Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

49,9K respuestas
Página
3.391 / 3.391

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

jose luis ,pero le contestaron al año despues de poner la denuncia?

Pero ni cogí vacaciones  ya sabes Estoi  a 2 horas contrato compatible subsidio de 52 años que cotizas jubilación .
Régimen: GENERAL | Contrato: INDEFINIDO.TIEMPO PARCIAL.ORDINARIO | Jornada a tiempo parcial (25,0%) | Grupo de cotización: AUXILIARES ADMINISTRATIVOS 
No sé si esto de auxiliares administrativos me  perjudica yo a la medica del tribunal que era funerario moviendo cargando ya sabes ecttt.
Porque me comentó si estába como oficina y le dije que no pero en la nómina pone funerario

Pero ni cogí vacaciones  ya sabes Estoi  a 2 horas contrato compatible subsidio de 52 años que cotizas jubilación .
Régimen: GENERAL | Contrato: INDEFINIDO.TIEMPO PARCIAL.ORDINARIO | Jornada a tiempo parcial (25,0%) | Grupo de cotización: AUXILIARES ADMINISTRATIVOS 
No sé si esto de auxiliares administrativos me  perjudica yo a la medica del tribunal que era funerario moviendo cargando ya sabes ecttt.
Porque me comentó si estába como oficina y le dije que no pero en la nómina pone funerario

Si todo eses igual solo cambio la fecha.
No sé si preguntar al INSS o esperar 
Vivir con miedo es una mierda 

Hola Túnez,quien te mando ir al forense, que  tuviste que llevar,que  pruebas te hicieron, y cuanto te cobraron?

Buenos días, no, la contestación al año fue de la reclamación previa, no de la demanda. La fecha para el juicio que le han dado es 2028, creo recordar.

A mí me contestaron (reclamación previa) a los 19 meses y fue porque puso una queja en mi nombre un funcionario del INSS a los 15 meses, de no ser por la queja que puso no habría recibido ninguna respuesta 

Un saludo 

Buenos días Pepe, por curiosidad, cuando dices "solo cambio la fecha" a qué fecha te refieres?

Un saludo