Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Puede mi empresa saber si tengo otro trabajo?

2 respuestas
Puede mi empresa saber si tengo otro trabajo?
Puede mi empresa saber si tengo otro trabajo?
#1

Puede mi empresa saber si tengo otro trabajo?

Buenas,

Voy a cambiar de curro, y por varios motivos tengo pensado no dejar mi curro actual hasta que lleve un mes en la empresa nueva. Es decir, estaré trabajando por cuenta ajena a tiempo completo por 2 empresas durante 30 dias.

Hay algun modo que durante la contratacion en empresa2 vea que ya tengo otro trabajo activo?


Gracias
#2

Re: Puede mi empresa saber si tengo otro trabajo?

Es que tienes la obligación de informar. 
Es una situación de pluriempleo, que puede tener repercudiones en la cotización, y eso debe conocerlo tu empresa saliente y tu empresa entrante.

Si no dices nada, hasta que la empresa no elabore los seguros sociales (se hacen a mes pasado) no le saltaría ninguna incidencia.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: Puede mi empresa saber si tengo otro trabajo?

Buenas..
seguro que la seguridad social no avisa a la empresa que llevan mas tiempo, que estas dada de alta en una nueva?. lo que no es justo es que tú estés en un periodo de prueba, corriendo un riesgo de que no les intereses al final y que tú no puedas probar antes si eres tú el que no le interesa al final. 

Gracias por responder.
al final sería lo ideal si no enteran entre ellas y lo puedes compaginar durante un tiempo..