Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se aplica los 3 años para acogerte a la tarifa plana si la última vez que estuve dado de alta no la usé? - Autónomos

1 respuesta
¿Se aplica los 3 años para acogerte a la tarifa plana si la última vez que estuve dado de alta no la usé? - Autónomos
¿Se aplica los 3 años para acogerte a la tarifa plana si la última vez que estuve dado de alta no la usé? - Autónomos
#1

¿Se aplica los 3 años para acogerte a la tarifa plana si la última vez que estuve dado de alta no la usé? - Autónomos

Buenas tardes,

Quiero plantear una pregunta que me tiene un poco descolocado. El tema está en que hace 7-8 años empecé como autónomo y me acogí a la tarifa plana de 50€, luego estuve X tiempo y me di de baja. A los 2 años me volví a dar de alta y como vi que había que esperar 3 años para volver a acogerte a la tarifa plana puesto que ya me acogí anteriormente la primera, así que pagué religiosamente la cuota maxima. Ahora mi duda es: ¿esta tercera vez que quiero ser autónomo tengo que esperar 3 años partiendo del ultimo mes en el que me acogía  la tarifa plana de 50€ o desde el ultimo mes que fui autónomo (aún siendo sin tarifa plana)?

Por hacerlo sencillo:

  • Año 2013-2015 --> pagué la tarifa plana de 50€
  • Año 2017-2019 --> pagué la cuota máxima
  • Año 2021 --> ¿me puedo acoger a la tarifa plana de 50€?

Un saludo y muchas gracias
#2

Re: ¿Se aplica los 3 años para acogerte a la tarifa plana si la última vez que estuve dado de alta no la usé? - Autón...

¿Alguien puede arrojar algo de luz?