Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

50K respuestas
Página
3.401 / 3.401

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Madre mía Claudia creemos que todo se acaba con el juicio y es un seguir esperando y más tiempo de nervios. Es una mierda todo. Espero que se te resuelva pronto. Un besito 

No, no recuerieron

Pues me queda una mínima esperanza de que el mío no se haya recurrido, aunque lo dudo, dicen que a veces comunican la intención de recurso pero luego no lo llevan a cabo, en tu caso que comunidad es? 
Y si Mayte, esto son muchos años de ansiedad pensando en las mil variantes que te pueden suceder, y en mi caso el cambio de la ley me hizo dar la vuelta a todas las ideas que tenía además.

Me alegro mucho por ti!!

Soy de Madrid.
La verdad es que cuando pasa el juicio, sabes que has ganado aún quedan un par de meses de incertidumbre hasta saber qué es firme y que no recurren. Los nervios y la ansiedad sigue sumando...la historia interminable con el INSS.
Ahora dos años hasta posible revisión.... No saben el daño que nos hacen y que ellos propician que nuestra salud se resienta más de lo que está 

A mi me aparece esto en sede judicial de Cataluña, debo suponer que es sentencia firme.

Adelante Maytep, para atras ni para coger impulso...

Qué locura. Esa es otra. Las revisiones que no nos dejan descansar. A mí me dieron por la espalda IPT en 2025 con revisión en 2026. Antes de que sea firme la sentencia me harán ir al INSS seguro. 

Eso es verdad. Jijijiji gracias