Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

50,5K respuestas
Página
3.436 / 3.436

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias Maytep 

Suerte!!!! 🍀 

Hola Jesús yo he tenido juicio esta semana pasada en ciudad de la justicia , solo sabia hora de empezar, yo no entre pero si mi marido y duro unos 10 minutos o menos  , también es verdad que como 
era con informe de forense del juzgado parece que la juez lo tenia estudiado. 
Felicidades Maite me alegra saber que van saliendo sentencias positivas

Yo tengo una pregunta haber si alguien sabe:
Alta de IT sin inicio de expediente 20 de Marzo
Ahora estoy de vacaciones del año pasado
Juicio de denegación anterior el 14 de Abril
Que pasa si la sentencia es positiva y no llega antes de reincorporación?
Creo que la cosa ira justa , cuestión de pocos días
con sentencia sin ser firme ya no hay que ir a trabajar o hay que esperar haber si recuren y sea firme? .No se si me he explicado bien

Hola, a mi me dieron el alta 3 días después que a ti, pero llevas de adelanto que ya tienes fecha de juicio por un proceso anterior ( visto lo visto, lo mio va por el mismo camino ). Por lo que he leído/visto llegado el día de reincorporarte a tu puesto tienes que hacerlo, porque aunque ganes el juicio deberás esperar a que la sentencia sea firme, no recurra el INSS y llegue notificación a la empresa de que te han concedido la IPT y por tanto que te tienen que dar la baja de la empresa, y visto como van los tiempos de espera, pues te puedes esperar cualquier cosa, y pueden ser varios meses dependiendo de si recurren o no. Para hacerme una idea, puedes resumir las fechas desde que tuviste la IT anterior?, con la incorporación al trabajo, etc..
Gracias

Gracias y suerte Tinez 

Anterior IT alta junio del 24 , demanda septiembre del 24 , el juzgado pide forense ,cita octubre del 25 y juicio abril del 26.
Gracias por la respuesta  , pero no es nada alentadora . Viendo por el foro lo que tardan en hacer firmes la sentencia lo tengo claro si es que es favorable y si no lo es aun peor. 
Saludos

Puede ser la juez del juzgado de lo social número 29?