Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

49,8K respuestas
Página
3.383 / 3.383

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te doy un consejo sea tu mismo no exagera tampoco deje sus dolencias de lado. Ellos estudian todo desde tu entrada hasta la salida. No de muchas vueltas dígale como es tu vida con la enfermedad y o qje tu tienes que pasar cada día con sus limitaciones y diga la ansiedad la depresión si usted sufrí tambien. Porque yo debido a mi enfermedad empezado con depresión y a partir de esperar 3 años para ganar la pensión sufro tambien de ansiedad es algo horrible la espera

Yo llevado una pasta con mas de 100 pruebas medicas, informes tratamiento y la dra  me a dicho puedes me dar la pasta y yo voy viendo o que me interesa y le dado y me a dicho tu sufrís desde 2003 madre mia cuantas cosas operaciones y todo eso y sacado copia de todo y me a dicho si fuera por mi saliria de hace sala con tu incapacidad pero no solo consideran mi opinión hay muchos factores burocráticos y sabe que paso que durante 2 años me llamado esa dra. A saber como estaba y un día a llamado y mi marido a contestado y le dicho ella esta ingresada por problema de corazón y preguntado que hospital y tal y pasado 2 días pasa mi cardiologo acompañado de ella y me da la sorpresa tuve tanta suerte con esa dra. ahora se a jubilado pero es un amor de persona y la verdad le gustaba ayudar a los demás.

Madre mía!!! Uf me agobio nada mas que con pensarlo… entonces tengo que esperar a que lo decida el tribunal médico, ósea sigo de baja hasta que llegue ese momento?? Y una vez que me valoren ellos ya me dicen la reubicación de mi puesto.. y si es inviable me pueden echar… y ahora bajo mi ignorancia.. donde encuentro trabajo válido para mi enfermedad sin tener experiencia en nada…. Madre mía tengo ganas de llorar de verdad… esto no lo he buscado yo.. ay Dios vaya lio se me ha montado… muchas gracias por tu ayuda me lo has dejado todo muy bien explicado. GRACIAS!!!

Muchas gracias por contestar, yo no me encuentro capacitado para trabajar porque aún el tratamiento no me lo han puesto, empieza el mes que viene y puede hacerme efecto o no, si no me hace efecto no puedo trabajar ya que es un dolor constante en todas mis articulaciones, adaptación del puesto de trabajo lo dudo, el año de baja lo hago en Mayo. Tengo 44 años y solo tengo experiencia en mi sector que es incompatible a mi enfermedad … si me echan donde me van a contratar con mi edad y sin experiencia??? Es de locos de verdad… me da ansiedad pensarlo…
Gracias por leer mi mensaje muchas gracias!!

Maria, se que es muy complicado el proceso, solo los que hemos pasado por esa circunstancia lo sabemos, muchas veces la mente nos juega la mala pasada de anticiparnos a todo y nos generamos más ansiedad. Intenta respirar hondo, lo que vaya a suceder no es de hoy para mañana. Ánimo
Te puede interesar...