Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con YOUHOMEY antiguos administradores de la franquicia inmobiliaria RH PROPERTIES 2011 SL

2 respuestas
Problemas con YOUHOMEY antiguos administradores de la franquicia inmobiliaria RH PROPERTIES 2011 SL
Problemas con YOUHOMEY antiguos administradores de la franquicia inmobiliaria RH PROPERTIES 2011 SL
#1

Problemas con YOUHOMEY antiguos administradores de la franquicia inmobiliaria RH PROPERTIES 2011 SL

Si alguien quiere saber de estos "señores" que lean este foro y verán como faltan a la verdad, mienten en números de Franquicias, como puede ser que en su página no tengan localizador de Franquiciados, pues esta claro por qué no quieren que sepa nadie todas las que han cerrado.
#2

Re: Problemas con YOUHOMEY antiguos administradores de la franquicia inmobiliaria RH PROPERTIES 2011 SL

 
Tienes razón.

Lo que pasa es que en estos tiempos de dificultad para encontrar trabajo, a priori la fórmula de franquicia parece una buena opción.

Yo si he estudiado las distintas franquicias de ese sector.
Y me decidí por esta última por las condiciones que me ofreció, pero ahora me siento engañado.

Lamentablemente yo no conocía el negocio, ni el mercado, ni era un experto en el sector, y precisamente me decidí y por una FRANQUICIA por ese motivo.

#3

Re: Problemas con YOUHOMEY antiguos administradores de la franquicia inmobiliaria RH PROPERTIES 2011 SL

Entiendo las malas opiniones de YOUHOMEY y el resto de franquicias porque nosotros alquilamos el piso en Abril, todavía estamos esperando que terminen de arreglar el baño que no se podía utilizar( menos mal que habia otro). Además había otra serie de cosas que también siguen pendientes de solucionar. El piso no se entregó en condiciones , los armarios estaban llenos de escombros y más cosas etc. Hemos hablado con el responsable y sigue diciendo lo mismo que en una semana lo arreglan pero no es así. Ya han pasado unos cuantos meses, la vivienda nos cuesta 1.100,00 al mes más gastos , se entenderá que para una vivienda de estas características económicas ésta situación es inadmisible, queremos una solución ya.