Buenas a Tod@s, pues hoy he tenido la visita al tribunal, y comentaros que esta visita ha sido más satisfactoria que la anterior que tuve hace 3 semanas para determinar si continuaba de baja a los 17 meses. En tiempo he estado unos 12-13 minutos, me ha dejado hablar, preguntas generales sobre mí trabajo, mis limitaciones, mi enfermedad, etc.. nada de preguntas trampa ni de tonterías. El resultado no se como será, seguramente la desestimen, no porque no la merezca, sino porque desestiman casi todas, creo que tengo en torno a un 10% de posibilidades de que la concedan ahora, o sea, pocas, pero lo importante es que me he ido muy tranquilo y satisfecho, hay que contar en poco tiempo lo fundamental, para nada hay que exagerar, hay que ser uno mismo y dar con un evaluador apañado. He tenido la visita a las 10, y hace un rato he mirado y sigo en el punto 1, o sea, todavía no ha hecho el informe?, eso es buena señal o es lo normal?, el informe de síntesis voy el próximo martes a pedirlo porque como he leído bajarlo telematicamente es una lotería, lo intentaré, y si lo bajo antes del Martes os contaré qué pone, a ver que tal.