Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,7K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
201 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
104 / 2.091
#1546

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me agotaron casi los 135 dias hábiles no son naturaleza si quitas sábados domingos y festivos son más de 135 días acuérdate son naturales no hábiles empieza a contar desde el día siguiente que te abrieron el expediente y quítales los sábados domingos y todos los festivos y ves cuántos llevás
#1547

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me agotaron casi los 135 dias hábiles no son naturaleza si quitas sábados domingos y festivos son más de 135 días acuérdate son naturales no hábiles empieza a contar desde el día sigy que te abrieron el expediente y quítales los sábados domingos y todos los festivos y ves cuántos llevás
#1548

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

los dias naturales son todos los dias del calendario,los dias habiles son los que quedan excluyendo los fines de semana y los festivos
#1549

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por eso son 135 hábiles  sin contar sábados ni domingo ni festivos no naturales 135 .a mi me tardaron en cerra el expediente le quedaba poco para cumplir los 135 dias hábiles es decir quitando sábados domingos y festivos días lo que e puesto que me faltaba pocos dias para agotar los 135 días hábiles.mucha gente piensa que son 135 dias y no quitan los sábados ni domingos ni los festivos que no cuentan.lo e puesto bien casi 135 días hábiles.mi respuesta estaba bien.
#1550

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas. Otra consultilla para quien lo sepa. Se q mi empresa esta obligada a guardarme mi puesto de trabajo durante dos años por si mejorará, pero están obligados a reubicarme en algún otro puesto de trabajo dentro de la misma empresa???? Esa sería mi pregunta gracias

#1551

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No, no están obligados a reubicarte, esos es solos si ellos quieren que sigas trabajando con ellos. Si en la revisión te dieran el alta volverías a tu puesto de trabajo. 
#1552

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo no la pedí, me la pidieron ellos. Fui a revisión el día 18 y desde el 22 tengo los 4 primeros puntos concluidos y los otros 4 pendiente, y te entiendo. Yo estoy acojonada. A mi me pasan los 135 días hábiles el 15 de mayo así que aún pueden tardar en seguir parados. Ánimo! Y fuerza 
#1553

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si hay q esperar y a mí me pasó los 135 días de largooo ya.
#1554

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues a mi me queda poco pero si que es desesperante. Yo entro 4-5 veces al día a ver cómo va… 
#1555

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya lo se, me voy sobre el 20 o 22 de agosto
#1556

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi también casi los 135 días hábiles unos cuantos meses 
#1557

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mi caso sigo con 1 ,2 y 4 concluidos, yo la pedí porque tengo espodilidiscartrosis avanzada y no veo con un ojo, soy administrativa dios mio a esperar puff
#1558

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es algo complicado ya q el médico de la empresa debe proponerlo a mí me reubicaron pero fue un proceso largo.
#1559

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno. Verémos a ver q dicen. De todas formas ya voy buscando otras cosas
#1560

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pueden pasar de los 135 días hábiles con tantos días de festivos y ahora a el 30 de abril sábado el  1 y el 2 de mayo  y no son díasotros 3 días no hábiles en Madrid otros 2 días de fin de semana que se mete por medio otros 2 días no hábiles y luego el 14 el 15 y el 16 el.16  festivo por traslado de la festividad de San Isidro