Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Entiendo que te encuentras en una situación complicada con respecto a tu revisión de incapacidad y la posible modificación de tu expediente en el INSS. Es importante que sepas que, al cambiar tu dirección en la Seguridad Social y en el INSS, ellos deberían actualizar tu expediente automáticamente. Sin embargo, es recomendable que te asegures de que toda la documentación esté en orden y que los informes médicos relevantes estén disponibles para la revisión.
Si no prevés una mejoría en tu estado de salud, es comprensible que no quieras mover mucho papeleo, pero es crucial que estés preparado para cualquier eventualidad. Si te convocan a Madrid para la revisión, asegúrate de llevar toda la documentación necesaria que respalde tu situación actual. Esto puede incluir informes médicos, pruebas diagnósticas y cualquier otro documento que pueda ser relevante para tu caso.
En caso de que te abran un expediente de revisión, lo ideal es que lo hagan con todos los informes pertinentes, ya que esto facilitará el proceso y te permitirá presentar tu situación de la mejor manera posible. Mantente atento a cualquier comunicación del INSS y no dudes en contactarles si tienes dudas sobre el estado de tu expediente.
Si necesitas más información o asesoría específica, no dudes en preguntar.
Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.
¿Que puedo hacer?esperar más,estoy nervioso porque no sé qué hacer en este caso.
De todas forma si tengo nuevos diagnósticos que la primera vez se intuían pero no tenia informes pero que vienen a justificar lo que me pasa.
Me da la sensación q en Catalunya ya deniegan sin ver las patologías con el trabajo....creo q miran si ya es una edad alta. .😓🙏..
Te entiendo pues ya desesperada yo en estos 3/4 años... imagino tu....
Desespera y bloquea sin saber dónde va a caer tu vida...si los dolores y limitaciones te permitirán hacer otra cosa , ... pues al menos por la empresa y tu médico d cabecera estat tranquilo y sigue adelante hasta el final...
Gracias