Buenas tardes. Pues ya he salido del juicio por la demanda que puso la mutua contra el INSS y contra mi. Y os voy a decir una cosa….si me quitan la incapacidad, creo que hasta descansaré. Tengo una ipt por accidente laboral y entre las dos rodillas 6 operaciones peor la ipt es por la rodilla izquierda. Todos los informes médicos y de fisios me recomiendan practicar ciclismo y natacion(cosa que los fisios siempre me decían que era el paciente perfecto porque tenía las piernas fuertes y me podrían darl el alta rápido). Pues la mutua me ha puesto un detective privado y han puesto vídeos míos caminando, sacando al perro, comprando el pan, subiendo 6 escalones y sobre todo y donde han echo hincapié es que monto en bici. Incluso una de las grabaciones ha sido dentro de mi garaje(cosa totalmente prohibida). Y os voy a decir una cosa, si me tienen que quitar la incapacidad que me lo quiten. Esto me ha costado la salud mental, física y por poco rompe mi familia. Que me la quitan? Pues por lo menos no tendré que mirar para ningún lado con miedo o hacer lo que me gusta y lo que me mantiene lejos de las pastillas que es la bicicleta. Ellos nos prefieren enfermos, drogados y en casa antes que intentando tener una vida lo más normal dentro de la gravedad. Estoy aquí en la cama muy muy nervioso pero a la vez deseando que pase todo esto. Le he dicho al juez cuando me ha preguntado si practico algún deporte…y le he dicho que sí…..que cambie las pastillas por la bici.