Acceder

He solicitado el pago único ¿Cuando puedo empezar mi actividad? - Autónomos

3 respuestas
He solicitado el pago único ¿Cuando puedo empezar mi actividad? - Autónomos
He solicitado el pago único ¿Cuando puedo empezar mi actividad? - Autónomos
#1

He solicitado el pago único ¿Cuando puedo empezar mi actividad? - Autónomos

Buenos días. Hoy he solicitado el pago único para ponerme por mi cuenta. Mi gestor me dijo que en diez días me darían la resolución, en el sepe me han dicho que un mes. No sé si alguién lo ha pedido hace poco y me puede decir lo que le han tardado.
Mi pregunta principal es la siguiente. Hoy día 19 he presentado la solicitud, con la memoria del proyecto. La persona que me ha atendido en el SEPE me ha dicho que "en teoría podría darme de alta como autonomo a partir de mañana" pero luego me ha dicho que si voy a ir comprando cosas solo pida proformas y una vez reciba el dinero de la capitalización, las facturas correspondientes.
Quería empezar a adecentar el local y cosas como la pintura si que puedo ir comprandolas. Y tambien si pudiese darme de alta ir poniendo los anuncios en la tienda online.
No sé si alguien ha estado en la misma situación y me puede confirmar que no hay problema con darse de alta como autonomo aunque aun no se haya resuelto lo del pago unico.
Muchas gracias por vuestra atención. 
#2

Re: He solicitado el pago único ¿Cuando puedo empezar mi actividad? - Autónomos

Hola, tr han respondido al final? Yo la he solicitado el 11 de noviembre y nada aun. 
Gracias 
#3

Re: He solicitado el pago único ¿Cuando puedo empezar mi actividad? - Autónomos

Podría preguntar a qué fecha te llegó... 
Estoy a la espera...
#4

Re: He solicitado el pago único ¿Cuando puedo empezar mi actividad? - Autónomos

Hola buenas quería saber si te llegó ya saludos