Acceder

Prestamo credit pret finance - Fraude

3 respuestas
Prestamo credit pret finance - Fraude
Prestamo credit pret finance - Fraude
#1

Prestamo credit pret finance - Fraude

Muy buenas, he solicitado un prestamo con esta empresa. Despues de pedirte los datos personales, te envian un usuario y una contraseña con la que entraras en tu perfil dentro de su web. En tu perfil te encuentras las transacciones que has realizado, con un iban en un banco frances. Ellos te envian el importe solicitado a ese iban, y ya luego tu lo pasas a tu cuenta personal bancaria. He buscado el iban y es verdadero, la verdad que todo parece correcto. Pero una vez vas a realizar la transferencia a tu cuenta personal te pide un codigo de verificacion, asi que tienes que avisarles. Ese codigo de verificacion no te lo dan hasta que pagues el seguro del prestamo que en mi caso son 280 euros. No se que hacer, todo parece estar bien pero me estoy viendo sin 280 euros y sin el prestamo solicitado. Me gustaria saber si me pueden ayudar y saber si es un fraude. Un saludo y muchas gracias de antemano. 
#2

Re: Prestamo credit pret finance - Fraude

Sin firmar nada.....

Seamos conscientes de que eso no tiene sentido.

Dinero, doy dinero, quien quiere 500 euros se los doy por 5 euros.

La refinanciación es complicada, acude a un profesional con el que te puedas sentar.

Saludos
#3

Re: Prestamo credit pret finance - Fraude

Hola buenas ami me pasa lo mismo no se si es de fiar a mi me piden 78 euros,alguien sabe si es de fiar ??

#4

Re: Prestamo credit pret finance - Fraude

Pues si para hacer un préstamo de buenas a primeras piden dinero, cantidad simbólica que nadie reclamaría, yo no me fiaría.