Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

29,5K respuestas
198 suscriptores
Página
2.012 / 2.012

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En Madrid te lo Dan en la seguridad social cuando tengas la resolución ya que vale para poner la previa a la demanda para recurrir. Un saludo

ttps://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/EmpresasyProfesionales/prestaciones/07prestaciones#

Buenos días por decir algo🥺, el traumatólogo me ha dado el alta con todos sus santos …. 😳. Que estando en terapia ocupacional es la mejor solución para el posible sudeck del que me están tratando y que esto con mi enfermedad ( neuropatía periférica hereditaria con susceptibilidad a la presión) pues tengo más papeletas que nadie🤦🏻‍♀️. Que mi enfermedad ha empeorado según la electromiografía pero que la operación está correcta y él no me puede aportar nada más quirúrgicamente 😳, así que procede a darme al alta🤦🏻‍♀️. He ido a la ventanilla de neurología y me han dicho que ni de coña es de mi enfermedad, que me espere al día 29 que tengo la cita con la rehabilitadora y que se lo explique y que con el informe que me haga y se vea que esto ha sido secuela de la operación pues que reclame una segunda opinión médica. Una gracia la cita de hoy vamos!!! Tengo el ánimo por los suelos 😞

Buenos días!! A ver si me podéis ayudar. La semana pasada solicité el informe de síntesis del ICAM, y hoy he recibido esto que os adjunto. Los que sois de Barcelona sabéis si esto es el informe de síntesis? Y en la segunda foto que paso indica en dictamen PROPUESTA IP. Es buena señal? Decir que todavía no me han abierto expediente. Es normal?
Muchas gracias 

Es el Dictamen que se hace en Catalunya como el informe de sintesis.
Si, te propone una IP pero si estás de baja te tendría que haber propuesto un alta y luego ya viene la propuesta de IP. Incluso se propone el tipo de IP total o absoluta.
Saludos

Hola Raquelle, 
No hay que mirar la incapacidad por acoso laboral si no la patologia que causa el acoso eso sí que puede derivar a una incapacidad.
Te puede producir un transtorno de ansiedad postraumatico o hasta un transtorno de ansiedad generalizada a la larga puede segar bastante tu salut.
Piensa bien si es bueno para ti aguantar en la empresa para conseguir una IP, pues a la larga te puede afectar mucho.
Ánimo! 

Pero no entiendo el porque, lo mismo me contesto.

Si