Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

50,3K respuestas
Página
3.418 / 3.418

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo que me faltaba. De verdad. Qué les costaba aplicar la retención que ya tienes marcada. Y por el contrario, a las personas a las que les corresponderia una retención menor, a hacer también la complementaria y esperar que Hacienda les devuelva. En fin...gracias por la aclaración.

Buenas tardes, me llegó ayer un SMS de la seguridad social indicándome que ya estaba resuelta mi incapacidad, pero cuando accedo a las notificaciones por lo visto hay una incidencia y no dejan verlas , hay alguna otra forma de verla?

Hola Maca, primero llega el mensaje y un par de días más tarde cuelgan la resolución.

Un saludo 

¿Sabéis que pasa cuando pasas a cobrar una IPT estando de baja medica? Entiendo que la baja deja de tener efecto, pero yo consulto los datos en la app del SERMAS y sigo de baja, tengo la revisión el 13 de abril. Haría falta ir y comunicárselo al medico de cabecera o no hace falta? La verdad es que no he encontrado mucha empatia en él, si hubiese tenido mejor relación iria aunque solo fuese a charlar con él y comunicárselo. 

Buenos Días, el viernes recogí el informe de síntesis, y decir lo que he leído muchas veces por aquí, ponen lo que quieren, de la manera que quieren, al igual que obviando lo que les interesa por lo que al final elaboran un informe a "Su medida" con el que justificar un alta o denegación de incapacidad, así que todo el que esté esperando pasar por tribunal no esperéis que figuran vuestras patologías y limitaciones, al revés plasmaran lo que mejor tenéis en el cuerpo, jejejeje. Mañana ya se presenta reclamación previa, así que seguimos jugando.

¿Los del tribunal que valoran el grado de discapacidad (en Madrid) tienen acceso al historial médico, citas, medicación, etc...?
¿Alguno habéis solicitado retrasar la cita por coincidir con cita médica?
Gracias.

Los de la discapacidad no tienen acceso, los de la dependencia si. Yo cambiaría la cita médica antes que la evaluación, a saber cuándo te van a poder citar otra vez

Ok, muchas gracias, es una revisión de grado que solicité hace mas o menos año y medio. Yo les he ido aportando informes telematicamente por registro electrónico, no obstante llevaré algunos informes y sobre todo la sentencia y resolución del INSS de la IPT que no tienen, al menos yo no se la he mandado por ser muy reciente. Como dices, mejor no solicitar cambio de fecha no vayan a ponerla dentro de 6 meses, vete tu a saber.