan o el caiss de tu zona pedir cita y te lo imprimen
#1581

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tienes que solicitarlo mediante un escrito a mi me dijeron que lo hiciese a si pero no vas a encontrar nada que te especifique informe de síntesis , tienes que hacerlo en escritos y enviar documentación si no lo recuerdo mal y le solicitas el informe en un par de días te lo mandan por mail 
#1582

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En López de Hoyos no te lo entregan el Síntesis.lo puedes solicitar por la web o pedir cita en el caiss y te lo imprimen en López de Hoyos eso no lo.hacen ni ningun trámite excepto para pasar las revisiónes médicas oportunas y para ver a los pacientes la inspección nada más.lo solicitas por la web y como comentan en unos dias te lo mandaen el apartado de mi seguidad social buscas solicitar síntesis
#1583

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

@Sergio García Pérez @isa2301 muchas gracias.
¿Que documentación hay que mandar para solicitarlo? (Con el escrito, que será simplemente decir que lo solicitas)
#1584

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Simplemente pedirlo rellenas el formulario con tus datos y te lo mandan a eso no ponen problemas no te sorprendas cuando te lo manden de lo que ponen porque es normal que empiece este instituto de la seguridad social a determinado xxxx y su no está de acuerdo con dicha resolución tiene creo 10 días no recuerdo bien naturales para interponer una reclamación pero si te lo sn denegado a esto contestan que se reatifican en lo del alta y puede interponer una demanda en el plazo xxx.yo Hiba a recurrir pero no me dio tiempo en esta días me diagnosticaron 3 tumores de cáncer grabe y ya no tuvieron más remedio que conceder la permanente total absoluta pero si no nada de nada
#1585

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias 
#1586

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Efectivamente, yo me equivoqué de certificado. Con tantos papeleos ya no sabe uno ande acudir. Es verdad q ese te lo mandan por mail, lo otro era ya consultar la resolución. Perdon
#1587

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Con todo online y tantos apartados quien no se lía
#1588

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias 
#1589

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, el paso del 3 al 4 ha concluido a los 24 dias hábiles, a ver el 5.....
#1590

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No creo que en López de Hoyos no creo que lo den nunca lo an dado siempre a habido que solicitarlo o pedir cita en caiss  el INSS mas cercano a tu domicilio y lo imprimen.pero en López de Hoyos no están para estas cosas si quieres ir puedes ir pero no te van a dejar pasar por la puerta solo es para pasar el tribunal médico y las inspecciones y revisiones y con con citas nunca lo an dado el Síntesis