Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

50,5K respuestas
Página
3.431 / 3.431

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues llevo horas y he necontrado un tutorial con el que he conseguido instalarlo pero sigue dando fallo al firmar, me rindo.. en chrome no funciona autofirma, en iphone tampoco, algo tan importante y que este tan atrasado, no lo etiendo.

Hola compis,me salió la revisión de mi IPA en el TSJV  el 10 de marzo y el 16 de marzo ya la tenía mi abogado y he perdido por segunda vez en el TSJV por tlp,así que ya pasó de juicios y me quedo así.

Hola Claudia. Me imagino que no será por lo que te voy a decir, pero has probado a aceptar la notificación antes de proceder a la firma?. Creo recordar que a mí me había pasado eso cuando me llegó la resolución de la IP. Primero tienes que aceptarla y luego firmar.

Gracias por la información , yo también la puse en octubre de 2025 , soy de Valencia y tampoco me han contestado la reclamación previa . Juicio previsto para 13 de Julio de 2028 , sin trabajo al que volver porque era autónomo y sin poder trabajar .Son así de majos . Juegan al desgaste y a dejarte sin recursos para que trabajes , puedas o no .

Begoña la incapacidad,me estan achicharrando!!

Qué barbaridad!!😌

Buenas a Tod@s, pues hoy he tenido la visita al tribunal, y comentaros que esta visita ha sido más satisfactoria que la anterior que tuve hace 3 semanas para determinar si continuaba de baja a los 17 meses. En tiempo he estado unos 12-13 minutos, me ha dejado hablar, preguntas generales sobre mí trabajo, mis limitaciones, mi enfermedad, etc.. nada de preguntas trampa ni de tonterías. El resultado no se como será, seguramente la desestimen, no porque no la merezca, sino porque desestiman casi todas, creo que tengo en torno a un 10% de posibilidades de que la concedan ahora, o sea, pocas, pero lo importante es que me he ido muy tranquilo y satisfecho, hay que contar en poco tiempo lo fundamental, para nada hay que exagerar, hay que ser uno mismo y dar con un evaluador apañado. He tenido la visita a las 10, y hace un rato he mirado y sigo en el punto 1, o sea, todavía no ha hecho el informe?, eso es buena señal o es lo normal?, el informe de síntesis voy el próximo martes a pedirlo porque como he leído bajarlo telematicamente es una lotería, lo intentaré, y si lo bajo antes del Martes os contaré qué pone, a ver que tal.

Hola Alex, me alegro de que por lo menos te haya tocado un inspector "empático". Lo normal es que a lo largo de esta semana tengas concluido el punto 2, eso ya depende de la velocidad del inspector para hacer el informe y enviarlo al tribunal. Hasta que no te aparezca el punto 2 concluido no lo pidas.
En fin, ya sabes perfectamente cómo funciona el proceso a partir de ahora.

Muchas suerte 🫂