Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

No mr hqn ingresado el cese de actividad en julio - Autónomos

4 respuestas
No mr hqn ingresado el cese de actividad en julio - Autónomos
1 suscriptores
No mr hqn ingresado el cese de actividad en julio - Autónomos
#1

No mr hqn ingresado el cese de actividad en julio - Autónomos

Hola, a ver si alguien podría ayudarme, sigo sin abrir mi Academia y este mes esperaba la ayuda, mi asesora dice que en cuanto ha dado el trimestre a cero, debería de la mutua ingresar los meses de julio agosto y septiembre. Alguien sigue esperando también este mes el cese de actividad? Gracias, pero me tiene preocupada porque contaba con ello y no se si hay retrasos

#2

Re: No mr hqn ingresado el cese de actividad en julio - Autónomos

El cese de actividad julio-agosto-septiembre había que solicitarlo de nuevo. A cambio, ahora tocaba ya volver a pagar autónomos. ¿Te cobraron autónomos el viernes?

Tal como está ahora,si solicitabas la continuación del cese, volvías a pagar autónomos.
Y si no solicitabas el nuevo cese, entonces tienes derecho a descuentoen autónomos (0 en julio, 50 % en agosto, 75 % en septiembre).

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: No mr hqn ingresado el cese de actividad en julio - Autónomos

No, no se han cobrado mi autónomo, en ese caso se ve que no lo hizo el asesor, cuando el me ha dicho que sí. No se si se podrá hacer este mes o se ha pasado el plazo ya. De todas formas tengo entendido que lo hizo el mes pasado, pero si me dices que se han tenido que cobrar el autónomo, no sé si lo habrá hecho. 
Muchas gracias
#4

Re: No mr hqn ingresado el cese de actividad en julio - Autónomos

¿En Agosto te han cobrado el 50% de la cuota de autonomos?
#5

Re: No mr hqn ingresado el cese de actividad en julio - Autónomos

¿Los han pasado al cobro ya?