Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

50,4K respuestas
Página
3.425 / 3.425

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola compañer@s de fatigas. A mi mujer, tras 240 días de baja, esta en la actualidad en rehabilitación en la seguridad social por rotura de un brazo y con cita para el rehabiilitador a final de mes, le ha llegado el siguiente mensaje:

Sabéis como es el proceso que sigue y cuales son los plazos mas o menos?

A mi yo creo que me están grabando una cámara oculta o algo, me acaba de llegar un correo del INSS diciéndome que no tengo que ir a la cita del tribunal que fui hace una semana, yo de verdad que  no sé qué más sorpresas me depara esto.

Si no fuera por lo serio que es el asunto es para hacer chistes con el funcionamiento de las administraciones públicas, la justicia, etc....
Que no nos pase na...🙈

Uffff, muy fuerte, contigo están metiendo la pata continuamente y van corrigiendo sobre la marcha.

Espero que por fin les haya funcionado alguna neurona y se resuelva rápido todo lo que tienes pendiente porque se están acumulando todas las meteduras de pata contigo. Que paciencia 🫂

Hola Juan, no sé cuánto tiempo van a tardar en verla pero si son un poco inteligentes no debería de ser como muy pronto hasta mayo, donde puedan ver algún informe de la cita con el rehabilitador.

Cómo funcionan así de bien pues puede ser que hagan lo lógico o la quieran ver la semana que viene para nada porque está en plena rehabilitación.

A saber por donde van a tirar, son muy malos gestionando.

Un saludo 🫂