Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

50,5K respuestas
Página
3.430 / 3.430

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos Días José Luís, así me extrañó y me pareció cuando fui a tribunal que era como una visita a la mutua, ni miran ni preguntan, respondes y no te escuchan, y tal..., el Martes me imagino que la valoración será diferente y más exhaustiva, mas detallada, digo yo y se pararán algo más en mirar patologías, informes, historial, etc.. la otra fue super rápida, en 6-7 minutos da tiempo a poco. A partir del martes me imagino que tendré el punto 1 concluido, y a partir de ahí a esperar, aparte creo qje el informe de síntesis será más completo que el informe de evaluación de IT.

Alex, la visita de este martes es porque tu solicitaste al IP de parte cuando se denegó la de oficio, no?. No te han abierto expediente automáticamente?
Pusiste reclamación previa?
Puede ser que está visita sea para hacer un informe de síntesis de la reclamación previa?

Me extraña que tengas una cita con el inspector por un expediente que tú has abierto de parte y que no puedas ver el expediente de puntos.

Un saludo 

Sí José Luís, la visita del Martes es por haber solicitado IP de parte, el proceso anterior no puse reclamación previa porque no me abrieron expediente, directamente me dieron el alta a los 17 meses y algún día, por tanto, era impugnar ese alta o iniciar de parte la IP, y así decidió el abogado. La solicitud la presentó el 30 de Marzo y tengo cita para valoración el 14 de Abril, la verdad que muy pronto no?, al abogado también le extrañó porque me dijo que solía tardar en torno a 2-3 meses en tener la cita.

Perdona Alex, toda la razón , nadie sabe tú camino recorrido mejor que tú 🙏.

Pues me resultado muy muy extraño que quieran verte tan rápido pero también lo considero muy positivo porque si quisieran quitarte de enmedio lo hubieran hecho con un informe de síntesis de manera no presencial así que si te quieren ver es porque tienen una duda razonable a tu favor.
Lo normal es lo que te ha dicho el abogado, que no te citen hasta los 2 o 3 meses como mínimo, hay gente que la han citado casi al año .......

De todas las maneras el expediente de puntos correspondiente a la solicitud de parte lo puedes ver o no? Igual solo lo puede ver tu abogado como representante.

Un saludo 

Efectivamente José Luís, he accedido a los famosos 8 puntos y ya lo veo, me pone el punto 1 concluido 🎉🎊🎉🎊.
En cuanto a verme tan pronto soy muy escéptico, pero en el tiempo que llevo lidiando con la IT y demás he aprendido que en este mundillo cuando algo es complicado o se complica después se aclara y cuando algo parece fácil después se complica, así que me puedo esperar cualquier cosa, pero lo iré radiando por si le sirve a alguien que siempre viene bien tener referencias de todo ésto.

Bien Alex, me alegro que puedas hacer seguimiento del expediente de parte. Por otra parte pues darte la razón, te puedes esperar cualquier cosa de esta gente así que es mejor ir cumpliendo los pasos y ver qué pasa.

Un saludo 🫂