Acceder

Subsidio

9 respuestas
Subsidio
Subsidio
#1

Subsidio

Hola..me gustaría saber de todos los usuarios que avemos...les ha llegado la carta del SEPE conforme está aprobada la prestación del subsidio extraordinario..de los tres meses..por el covid..alguien me lo puede decir por qué yo lo solicite el día que entró en vigor...y no me ha llegado nada... gracias
#2

Re: Subsidio

Teniendo en cuenta que la aplicación informática que permitía aprobar o denegar esta ayuda fue puesta en funcionamiento justo antes de navidades y todas las fiestas que ha habido, las primeras cartas de aprobación o denegación deben llegar esta semana.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#3

Re: Subsidio

Claro bueno yo solicite el día 6 de noviembre el día que entró en vigor...y Esmas entras en la www.edel SEPE..en consulta prestación y no sale nada... así llevó día tras día y sale que no hay nada pendiente bueno yo tengo el resguardo del día que la solicite
#4

Re: Subsidio

Hola a mi me pasa igual.Es más me pone que no hay ninguna solicitud...pero tengo el resguardo.


#5

Re: Subsidio

Y tampoco te ha llegado ningúna notificación carta del SEPE verdad??
#6

Re: Subsidio

Tampoco.Nada de nada. He leído comentarios de que se  empezó a tramitarlo hace poco y que en  teoría este mes se cobrarían 2 meses

#7

Re: Subsidio

Si yo también he oído eso pero claro...es que yo estaba trabajando desde enero, febrero y marzo y por el covid...yo estaba trabajando de empleada de hogar con dos personas mayores y pasó esto pues que el día 16 de marzo fue cuando me dijeron que me tenían que dar de baja por todo lo que estaba pasando...pero claro yo no he contado ni paro ni ha toda por qué comenzaba el 2020 con contrato de sustitución....puff bueno vamos aver que pasa yo soy del banco Sabadell y yo cuando cobraba la ayuda y el día 10 caía un sábado yo el viernes ya lo tenía 
#8

Re: Subsidio

Yo de la Caixa.Si el día 10 caía en fin de semana lo cobraba igual..siempre el 10 ...cayera cuando cayera.Suerte!!!!!
#9

Re: Subsidio

Graciasss..si cobrará yo el viernes lo digo aquí ok
#10

Re: Subsidio

nora ya ingressaran, el paro de una amiga mia hoy,pues ella pasou en mi supermercado  covira,y comentou que ingresaran ahora as 5 de la mañana ,suerte