Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

50,2K respuestas
Página
3.410 / 3.410

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Álex. He intentado contestarte al mensaje donde me preguntas por si hay alguna manera de ver si sigues o no de baja y no me deja, así que te contesto por aquí.

Yo me meto en Carpeta Ciudadana Gobierno de España y miro las prestaciones sociales que tengo actualmente e incluso me meto en TSD (cartel amarillo con letras) y te informa de todas las prestaciones, tanto activas como finalizadas.

Espero haberte ayudado y que todo te vaya muy bien.

Un abrazo 

Yo tengo juicio contra el ICAM en diciembre y estoy que me subo por las paredes.
Es posible que solo vaya mi abogada por si tengo un brote o qué pensáis vosotros?
Voy con Trastorno depresivo mayor recurrente grave (mas de 20 años), agorafobia severa, TOC, estenosis de canal en todas las cervicales, todas las dorsales rotas por aplastamiento, 54% de discapacidad. Diabetes, Hipotiroidismo, Quiste aracnoideo en el cerebelo... vaya, que estoy para pasar una ITV... 

Jope Jesús coincidimos en muchas patologías… yo no he ido a mi juicio y es lo mejor. Cuando mi abogado me contó lo que decía el INSS, me alegré de no haber ido, porq si estoy me expulsan de la sala… yo te recomiendo que no pases ese mal rato. 

Y al final qué ocurrió? Lo conseguiste?

No lo sé aún. Fue el martes pasado 😰

Hola, Jesús, yo no fui a juicio, coméntaselo a tu abogado y hacer Apud acta. Delegas en él tu representación.

Muchas gracias MartaCat. Se lo propondré.

Buenos días 
Tengo una ipt desde septiembre del 24 
Tengo un hijo
Es para preguntar, si sabéis algo de la brecha de género??
Mi mujer no ha trabajado nunca 
No sé si podría pedirlo 
Gracias 
Un saludo 

Buenos días, dado que mi juicio fue en diciembre con sentencia favorable, comunicación en enero y todavía no aparece nada en INSS ninhe recibido nada mi abogado me ha dicho que solicita lo antes pisible ejecución de sentencia. 

Quien te lo ha dicho, el abogado? Yo tuve el juicio en octubre, la sentencia en enero y sin noticias. 
Se lo han comunicado a la empresa pero a mí no y en la sede electrónica no aparece nada.

Se lo he comunicado al abogado y me ha dicho que pediría ejecución de sentencia.

hola si tu hijo macio antes de la it si te lo dan si nacio teniendo la it no te lo dan 
un saludo

Gracias 
Si , mi hijo nació en 2004 y la ipt es de 2024
Un saludo 

Hola Luís, me he metido en mis expedientes y no aparece nada, igual tarda en aparecer, si me hubiesen abierto expediente tendría que aparecer ahí no?, pasé tribunal el miercoles, y el aviso de notificación de la S.S. me llegó el viernes. Y si es un alta mi empresa ya lo sabría y me hubiese mandado algo, digo yo? Comedero de coco.